Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Totalmente de acuerdo contigo y agrego...MrChiringuito Abascal fue a USA una semanita antes del 8M (en USA desde Enero están con información privilegiada del virus, eso es otro tema) cuando vino se dió un baño de masas en Vistalegre, tú crees que una persona con responsabilidad de Estado y con algo de luces no hubiera cancelado eso (y más cuando cada día culpas al gobierno del 8M), el covid-19 lo tuvo Abascal dos días y a los dos días ya no lo tenía.....se han tomado el trabajo de contar con personal solo para activar Bots y bulos en las redes, apoyados por los diarios que ya conocemos. El Casado andaba callado, porque con toda la mierda que sale siempre del PP en cuanto a recortes, corrupción, etc mucho le iba a caer. Torra a su bola, PNV a su bola y demás Partidos minoritarios incluyendo Cs apoyando al gobierno entre dientes con matices.

Excepto VOX que por orden expresa está tomando esto como la oportunidad de afianzar a The Movement en España, de Orban no ha dicho ni MU después que el tipo se ha pasado por el forro la democracia en Hungría. Creo que excepto los 4 de siempre espero y deseo de corazón que sigan siendo una anécdota pero la verdad ya cansa entrar en cualquier RS y encontrarte bulos y fake news sin ningún pudor.
No blanquees al gobierno comunista de Pablo Iglesias, ellos tenían los datos completos y avisos serios de la policia, encima destituyeron al jefe de ellos. No solo lo permitieron sino que lo alentaron para mayor gloria y lucimiento de Irene.
 
Yo votaría que sí a la república, pero después me acuerdo de cómo han terminado las 2 repúblicas que hemos tenido y pienso que es mala idea. Veo las diferencias, la crispación y el odio y saña que ha ido en aumento desde que fue presidente R. Zapatero y creo que es mejor que sigamos con monarquía, no sea que acabemos otra vez como en el 1936.
A mi me empieza a caer bien el Rey Felipe, esta donde debe de estar contra los independentistas y con los enfermos, cosa que no hizo ningún político, lástima que se precipitara tanto con la mujer que eligió como compañera.
 
Va a ser que ni en los tuyos....

No conoces a VOX. Espera veras....

Ni con Bannon y Bardaji jugandose su Patrimonio, mira como terminó Salvini y como acabará Trump, leer en internet please en inglés hay mucha información no sesgada, no manipulada , no partidista, información práctica. Esto no es de rojos o azules.

Ayer convocaron una cacerolada que no se oyó en ninguna parte!Ahora mismo la gente no está para eso, la gente está para saber que va a pasar con su vida, que pasará con sus trabajos, que será del futuro de sus hijos. Como va a terminar esto y cuando...
 
Seguro que Casado, un niñato que miente sobre sus credenciales, o mejor Abascal, lo habrían hecho mucho mejor...... Me voy a la esquina a partirme de la risa.... Un poco de por favor, es imposible que ninguno, ninguno, de ningún partido podría haberlo hecho mejor anticipando esta crisis y creo que Casado y Vox, en vez de tratar a los ciudadanos habrían dado dinero a las grandes empresas. Me quedo como estoy, gracias.

Si, quedate con el plagiador de tesis y con el chavista nepotista psicopata. Nos va mucho mejor. Mas de 100.000 contagiados y 10.000 muertos y 3 semanas y lo que nis queda confinados en nuestras casas. Equipos sanitarios que no sirven, que no llegan, etc.....

Si, quedate con el plagiador de tesis y el psicopata chavista. Mucho mejor, obviamente.
 
Pero de verdad creéis que, otro tipo de gobierno lo hubiera o hubiese hecho mejor?

Solo se que, cuando ha habido un desastre de grandes dimensiones y han mandado las izquierdas, les han crecido los enanos y si han mandado las derechas, ha sido igual o peor.

Todos los gobiernos ocultan información y todos actúan tarde y mal.
Lo que demuestra que tenemos un planté de políticos que no están preparados.

Al final son los ciudadanos de a pie quien seca las castañas del fuego.

Igual o peor, falso.

Mejor siempre
 
Ni con Bannon y Bardaji jugandose su Patrimonio, mira como terminó Salvini y como acabará Trump, leer en internet please en inglés hay mucha información no sesgada, no manipulada , no partidista, información práctica. Esto no es de rojos o azules.

Ayer convocaron una cacerolada que no se oyó en ninguna parte!Ahora mismo la gente no está para eso, la gente está para saber que va a pasar con su vida, que pasará con sus trabajos, que será del futuro de sus hijos. Como va a terminar esto y cuando...


Tu espera y veras

La gente esta hasta las narices
 
No blanquees al gobierno comunista de Pablo Iglesias, ellos tenían los datos completos y avisos serios de la policia, encima destituyeron al jefe de ellos. No solo lo permitieron sino que lo alentaron para mayor gloria y lucimiento de Irene.

No entiendo tu post...que tiene que ver la policía en esto??
 
Tu espera y veras

La gente esta hasta las narices

Estar hasta las narices tiene que ver poco con el fascismo y eso es Vox y la gente en España se hace la tonta y la indignada pero no lo es.
Puedes rezar a tu virgen para que así sea, pero te aseguro que hay muchos que le rezarán a las suya para que no.
 
A mi me empieza a caer bien el Rey Felipe, esta donde debe de estar contra los independentistas y con los enfermos, cosa que no hizo ningún político, lástima que se precipitara tanto con la mujer que eligió como compañera.

No te equivoques.

Esta donde le conviene para intentar mantener el puesto. En realidad no esta haciendo nada, cuatro llamaditas por Skype. Vergonzoso. Con lo que cobra ya podia esforzarse mas. Que se ponga mascarilla y guantes y salga a la calle.

Al menos Sanchez , con pesima gestion, esta intentando torear esta crisis. Y ganando 92.000 euros al año. Felipe gana 8 millones y medio y para que porras nos sirve? Para hacer llamaditas por skype?

Que se vaya ya. Verguenza.
 
Si, quedate con el plagiador de tesis y con el chavista nepotista psicopata. Nos va mucho mejor. Mas de 100.000 contagiados y 10.000 muertos y 3 semanas y lo que nis queda confinados en nuestras casas. Equipos sanitarios que no sirven, que no llegan, etc.....

Si, quedate con el plagiador de tesis y el psicopata chavista. Mucho mejor, obviamente.
Por si hoy hay problemas de comprensión lectora, te lo repito: NINGUNO habría estado a la altura de lo que se venía; era imposible saberlo. Que hubo errores en la gestión, claro, y seguramente habría habido errores de gestión con los otros dos. Y por cierto, lo de plagiador de tesis, si te refieres a Sanchez, es un sabido bulo, con Iglesias no lo sé, te doy el beneficio de la duda. Saluditos
 
Cualquier concentración de personas que quiera apartar a un Gobierno lícito ahora mismo es un golpe de Estado. Entiendo que no guste el Gobierno, pero asumid que el PSOE ganó unas elecciones y formó un Gobierno. La democracia no funciona como nos salga del mondongo
También Rajoy había ganado unas elecciones y Pedro Sánchez por sus ansias y prisas de montarse en el Falcon, lo echo del Gobierno.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back