Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Son muy bonitos, has probado a hacer la foto sin flash con el móvil y enviártelo por correo o descargándolo?...Quizás las fotos se aprecien mejor...

No, no he probado. Mi cámara me putea últimamente (se la he prestado a niños de 5 años ratos largos :):):)) y me da una pereza sideral empezar a trastearla para volverla a poner en orden, y ahora con los dátiles vendados más... pero lo haré en algún momento :) Gracias por tu recomendación sensata :)

De todas formas, en el escaneo no están ajustados los colores, pero se ven los detalles de manufactura, en el sentido de limitar a lo mínimo el metal para que se vean los piedros.
 
Los pendientes de la amiga Máxima hoy. No he conseguido mejor foto pero se aprecian.

Ver el archivo adjunto 485571

Ah, pues sí: unas lágrimas largas de algún material negro (es negro o es azul marino?)

Yo creo que los pendientes en lágrima favorecen mucho (salvo a las caras muy, muy anchas)

Que bueníiiiisimo joyerío se cuelga esta amiga! :)
 
Parecen negros pero las fotos aún no son de alta resolución. Lleva un anillo que de lejos luce precioso y peazo broche, Máxima es muy barroca y juega mucho con las joyas. Tiene un joyero impresionante.

Capture+_2017-03-07-11-31-57.png Capture+_2017-03-07-11-30-41.png
 
el anillo que lleva Max es de Chanel, se lo ha puesto muchas veces
chanel_.jpg
ring_coco_.jpg
 
Prima, como en USA tenemos Presi nuevo, aqui te dejo algunas fotos de nuestra nueva First Lady, Melania con sus pedruzcos tamaño Trump.

578d23552400002700b31bcd.jpeg


Donald-Melania-Trump-Manhattan-Penthouse_15.jpg


578d26b219000026008a6d6d.jpeg


Cortesia del foro a su nombre en Famosos y Famosetes. :)

La verdad es que salvo la 1ª foto de los pendientes de piedras verdes que azulean algo, que veo bien, en las que lleva anillos y pulseras no acabo de verlas. Serán diamantes/brillantes todas, pero no puedo apreciar. No hay fotos más nítidas?

Estos grandes los he visto descritos como esmeraldas en un sitio y como paraibas en otro. Sabes qué son realmente?

En cuanto al rosario colgando entre las siliconas... supongo que será una chica muy devota y entre sofoco y sofoco que le dé la cosa con la que matrimonió, se echará sus buenos cinco misterios del rosario (gloriosos, gozosos, dolorosos, etc:)) y para eso lleva el rosario:)

Por cierto, es la primera first lady de la que tenemos fotos donde sólo está cubierta por el amor de Dios a sus criaturas, lo que se llama full monty o despelotá/encoritatis :)
 
Bien bonitos!!! (pendientes de rubia :))
verdad, jejeje
pero no me gustan mucho, demasiado largos y delgados, y la forma tampoco. Me habrian gustado más cortos y con forma de lágrima ( yo no digo pera, me gusta más lágrima :cool:)
si me los regalan no diría que no, eh? pero le he visto cientos más bonitos que esos
 
Back