Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

está despechada, porque el cartelito de abandonada es más doliente que el de cornuda (que para ella no significaba nada).
Durante 30 años han vivido como han querido, y es absurdo hacer creer que no vió venir el divorcio, y que todo funcionaba perfectamente...
Y lo que mas debe echar de menos que mucha gente le lamia el culo porque era mujer de.....que estas muy modernas pero solo para vestir esos disfraces de travesti trasnochado
 
A ver si @AMBERS nos hace el favorcillo.
Yo ya tengo las palomitas


demy-lovato-palomitas-gourmet-1502726112.gif
REACCIONES
Entrevista
Ágatha Ruiz de la Prada se retracta: "No quería ofender a Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez"
  • LOC
Martes, 24 marzo 2020 - 17:13
Ver 3 comentarios

15850578615623.jpg


Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen reciente. GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada ha emitido un comunicado para retractarse de algunas de las declaraciones que hizo en la entrevista con La Otra Crónica publicada este sábado.
El comunicado de Ágatha, que también ha leído en directo esta tarde en Sálvame (Telecinco), donde también acudió el sábado a hablar de su ex, dice así:
"Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro Jota Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer.
Según me indican, además quiero aclarar que no fue a la manifestación del 8 de marzo.
Tampoco me gustaría que se entendiera de forma peyorativa la alusión a las feminazis. No tenía ninguna intención de ofender a nadie. El movimiento feminista lo respeto y por ello se debe entender mi expresión en un contexto coloquial que no persigue deslegitimar dicho movimiento y la actuación de sus seguidoras.
En cualquier caso, me retracto por ello ya que no quería ofender a Cruz Sánchez De Lara ni a Pedro Jota Ramírez.
Firmado: Ágatha Ruiz de la Prada"
Pedro Jota Ramírez expresó en su perfil de Twitter su indignación acerca de esta entrevista y anunció tomar medidas legales en contra de su ex mujer, la diseñadora con la que estuvo más de 30 años y tuvo dos hijos y de la que se separó hace cuatro.
Conforme a los criterios de
 
A ver si @AMBERS nos hace el favorcillo.
Yo ya tengo las palomitas


demy-lovato-palomitas-gourmet-1502726112.gif

15847098191594.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada, en una foto promocional.ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

  • BEATRIZ MIRANDA
Lunes, 23 marzo 2020 - 15:41
Ver 2 comentarios
Ágatha Ruiz de la Prada (Madrid, 1960) es una fábrica de titulares de toda la vida. Siempre ha hablado sin filtro, sin importarle un pepino qué pensarán los demás. Ella es una mujer libre de pensamiento, palabra, obra y omisión. Periodísticamente hablando, una mina. Charlamos con ella por teléfono, a muchos más kilómetros de la distancia recomendada, pero pronto se te olvida el altavoz del móvil, la grabadora y sientes que la tienes delante tomándose un vermú con aceitunas. Si algo contagia Ágatha es su capacidad de pasar página y hacer frente a las adversidades con mucha inteligencia. Intentamos que nos pegue su positivismo en todo menos en coronavirus.
¿Cómo está de ánimo? A nivel personal estoy muy bien porque a todo el mundo le viene bien una temporada de reflexión, de pensar y estar tranquilo. Pero a nivel profesional estoy súper preocupada. Las cosas iban un poco mejor para mí, pero ahora esto puede ser una gran hecatombe. ¿Va a tener que despedir gente? Es lo que estoy viendo, claro. Hay gente que puede teletrabajar y otra que no. Se nos va a paralizar todo muchísimo. ¿Dónde cumple el encierro? Tengo la suerte de tener una casa en el campo [Guadalajara]. Nunca lo he agradecido tanto como hasta ahora, me siento como Escarlata O'Hara. Esto es como la vuelta al campo, te salva de algo así. Es una privilegiada, tiene mucho espacio al aire libre. Sí, estoy paseando todo el día con mis perros. Si yo no fuera la responsable de mi empresa, estaría en la gloria. Sus hijos trabajan con usted. Estoy con Tristán en la finca. El lunes estuve en París, luego lo pienso y digo ¡qué burra! Volví el jueves... Hoy tenía que haberme ido a dos desfiles en México. Cósima está en Mallorca, tenía una fiesta con amigas de Inglaterra y ahora no puede volver. De todas formas, allí está mejor que en Madrid.

Hace dos semanas decía que no daba besos por el virus. Fue de las primeras en tomar precauciones. Mira, estuve en una cosa en La Herradura (Granada) y me hospedé en un hotel súper bonito. Me recibió la dueña y le dije que prefería no darle dos besos. Le sentó como un tiro. Habrá ido a más citas. Sí, quizás a demasiadas, pero actuaba igual. Habrán pensado de mí "¡Esta cretina, quién coxx se ha creído que es, vaya antipática". ¡Si lo hacía era porque podía ser yo transmisora! Igual les he salvado la vida. A los famosos les toquetean como si fueran la virgen del Rocío. Llevo mucho tiempo alucinada con el coronavirus. La gente considera que como te ha visto en la tele, te tiene que besar y abrazar y viceversa. Yo cuando llego a un restaurante voy al baño y me lavo las manos. Me siento y luego viene el metre y me saluda y me da la mano. Entonces me vuelvo a levantar a lavarme. Quedaré fatal, pero es una costumbre malísima dar la mano. Espero que esto promueva nuevas costumbres. Mira los japoneses, que se saludan sin tocarse y van a todas partes con sus guantecitos blancos. ¡Son tan respetuosos! Uy, pero en España somos muy pulpos Mejor dar dos besos. Además yo tengo mi truquillo... Aquí te consideran una cabrona si no das la mano. ¿Echa de menos a Luismi durante el encierro? Me está viniendo fenomenal el encierro porque me da paz, soy una histérica. Me he relajado y no echo de menos a casi nadie. ¿Hablan mucho por teléfono? Poco. Hemos estado mucho tiempo sin tener relación, pero ahora con esto nos hemos preocupado el uno por el otro, al fin y al cabo somos amigos. El coronavirus ayuda a hacer las paces.¿Él está encerrado solo?No tengo ni idea. Estará en su desguace, me imagino. Bueno, en su casa cerca del desguace, en Parla. Para él el encierro va a ser más duro que para mí. Si estuviera en su piso de Madrid, ¿le daría un ataque?No, siempre he sido muy casera. Mi madre siempre estaba en casa y además, me encanta leer. Es muy importante el libro que tengas entre manos. Ayer me acabé un rollo patatero y tuve peor día. Hoy me he acabado uno divertidísimo y estoy mejor.¿Está de acuerdo con las medidas del Gobierno de Sánchez?A mí me da pena este hombre porque que te pase esto nada más ser nombrado presidente del Gobierno lo encuentro una cabronada... Esto es una crisis sin precedentes. No tienen ni idea de lo que hacer. Yo tampoco la tendría. Nadie.¿Sería mejor un contagio controlado con medidas más permisivas como en Inglaterra con tal de proteger la economía?Teóricamente eso sería lo bueno, pero el tema está en los hospitales, en si pueden aguantar. En España tenemos un sistema sanitario cojonudo, pero espérate a que esto llegue a La India o África. Fíjate, hasta hace poco estaba de moda viajar. Ahora es lo peor.¿Qué tal se le da el teletrabajo?Yo lo he hecho muchas veces, pero con gente en el estudio. Ahora no hay nadie. Todo es muy raro. Ahora hay quien tiene que trabajar muchísimo, como los médicos, las cajeras y los periodistas, y otros que no pueden hacer nada. ¿Aprovecha para hacer otras cosas ahora que tiene tiempo?Sí, tengo mucho que hacer y mil libros por leer. Quiero terminar de ver una serie sobre Berlusconi que se llama 1992. Está super bien hecha, es italiana. Me he solidarizado ahora mucho con ese país... También quiero ordenar... El otro día me pidieron que colgara vídeos en instagram desde mi casa, pero no pienso hacerlo. Vi a una que salía bailando... Pues mira, empezar a hacer tonterías, tampoco... Esto pasará y el vídeo chorra quedará. Me dicen "hazlo, sé solidaria". Pero no voy a hacer el ridículo más espantoso por el coronavirus... Además estoy aquí con las patas p'arriba, sin maquillar... Tampoco creo que sea el momento de enseñar mi casa. Pedro Jota parece que está infectado. Sí, pero ha sido leve. Me imagino que habrá tenido algo que ver la manifestación del 8 de marzo. Ella [Cruz Sánchez de Lara] es muy activa en eso, representa a algunas feminazis.¿Tiene relación con Jota?Ninguna. ¿Volvería con Luismi?No. Creo que es una locura que ya se ha pasado. Ha estado genial, pero él tiene su mundo, muy distinto al mío. Nos hemos divertido juntos, él es muy simpático. ¿Volvería a cenar con él sin que ello signifique que han vuelto? Puede ser. No pronto, pero quizás dentro de un año. Lo he pasado mal y no quiero que se repita. ¿Él sigue insistiendo? No. Yo creo que él ha comprendido que es el final. Lo raro es que hayamos durado tanto.Cuando se divorció de Jota dijo que era rencorosísima. Con Luismi no está tan despechada.Es que Luismi no se ha portado mal, otra cosa es que lo nuestro se haya acabado. El otro es que se portó fatal, y peor con el tiempo, dado su comportamiento. No me mola nada. Fue una gran traición. En cambio Luismi, ha hecho dos tonterías que tampoco son graves y que no tienen ninguna gracia pero que no son una putada para mí, ¿sabes? ¿Cómo le dio por subir a Sálvame a la pasarela? ¿esnobismo?Esto es algo que ha venido solo. A través del estilista de Mila Ximénez, Pablo, ella se empezó a vestir de mí. Aunque en Sálvame me llamaban cada semana desde hace años para que fuera al programa, pero yo decía que no. Un día en Cibeles midieron quién era la firma que desfilaba con más repercusión mediática y entonces decidí ir. Lo habíamos cerrado cuatro meses antes, pero justo coincidió mi aparición en el programa con mi separación del innombrable y el famoso desfile en el que salí a saludar vestida con la bandera de España. Conocí a Jorge Javier y nos hicimos muy amigos. Es un tío muy listo. Le gusta hacer un poco el tonto, pero tiene mucho nivel. También tenía mucha simpatía por Belén Esteban. Todos empezaron a ayudarme y me di cuenta del poder que tenían. Si un traje mío se lo pone Nieves Álvarez no pasa nada, pero si lo lleva Mila se agota en el acto. La gente la ve y se siente representada. No es ni alta ni baja, ni joven ni mayor, ni gorda ni delgada. Ahora vendo más ropa de mujer, después de años vendiendo sobre todo ropa de bebé y de niño. En esto tiene mucho que ver Mila. Y Toñi Moreno también, que me regaló un perro en directo. No faltó al desfile ni Vasile.Sí, le invité a comer a casa para darle las gracias por el perro. El tío no entendía nada, porque está acostumbrado a que todo el mundo le pida cosas y no le agradezca nada. Ahí nos hicimos amigos. ¿Y la hija de Terelu? Sí, me llamó porque quería desfilar. Se juntaron tantas cosas... Había mil cámaras, lo retransmitieron en directo en Sálvame. El desfile se convirtió en una salvajada: desfiló ella, también Omar, que es un niño súper conocido. Asistió al desfile Tini Stoessel, que estaba en Madrid rodando un anuncio, y nadie le hizo una foto, pasó desapercibida, una cosa tremenda. Yo he estado con ella en París y la persigue todo el mundo. Fue mediáticamente una apoteosis.Ahora es mucho más famosa que cuando estaba con Jota. Es que él tenía muchos enemigos y es normal que la gente me relacionara con él y no me quisiera apoyar. En el momento del divorcio ocurren lo contrario. Me quieren para hacerle la puñeta. Al final he salido beneficiadísima. ¿Qué es lo primero que va a hacer cuando acabe el encierro? Esta va a ser mi semana mágica para pensar en esto. Todos vamos a salir reforzados de esto, pero depende de si son 10 días o cuatro meses. Parece que va a ser más largo de lo que creíamos... Tengo muchos amigos médicos y me dicen que la situación está más controlada, aunque ahora quienes enferman son ellos... Parece positiva. Yo ya no sé ni lo que soy... Insisto, personalmente estoy bien, pero profesionalmente acojonada.
 
Bueno, pues tampoco dice tantas chorradas como yo pensaba, que ya estaba frotándome las manos :ROFLMAO: . Realmente su talón de Aquiles es el Pedro Ramírez este y por eso el comentario con tanto veneno. Y el otro que la va a demandar por decir eso... afuf, vaya dos.
 
Discrepo totalmente. Son tal para cual.

Yo la noto un ego desmedido, narcisista y muy clasista. Toma puñal a la segunda esposa, quién, realmente, casa mejor con Pedro J.. Ágata rabia por haber perdido el negocio.

Agatha es el claro ejemplo de mujer manipulada por un señor ególatra y narcisista
Perdonó algo( que no la critico) posiblemente porque estaba enamorada,enganchada ...
Ha pagado su factura,vemos que P J no perdió el tiempo
Sigue él con su postureo y ella busca una tabla de salvación,ya ves que elemento,de mirada distraída ,el chatarrero,machoman
Tiene que buscar su paz,encontrarse a si misma,no te importe estar sola,no arremetas contra él,al final van a acabar en tribunales y eso no beneficia
De un tipo que hacía esas prácticas,hay que alejarse,tóxico total
 
Venia por aquí a ver si alguien sabia del nuevo novio de Agatha
Muy bien por ella eso de ir ennoviandose, me parece estupendo y muy sano
Mejor que quedarse en casa acumulando inquina hacia el desengaño sufrido

Pero... y quien es el?
 
Back