Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Por si hoy hay problemas de comprensión lectora, te lo repito: NINGUNO habría estado a la altura de lo que se venía; era imposible saberlo. Que hubo errores en la gestión, claro, y seguramente habría habido errores de gestión con los otros dos. Y por cierto, lo de plagiador de tesis, si te refieres a Sanchez, es un sabido bulo, con Iglesias no lo sé, te doy el beneficio de la duda. Saluditos

Un bulo que Sanchez plagio la tesis???????????????????????

Pero alma de cantaro......en que pais vives????? En el de Nunca Jamas???
 
Yo no he dicho que sea el momento o no. He contestado al comentario que decia que cualquier intento de cambiar el gobierno seria un golpe de estado, y he razonado que eso es falso.

Eso es falso.
Una moción de censura no es un golpe de estado.
Es una forma de elegir gobierno reflejada en la constitución.
 
No, la que no se entera eres tú. Vuelve a leer y luego me das un argumento para que en abril de 2020 se movilice el Congreso para una moción de censura. Igual es que a ti te importa cero y menos el coronavirus y lo único que quieres ver es un Gobierno caer...

Edito: es que yo no he dicho que una moción de censura sea un golpe de Estado en ningún momento. Me refiero a los que quieren hacer caer AHORA al Gobierno para ponerse ellos. No has leído bien lo que he dicho.


Y sigues sin enterarte.....

Donde narices he dicho yo que haya que hacer una mocion de censura????? A ver????? Que pesadita.....

Y lo que tu has dicho es que cualquier intento de cambiar un gobierno elegido en las urnas serua un golpe de estado. Y varios te hemos contestado que eso no es verdad, que las mociones de censura son legales, no son golpes de estado y Pedro Sanchez la uso....

Pero yo no he dicho que quiera ahora una mocion de censura. Asi que deja de atacarme.

Te enteras ahora???
 
Golpes de estado no, pero una concentración de personas sensatas para parar este horror de gobierno, solo con los vascos, pp y vox ya sería posible votar en el parlamento para sacar a Pedro Sánchez, como el hizo el con Rajoy con mucho menos motivo, cuando economía empezaba a ir muy bien después de la ruina de Zapatero.
No mencioné ningún golpe de estado.
Saludos coticompi <3
 
Fascismo???

Fascismo por que?

Yo considero mas fascismo al psicopata de Pablo Iglesias y su chavismo. Ese que nos quuere li piar las cuentas corrientes de nuestros ahorros. Reza tu por que no lo deje Pedro Sanchez.....

Las palabras que dijo textualmente el señor vicepresidente están recogidas en la constitución.
Exactamente.
Nadie dijo quitar ahorros.
Bueno, rectifico, gente como tú lo dice.
 
Y sigues sin enterarte.....

Donde narices he dicho yo que haya que hacer una mocion de censura????? A ver????? Que pesadita.....

Y lo que tu has dicho es que cualquier intento de cambiar un gobierno elegido en las urnas serua un golpe de estado. Y varios te hemos contestado que eso no es verdad, que las mociones de censura son legales, no son golpes de estado y Pedro Sanchez la uso....

Pero yo no he dicho que quiera ahora una mocion de censura. Asi que deja de atacarme.

Te enteras ahora???

Lo de la moción de censura lo he dicho yo y lo he dicho respondiendo a otro post para decir que es la única forma legal, según las leyes actuales, de poder cambiar un gobierno si la moción se aprueba.
 
Última edición:
Las palabras que dijo textualmente el señor vicepresidente están recogidas en la constitución.
Exactamente.
Nadie dijo quitar ahorros.
Bueno, rectifico, gente como tú lo dice.

El psicopata lo dijo para usar ese articulo.....o para que cree gente como tu que lo dijo? Para leernos la Constitucion cuan Princesita Leonor y entretenernos un ratito?

????????
 
Por si hoy hay problemas de comprensión lectora, te lo repito: NINGUNO habría estado a la altura de lo que se venía; era imposible saberlo. Que hubo errores en la gestión, claro, y seguramente habría habido errores de gestión con los otros dos. Y por cierto, lo de plagiador de tesis, si te refieres a Sanchez, es un sabido bulo, con Iglesias no lo sé, te doy el beneficio de la duda. Saluditos

Conozco personalmente a un catedrático en ciencias politicas que estuvo en la lectura de la tesis de Pablo y por eso puedo decir que no plagió nada. Y que también era muy buena.
Las cosas como son.
 
El psicopata lo dijo para usar ese articulo.....o para que cree gente como tu que lo dijo? Para leernos la Constitucion cuan Princesita Leonor y entretenernos un ratito?

????????

No voy a contestar por que sé que es caer en saco roto
La palabra psicópata ya me lo dice todo.
 
Y sigues sin enterarte.....

Donde narices he dicho yo que haya que hacer una mocion de censura????? A ver????? Que pesadita.....

Y lo que tu has dicho es que cualquier intento de cambiar un gobierno elegido en las urnas serua un golpe de estado. Y varios te hemos contestado que eso no es verdad, que las mociones de censura son legales, no son golpes de estado y Pedro Sanchez la uso....

Pero yo no he dicho que quiera ahora una mocion de censura. Asi que deja de atacarme.

Te enteras ahora???


Yo he citado un mensaje que ni siquiera era tuyo en el que decía que había que reunir a una concentración de personas sensatas. No he leído moción de censura por ningún lado.

Eres tú la que se ha metido.

No te enfurruñes
 
Conozco personalmente a un catedrático en ciencias politicas que estuvo en la lectura de tesis de Pablo y por eso puedo decir que no plagió nada. Y que también era muy buena.
Las cosas como son.

Estoy hablando de Pedro Sanchez.Y su tesis era sobre economia, no sobre ciencias politicas.....

Y ese señor estando en la lectura podia saber de memoria si estaba plagiando a alguien?????

Todo un portento, teniendo en cuenta que para detectar el plagio se usan unas herramientas informaticas que son las que usaron con Pedro Sanchez y detectaron el plagio.....

Salio en todos los periodicos del mundo......

Por eso era tan bonita la tesis.....

???????????????
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back