Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Julia Steinbusch, es una mujer que debe andar por los 25 años, de nacionalidad alemana, estudiante con dominio de cinco o seis idiomas. Guapa, joven y preparada, y desde hace al menos 18 meses, acompañante del Rey Juan Carlos en algunos viajes al extranjero, eventos deportivos como la Copa del Rey de Vela, corridas de toros, carreras de Fórmula I, etc. Se sabe que vive en Madrid y que parece mantener una muy estrecha relación con él desde el año 2004. (Diario Eco Republicano 20-01-2012)
marta+gaya.jpg

Pero si presuntamente era el amor loco de Soria. Tio con el que sale, tio que la enchufa a nivel profesional. Debe tener entre 30-35 años. Aqui entro una forera conocida de ella que confirmó los supuestos romances.

Que tiemble Mar Flores!

Ya mencioné en su momento lo que me dijo un amigo: Tristan estaba enchufadisimo en la India. Puesto a dedazo. Es tan lelo que presuntamente solo servia para hacer fotocopias.
 
la chica esta Julia Steinbusch al menos tiene algo bueno: que le gustan los perros. En su último twitter dice (en la lengua de Goethe :confused::confused:) "tú crees que los perros no van al cielo. Yo te digo que están allí mucho antes que nosotros" , y a continuación una almohadilla indicando que es el día mundial de los perros
 
Última edición:
Pero si presuntamente era el amor loco de Soria. Tio con el que sale, tio que la enchufa a nivel profesional. Debe tener entre 30-35 años. Aqui entro una forera conocida de ella que confirmó los supuestos romances.

Que tiemble Mar Flores!

Ya mencioné en su momento lo que me dijo un amigo: Tristan estaba enchufadisimo en la India. Puesto a dedazo. Es tan lelo que presuntamente solo servia para hacer fotocopias.



¿pero el ex ministro Soria no decían que estaba liado con la presentadora de televisión María Ravay? :whistle::whistle:(n)(n)(n)(n)
 
Pero si presuntamente era el amor loco de Soria. Tio con el que sale, tio que la enchufa a nivel profesional. Debe tener entre 30-35 años. Aqui entro una forera conocida de ella que confirmó los supuestos romances.

Que tiemble Mar Flores!

Ya mencioné en su momento lo que me dijo un amigo: Tristan estaba enchufadisimo en la India. Puesto a dedazo. Es tan lelo que presuntamente solo servia para hacer fotocopias.
Su familia tiene muy buena relación con Juan Carlos pero no ha sido su amante. Lo que pasa con Soria no lo se pero si ha trabajado para el y han sido juntos para una temporada. A ver si pronto conocemos a la nueva chica de Pedro J. Debe preocuparse más por su periódico que a mi no me gusta nada. Este hombre es un hijo de put*, parece que ha manipulado a la alemana porque antes ella era del Partido Popular y de un día a otro todo ha cambiado. Y, vamos, quien quiere liarse con Pedro J.?
 
el zorrón este de Julia Steinbusch al menos tiene algo bueno: que le gustan los perros. En su último twitter dice (en la lengua de Goethe :confused::confused:) "tú crees que los perros no van al cielo. Yo te digo que están allí mucho antes que nosotros" , y a continuación una almohadilla indicando que es el día mundial de los perros
He leído en su Twitter que su perro ha muerto hace unos meses. Debe ser por eso la frase...
 
¿tú crees? ten en cuenta que la negrita fue una trampa que le tendieron sus enemigos para filmarlo en plena faena, sería muy raro que después hubiese seguido con ella, más bien al contrario
Antes ha tenido una relación con ella
 
Back