Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Eso tampoco lo pillé, yo también soy una persona educada (o eso dicen de mí, jeje) y eso no quita para que me guste el s*x* como a casi todo el mundo a mi edad (la treintena). Que te guste el s*x* y que tengas educación no creo que sean antónimos precisamente. También las hay maleducadas que "no lo han catado", no todas las célibes son "educadas". El celibato y la educación no tienen porque ir de la mano.
yo,creo que simplemente fue una forma de salir del paso con la preguntita
sin darle mayor importancia, sin entrar al trapo
 
está despechada, porque el cartelito de abandonada es más doliente que el de cornuda (que para ella no significaba nada).
Durante 30 años han vivido como han querido, y es absurdo hacer creer que no vió venir el divorcio, y que todo funcionaba perfectamente...

No conozco mucho los pormenores pero podría ser que a ella, realmente, la haya pillado por sorpresa. Hay gente que vive autoconvencida de que su relación va bien a pesar de que es más que evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que hay cuernos que la relación está más que muerta.
 
Eso tampoco lo pillé, yo también soy una persona educada (o eso dicen de mí, jeje) y eso no quita para que me guste el s*x* como a casi todo el mundo a mi edad (la treintena). Que te guste el s*x* y que tengas educación no creo que sean antónimos precisamente. También las hay maleducadas que "no lo han catado", no todas las célibes son "educadas". El celibato y la educación no tienen porque ir de la mano.
Quizas se "transformo" en asexual luego de ver el video del PJ. Yo lo vi hace muuucho tiempo y no me senti nada de sexual tras verlo. Todavia puedo escuchar lo que el le pedia tan ansiadamente a aquella senora y me muero de asco

Con lo de educada, a lo mejor se refiere a como criaban a las mujeres catolicas en aquella epoca (asumiendo que ARdlP fue criada catolica). "El s*x* es solo para tener descendencia. Quien lo practique por alguna otra razon es un enfermo, degenerado, etc, especialmente si eres mujer, y bla, bla, bla.." En mi colegio privado catolico (y creo que soy como poco una decada mas joven que Agatha) eso nos lo decia el cura en la tan instructiva clase de "Preparacion al Matrimonio". Pero no creo que sea por esto.

O quizas la educaron con eso de que "no se habla de s*x*, y mucho menos si eres mujer".

Pienso que esta pregunta no le interesaba contestarla (creo que ya otra forera dijo esto) porque desviaria el proposito de la entrevista: comenzar y/o continuar con su camapana de desprestigiar a la nueva senora de PJ, y vender el libro "El Triunfo de ARdlP", mencionado en la entrevista. Lei la muestra gratis (free sample) de Amazon del libro en mi Kindle y me parecio muy interesante, pero no lo suficiente como para pagar $3.99 (3.23 euros, de acuerdo con Google) como para leer el libro completo. Las cosas no estan como para para yo ponerme a ayudar a Agatha a financiar su cruzada en contra de PJ (cerdo en mi opinion) y la senora de PJR III (individua muy ambiciosa y ningun angelito del Senor (en mi humilde opinion). Hay muchas cuentas que pagar, y por ahi cerquita viene el 15 de abril (income tax). Admiro bastante a Agatha, e incluso he comprado cosas de su firma. Toda mi vida he sido fanatica del color, los corazones y las flores, mucho antes de conocer a Agatha por el Hola (que hace tiempo no compro, porque no es lo que era). La admiro y empatizo con ella, pero habiendo hijos, no creo que sea buena idea esta cruzada de venganza. Tambien debe considerar si todo esto puede afectar economicamente su imperio (que es su pan, el de sus hijos y de multitud de empleados, socios, etc).

La mejor venganza, en mi opinion, es tener un boyante imperio, ser conocida por haber creado dicho imperio (no por ser la mujer cambiada por una mas joven), la felicidad y salud mental y emocional de ella y sus hijos. La Cruz esa, q se coma a PJ con sus asquerosos dientes amarillos y asquerosas practicas en el dormitorio de la senora del video. No puede ser facil, y menos grato ir a la cama con ese Senor, por mas Vanity Fairs, fama, etc. Todo tiene un precio en esta vida. Y aparentemente Maria Cruz esta dispuesta a pagarlo.

Si que fue super divertido como ARdlP le contesto la pregunta a JJ Vazquez par de veces "no soy como ustedes los de Salvame, que sois unos viciosos" o algo asi. Eso me hizo reir a carcajadas, despertando asi al perro y al gato, que dormian pegaditos a mi en mi butaca reclinable y ambos me lanzaron una mirada un tanto hostil. Que vida tan dura que llevan mis angelitos ...
 
¿Sabeis alguna cual es el libro ese que habla de la nueva esposa de Pedro j?
El Triunfo de Agatha Ruiz de la Prada, de Enrique de Diego. Perdon por no poner la foto. Estoy en mi Kindle, y no soy nada buena en "cut" y paste", etc. Amazon lo vende.
 
Alguien sabe donde se puede ver la nueva casa, reformada más que nueva, de Agatha?

y como era antes de la reforma? cuando do aun vivía PJ ahí?
dicen que se ha cargado la librería del periodista...
En el programa de Bertin donde entrevistó a Agatha se ve buena parte de la casa incluido el despacho de PJ todo en maderas nobles. Yo sueño con un despacho así!!! Lo mejor de casa los 4 perros de Agatha a mi me ganó con los perrillos!
 
Vamos a ver!,
Agatha es el claro ejemplo de mujer manipulada por un señor ególatra y narcisista
Perdonó algo( que no la critico) posiblemente porque estaba enamorada,enganchada ...
Ha pagado su factura,vemos que P J no perdió el tiempo
Sigue él con su postureo y ella busca una tabla de salvación,ya ves que elemento,de mirada distraída ,el chatarrero,machoman
Tiene que buscar su paz,encontrarse a si misma,no te importe estar sola,no arremetas contra él,al final van a acabar en tribunales y eso no beneficia
De un tipo que hacía esas prácticas,hay que alejarse,tóxico total
Me da grima
Ella a centrarse,sus modelos ,pueden gustar o no pero disfrutas, punto
Agatha,vé la vida en rosa y con corazones
 
Si alguien que tenga acceso premium al mundo puede traer las capturas de la entrevista de Ágatha, se lo agradezco! El enlace no permite leerlo.
 
Si alguien que tenga acceso premium al mundo puede traer las capturas de la entrevista de Ágatha, se lo agradezco! El enlace no permite leerlo.
A ver si @AMBERS nos hace el favorcillo.
Yo ya tengo las palomitas


demy-lovato-palomitas-gourmet-1502726112.gif
 
Back