Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Estos dos eran y son ricos riquísimos, de clase alta muy alta, viven de acorde a otro manual y han sido tan tradicionales como quienes se casaron por la iglesia. Si vivir, cada uno en su casa, es ser moderno, baje Dios y lo vea. Muchos matrimonios o parejas siguen juntos, de forma oficial, pero llevan muchísimos años haciendo vidas abiertamente separadas.

Exacto. Hay muchas parejas de años que lo que hacen es vivir bajo el mismo techo. Punto. No es lo mismo vivir juntos que estar juntos. Yo creo que lo de vivir separados sí es moderno para España porque todavía es algo que poca gente entiende. Se conoce como LAT (Living apart together): son parejas que comparten todo menos la casa. En Canadá hace años que se lleva. Aquí todavía se ve raro que una pareja que lleva años junta no viva junta.

Pues yo debo ser la ùnica, pero lo siento.

....nunca he entendido mucho eso de divorciarse despuès de tanto tiempo juntos....casarse y al poco tiempo darse cuenta de que se ha metido la pata, me parece màs comprensible...pero despuès de tanto tiempo, no sè...es como echar al perro de casa, no...?

Socialmente asociamos una ruptura después de muchos años de matrimonio o relación con un fracaso pero yo no lo veo así. Creo que todo tiene su tiempo y su duración. Tú puedes trabajar 20 años en la misma empresa y llegar un día en el que te canses y te vayas a otra o te lo montes tú solo. ¿Es un fracaso después de tantos años y tiempo invertido? No, simplemente es la evolución de la vida. A lo largo de 30 años una persona cambia y tiene necesidades distintas. Es como las amistades o los hermanos o los padres: los queremos siempre pero la vida, a veces, nos separa de ellos. Es lógico: es la evolución de la persona. ¿Por qué nos empeñamos en que sea diferente con las parejas?
 
Exacto. Hay muchas parejas de años que lo que hacen es vivir bajo el mismo techo. Punto. No es lo mismo vivir juntos que estar juntos. Yo creo que lo de vivir separados sí es moderno para España porque todavía es algo que poca gente entiende. Se conoce como LAT (Living apart together): son parejas que comparten todo menos la casa. En Canadá hace años que se lleva. Aquí todavía se ve raro que una pareja que lleva años junta no viva junta.



Socialmente asociamos una ruptura después de muchos años de matrimonio o relación con un fracaso pero yo no lo veo así. Creo que todo tiene su tiempo y su duración. Tú puedes trabajar 20 años en la misma empresa y llegar un día en el que te canses y te vayas a otra o te lo montes tú solo. ¿Es un fracaso después de tantos años y tiempo invertido? No, simplemente es la evolución de la vida. A lo largo de 30 años una persona cambia y tiene necesidades distintas. Es como las amistades o los hermanos o los padres: los queremos siempre pero la vida, a veces, nos separa de ellos. Es lógico: es la evolución de la persona. ¿Por qué nos empeñamos en que sea diferente con las parejas?
Pero yo no vivo con mi chico para más de 30 años, me cado en junio y en octubre me divorcia. O Pedro se separa para una mujer que ha conocido en los últimos 4 meses? Me parece que ha sido infiel otra vez y Agatha ha dicho hasta aquí y basta.
 
Parece que la alemana está muy activa: Facebook, Twitter, Instagram ...
 
Última edición por un moderador:
Pero yo no vivo con mi chico para más de 30 años, me cado en junio y en octubre me divorcia. O Pedro se separa para una mujer que ha conocido en los últimos 4 meses? Me parece que ha sido infiel otra vez y Agatha ha dicho hasta aquí y basta.

Normalmente, la gente que se casa después de años de convivencia y se divorcia al poco después, se han casado por una de dos razones: por temas burocráticos o para salvar una relación rota.
 
Normalmente, la gente que se casa después de años de convivencia y se divorcia al poco después, se han casado por una de dos razones: por temas burocráticos o para salvar una relación rota.
La relación está rota desde hace años ... Y temas burocráticos? Con un buen abogado puedes arreglar todo, no hace falta casarse.
 
Exacto. Hay muchas parejas de años que lo que hacen es vivir bajo el mismo techo. Punto. No es lo mismo vivir juntos que estar juntos. Yo creo que lo de vivir separados sí es moderno para España porque todavía es algo que poca gente entiende. Se conoce como LAT (Living apart together): son parejas que comparten todo menos la casa. En Canadá hace años que se lleva. Aquí todavía se ve raro que una pareja que lleva años junta no viva junta.
Si no viven juntos, no son una pareja. Lo siento. Suena a discusión cuñada de navidades, pero es la realidad. Convivir conlleva una serie de rutinas, retos y problemas compartidos, que, como novios de cada uno en su casita, no surgen. Lo dicen las madres, "de novios, todo es muy bonito".

Yo sí que que abunda y abundaba ese tipo de parejas. Recuerda, durante la época de la burbuja inmobiliaria, chico y chica, cada uno vive con sus padres, ahorran el sueldo íntegro y se dedican a sus aficiones, sin cargas familiares. Los días libres se van juntos de fin de semana en hotel de ensueño o de experiencia compartida de nuevo rico pero pobre. Podrían irse a vivir juntos de alquiler, alegan que trabajan muchas horas y ganan poco, pero también es cierto que prefieren esa vida de compartir sólo los días libres y parte de las vacaciones. Es alargar la etapa juvenil y vivir lo divertido de la relación.
 
Si no recuerdo mal Exuperancia era un travelo


pues yo diría que recuerdas mal, esa mujer concedió alguna entrevista después del escándalo y nadie dijo ni le preguntó que fuera un travelo, para travelos ya están la eurovisiva Dana International y la actriz Antonia San Juan

Exuperancia, para qué engañarnos, es de esas negras zumbonas que han quedado en el imaginario popular español, de la misma casta y pelaje es Oteliña, aquella imponente y buenorra choferesa de chocolate que realizó un viaje por las Españas en los años ochenta ("en los años ochenta del siglo pasado", como diría un cursi) conduciendo el vehículo de don Camilo, el de "Viaje a la Alcarria", ella a los mandos del coche y el que después sería premio Nobel acomodando toda su generosa panza en el asiento de atrás
 
Pues en instagram se la ve algo repetitiva a la chica, poniendo 500 fotos casi iguales y con poquitas luces pegando las predicciones del horoscopo. Las chorradas que escribe y retwitea Pedro J. tampoco tienen desperdicio y se repite hasta la saciedad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back