Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Bueno si tú a estas alturas crees que hay que hacer caso a China y que China está diciendo la verdad, tienes un problema serio y real (una población de 11 millones solo en Wuhan y solo 3000 muertos........mira el último informe de la Inteligencia de USA, lo puedes encontrar en la red). Esto es una guerra comercial y bacteriológica y acabará cuando los que juegan en el tablero, lo dejen. Da igual gobiernos rojos o azules. Viene un NOM y un nuevo cambio de vida para todos donde van a controlar nuestra vida y nuestras finanzas. Solo hay que ver la respuesta de cada gobierno, unos que si era gripe, otros que aplicar selección natural a saco, otros caer a tiros a quien no cumpla y los de rezar y orar a Dios..
Aquí la peña sigue con la matraca del Gobierno, habla con gente confinada de otros países y verás, el que no tenga capacidad de resiliencia y el que a estas alturas de la película no esté buscando un plan B, esos ni con este Gobierno, ni con los que vengan saldrán del bache. Te vas a la Deep Web y allí parece que no hay pandemia, los lobos a saco especulando con divisas, con materias primas, buitres buscando empresas en ruina y metidos en la Bolsa.

Esto es de ricos y pobres, ya viste Holanda lo dijo Italia y España salvan a sus viejos en las UCIs estais locos!!, dejarlos morir no os vamos a dar dinero y punto. Y en España manteniendo cientos de políticos, autonomías y chupopteros como si no hubiera un mañana.
Hasta hace dos días los liberales chillando contra el Estado y ahora pidiendole ayuda...ay señor!!

Yo estudié una carrera Económica, al graduarme me enfoqué en otro sector e hize otra carrera más, pues ahora mirando lo que se viene encima, voy a retomar mis estudios económicos, habrá que hacer malabares para vivir.

Esto no es un tema político y ya hay países que lo están asimilando, pero bueno Españita es especial y cuesta porque aquí es lo de siempre que si rojos que si fachas, intentar a nivel individual buscar mejores condiciones de vida que esto va para largo..
Pero con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez va a ser difícil, pues ya están interviniendo empresas y no saben ni por donde tirar ni facilitar nada. Solo poses lacrimógenas ante la tele, muchas promesas y cada vez peor.
 
Algo que me gustaría apuntar sobre la noticia de ese periodicucho es que, aparte de ser completamente falsa e imposible, el Rey y la Reina se fueron a París el 11 de marzo por el día de las víctimas del terrorismo. Se reunieron con los Macron como si nada, sabiendo lo que estaba pasando. O sea que me río yo del malestar del señor Borbón.
 
Cualquier concentración de personas que quiera apartar a un Gobierno lícito ahora mismo es un golpe de Estado. Entiendo que no guste el Gobierno, pero asumid que el PSOE ganó unas elecciones y formó un Gobierno. La democracia no funciona como nos salga del mondongo

No. Cualquiera no. Si se hace legalmente no. La mocion de censura no es un golpe de estado. Sanchez lo hizo, no?
 
Lo que está viendo la gente es que, precisamente papá Estado no le está garantizando nada.
Si no fuera por la ayuda de particulares y empresas...
 
Varias cosas:

Abascal estuvo una semana con coronavirus. A algunas personas los sintomas les da mas fuerte. A otras menos. Algunas son asintomaticas. No lo sabias? De todas formas no entiendo a donde quieres llegar con que "Abascal estuvo dos dias con coronavirus."

Otra cosa...que tenia que callar el PP ? Recortes? Recortes los han hecho todos hasta Pedrito nada mas llegar. A otro perro con ese hueso. No cuela mas intentar echar la culpa a la oposicion del desastre de gestion del gobierno.

Y si denunciar la mala gestion del gobierno para ti es buscar la oportunidad de desgastar, que tenemos que hacer, aplaudir con las orejas esta mierda de gestion con 10.000 muertos, solo por que lo gestiona un p..to gobierno de izquierdas y ellos son pluscuamperfectos e intocables?

Venga ya!!!!!!! Que es el colmo de la pocá verguenza!!!! No quereis ni criticas.......

Ese es el problema no son CRITICAS, no hay nada constructivo es un ejército de BOTS plagando las RRSS de bulos y fake news, no tiene que ver con izquierda y derecha. Solo digo que aquí excepto VOX los demás partidos hacen criticas con matices, pero ellos lo que hacns es DESGASTE a base de crear división y cizaña, si eres incapaz de verlo porque piensas igual no pasa nada, vamos es tu liberdad, faltaría más.
Pero no camuflar eso, amén de la gestión acertada o NO del Gobierno!!
 
Creo que es falso pero si es verdad!Me alegro mucho de esta decision, una persona que lleva 10.000 muertos por ser un irresponsable e incompetente no debería ser presidente de este país, de hecho debería haber dimitido hace 2 semanas.

Seguro que Casado, un niñato que miente sobre sus credenciales, o mejor Abascal, lo habrían hecho mucho mejor...... Me voy a la esquina a partirme de la risa.... Un poco de por favor, es imposible que ninguno, ninguno, de ningún partido podría haberlo hecho mejor anticipando esta crisis y creo que Casado y Abascal, en vez de ayudar a los ciudadanos habrían dado dinero a las grandes empresas. Me quedo como estoy, gracias.
 
Varias cosas:

Abascal estuvo una semana con coronavirus. A algunas personas los sintomas les da mas fuerte. A otras menos. Algunas son asintomaticas. No lo sabias? De todas formas no entiendo a donde quieres llegar con que "Abascal estuvo dos dias con coronavirus."

Otra cosa...que tenia que callar el PP ? Recortes? Recortes los han hecho todos hasta Pedrito nada mas llegar. A otro perro con ese hueso. No cuela mas intentar echar la culpa a la oposicion del desastre de gestion del gobierno.

Y si denunciar la mala gestion del gobierno para ti es buscar la oportunidad de desgastar, que tenemos que hacer, aplaudir con las orejas esta mierda de gestion con 10.000 muertos, solo por que lo gestiona un p..to gobierno de izquierdas y ellos son pluscuamperfectos e intocables?

Venga ya!!!!!!! Que es el colmo de la pocá verguenza!!!! No quereis ni criticas.......

Recortes que vinieron por el agujero que dejó el gobierno de Rodríguez Zapatero. También hubo que rescatar a las cajas de ahorros por la nefasta gestión de sus consejeros del PSOE, PP e IU, para que los ahorradores no perdieran su dinero.

Ahora nos van a volver a rescatar y los recortes los va a tener que hacer este gobierno.
 
Yo votaría que sí a la república, pero después me acuerdo de cómo han terminado las 2 repúblicas que hemos tenido y pienso que es mala idea. Veo las diferencias, la crispación y el odio y saña que ha ido en aumento desde que fue presidente R. Zapatero y creo que es mejor que sigamos con monarquía, no sea que acabemos otra vez como en el 1936.

No tiene nada que ver. Una cosa es el gobierno y otra la forma de estado. Yo votaria Republica para sacarme de una vez a los ladrones de los Borbones de encima. Una lacra.
 
Pero de verdad creéis que, otro tipo de gobierno lo hubiera o hubiese hecho mejor?

Solo se que, cuando ha habido un desastre de grandes dimensiones y han mandado las izquierdas, les han crecido los enanos y si han mandado las derechas, ha sido igual o peor.

Todos los gobiernos ocultan información y todos actúan tarde y mal.
Lo que demuestra que tenemos un planté de políticos que no están preparados.

Al final son los ciudadanos de a pie quien seca las castañas del fuego.
 
Lo que está viendo la gente es que, precisamente papá Estado no le está garantizando nada.
Si no fuera por la ayuda de particulares y empresas...

Pero que dices!! Dios mío, lo que llegan a decir con tal de afianzar una idea, decir que el EStado no está dando nada en estos momento, una cosa es que no tenga o que llege tarde o que esté desbordado, pero no he oído a nadie llamar al seguro para que le atiendan!!
 
Ni en tus sueños más húmedos! Casado no puede tirarse por un tema de practicidad pura y dura, no está preparado, el trifachito se ha visto que no funciona, y si le sigue la corriente a Vox la gente preferirá el original que la copia, Casado tiene que esperar otras elecciones o el desgaste del gobierno por su propio pie. VOX aunque tenga 50 y tantos diputados no puede solo, tiene mucho lastre te encuentras lo mismo franquistas, que antimonárquicos, que legionarios de cristos, que kikos y en esa amalgama cuando la gente vea la cara real de la movida que no es más que el control sobre todo, no será tan fácil.
De momento ya Bannon les dijo que paciencia, minar a la gente en RRSS pero es que las RRSS siempre han sido de la izquierda y por muchos bots que metan no llegan y los yayos que ven la tele están más por salvar su vida y ver a Salvame que por otra cosa. Y con esto ahora más, ya han visto que son los más vulnerables y en la vida real papá Estado es quien les va a salvar.
:eek:

Va a ser que ni en los tuyos....

No conoces a VOX. Espera veras....
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back