Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Estoy hablando de Pedro Sanchez.Y su tesis era sobre economia, no sobre ciencias politicas.....

Y ese señor estando en la lectura podia saber de memoria si estaba plagiando a alguien?????

Todo un portento, teniendo en cuenta que para detectar el plagio se usan unas herramientas informaticas que son las que usaron con Pedro Sanchez y detectaron el plagio.....

Salio en todos los periodicos del mundo......

Por eso era tan bonita la tesis.....

???????????????

A ver, existe una base de datos en la que se registran las tesis. Se llama Teseo. Punto uno.

Punto dos. Este hombre es una eminencia en lo suyo. Si quieres te paso el nombre por privado y lo compruebas, pero no lo voy a poner aquí.

Tercero. No dije que fuera bonita. Dije buena.

Y cuarto. Para tu información te puedo decir que la del señor monedero era una merde y la del señor Errejon la mejor de las tres.
 
Yo he citado un mensaje que ni siquiera era tuyo en el que decía que había que reunir a una concentración de personas sensatas. No he leído moción de censura por ningún lado.

Eres tú la que se ha metido.

No te enfurruñes

Pero tu de que vas???

Llevas un rato citandome y diciendo que si quiero una mocion de censura ahora es por que no me importan los muertos y solo que los mios lleguen al poder.....te aclaro por tercera vez que nunca he dicho que quiera una mocion de censura y ahora sales con estas???

Imposible dialogar con alguien como tu. No razonas.
 
Eso pienso yo. Solo he oído una propuesta de Abascal y por supuesto es un golpe de Estado. La oposición no está preparada para tomar las riendas igual que no lo estuvo el Gobierno. Esto le ha pillado a todo el mundo en bragas.
Perdona en bragas NO, porque la OMS avisó en 10 ocasiones de la que se nos venia encima y el Sr Sanchez priorizó la manifestacion del 8 M , parrtidos de futbol, ocios diversos, mas lo de Abascal y Vista alegre, asi que no les ha pillado, simplemente las recomendaciones mundiales se las han saltado, lo cual es una frivolidad que esta costando muchasd vidas, mas de DIEZ MIL MUERTOS
 
A ver, existe una base de datos en la que se registran las tesis. Se llama Teseo. Punto uno.

Punto dos. Este hombre es una eminencia en lo suyo. Si quieres te paso el nombre por privado y lo compruebas, pero no lo voy a poner aquí.

Tercero. No dije que fuera bonita. Dije buena.

Y cuarto. Para tu información te puedo decir que la del señor monedero era una merde y la del señor Errejon la mejor de las tres.
Mira dejalo.

Es publico y notorio y no lo vas a cambiar ahora por lo que diga un señor que ni es economista, y solamente estuvo en la lectura y ya sabe si plagio o no..... :










 
Perdona en bragas NO, porque la OMS avisó en 10 ocasiones de la que se nos venia encima y el Sr Sanchez priorizó la manifestacion del 8 M , parrtidos de futbol, ocios diversos, mas lo de Abascal y Vista alegre, asi que no les ha pillado, simplemente las recomendaciones mundiales se las han saltado, lo cual es una frivolidad que esta costando muchasd vidas, mas de DIEZ MIL MUERTOS


En bragas me refiería a que, teniendo datos, no reaccionaron a tiempo. Por qué? Pues tendrán que responder. Pero vamos, que el 8M lo permitió todo dios, no solo Sánchez, y es un foco de tantos. La pandemia no explotó ese domingo, ya lo venían diciendo desde hace muuuuucho...
 
Mira dejalo.

Es publico y notorio y no lo vas a cambiar ahora por lo que diga un señor que ni es economista, y solamente estuvo en la lectura y ya sabe si plagio o no..... :











Que hablo de Pablo
De Pablo.
 
1585856204247.png


Si todo es un fake ahora es cuando el rey debería salir a desmentirlo. Ahora es cuando debiera dar un comunicado

Sabemos que no se puede salir a desmentir cualquier rumor sobre la Casa Real, pero ésto es serio y grave.

Si es mentira quiere decir que unos periodistas acusan al rey de preparar con los militares un golpe de Estado.

Ya se comentó de su padre sobre el 23 F. Espero que no siga su senda en ese sentido.

Sería gravísimo.
 
En bragas me refiería a que, teniendo datos, no reaccionaron a tiempo. Por qué? Pues tendrán que responder. Pero vamos, que el 8M lo permitió todo dios, no solo Sánchez, y es un foco de tantos. La pandemia no explotó ese domingo, ya lo venían diciendo desde hace muuuuucho...

Si te he entendido perfectamente, lo sabian desde antes de navidad y el primer infectado fue el 30 de Enero mas de 1 mes para haber suspendido en TODA españa las manifestaciones, el futbol, los congresos y demas, bueno sí, se suspendió para el dia 16 un congreso en madrid de la Iglesia Evangelista, si suspendieron este congreso para dos dias antes der la manifestacion no tiene expplicacion quer no las supendiera sanchez Culpable Montero culpable y en segunda instancia los delegadops del Gobierno de cada comunidad autonoma que las permitieron Una irresponsabilidad que esta costando muchas vidas humanas
 
Y yo de Pedro Sanchez.

Llevo hablando de Pedro Sanchez desde el principio. Te dije claramente que Pedro Sanchez era un plagiador. Y te lo he recalcado en mis mensajes posteriores.

PEDRO SANCHEZ

Pues eso no te lo puedo discutir porque no lo sé.
 
Ver el archivo adjunto 1384518

Si todo es un fake ahora es cuando el rey debería salir a desmentirlo. Ahora es cuando debiera dar un comunicado

Sabemos que no se puede salir a desmentir cualquier rumor sobre la Casa Real, pero ésto es serio y grave.

Si es mentira quiere decir que unos periodistas acusan al rey de preparar con los militares un golpe de Estado.

Ya se comentó de su padre sobre el 23 F. Espero que no siga su senda en ese sentido.

Sería gravísimo.

El rey no tiene que salir a desmentir cualquier mentira que se inventen sobre él.
Quien tiene que salir a desmentirlo es quien difunde el bulo.
 
Back