Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

E9AA426C-9FF1-4FC8-A700-C20C8D7815BB.jpeg Felices fiestas primas, os deseo una feliz navidad y una buena entrada del año 2019, que este sea el año en el que todos vuestros deseos se hagan realidad, y que tengamos todas los tuppers de los boquerones llenos de pedrerío y joyas para ir cada una a donde vaya, a comprar el pan, a tomar café, a trabajar o a dar un largo paseo por el parque con sus seres queridos.
Os dejo un regalito para que disfrutéis de estas fiestas, espero estar más (y mejor) el próximo año aquí con vosotras.
Os quiero
 
me ha dado un escalofrío y se me ha puesto la piel de gallina :X3: qué barbaridad qué cosas.
Lo malo de esto es que se nos acostumbra el ojo a lo bueno y el día que vea a una así de cargada en directo va a tener que ponerme una orden de alejamiento para sacárseme de encima :D
No se lo querré birlar pero si me deja voy a tocarlo todo y preguntarle de dónde lo ha sacado
 
03_portrait_crop_emma-stone_louis-vuitton_gettyimages-927424528.jpg
03-ks2c4502.jpg
 
A todas las "primas" de este hilo: gracias por acompañarme a lo largo del año, por recrear mi vista con lindos posteos, por compartir la afición de las joyas y por hacerme divertir. Es un hilo amable, "buena onda" y lindo.

Este año fue especial para las foreras y acá seguimos pese a lo que Enero se llevó.

Los mejores deseos para todas en 2019. ¡Feliz año nuevo!
 
Back