Pauline posa para Vogue Arabia

Esta chica ha heredado de su madre su mal gusto en el vestir pero no ha heredado la belleza que tenía a su edad.
estefania-de-monaco_y5wb5.jpg
 
Solo me gusta en la foto que esta de azul... para todas las demás le falta ese “no sé qué” que hace que no te veas disfrazada y lleves con elegancia esos Outfits...
La foto con Rainier de foto, pues como que.... se pierde es demasiado todo el conjunto para ella...no brilla por así decirlo
 
En la foto vestida de azul: la pose más vulgarota que ha presentado.
No me gusta en absoluto esta chica.
Además: todos siguen usufructuando la imágen de sus abuelos.
Mónaco ha perdido por completo aquel glamour, sólo quedan resabios en Carolina y Pierre y Beatrice. Aunque Charlene aporta muy buena imagen, cuando aparece, claro.
Gracias @El Duque por el hilo, y perdón que todo sean críticas a esta chica, que es muy vulgar y pretende ser una glamorosa dama de la época de sus abuelos.
 
Sesión de fotos con ropa que no le pega, parece mas mayor, ropa feisima y de mayor. Maquillaje poco favorecedor y esta chica no es guapa.

Su hermana Camille está deseando posar de modelo tambien por eso habrá adelgazado....
 
En la foto vestida de azul: la pose más vulgarota que ha presentado.
No me gusta en absoluto esta chica.
Además: todos siguen usufructuando la imágen de sus abuelos.
Mónaco ha perdido por completo aquel glamour, sólo quedan resabios en Carolina y Pierre y Beatrice. Aunque Charlene aporta muy buena imagen, cuando aparece, claro.
Gracias @El Duque por el hilo, y perdón que todo sean críticas a esta chica, que es muy vulgar y pretende ser una glamorosa dama de la época de sus abuelos.

Yo pienso lo mismo sobre Pauline. Lo peor de todo es que se queja de que la prensa y los "fans" la acosan pero ella encantada aparece en una revista! Todo un doble discurso! Siempre será la hija de, la sobrina de, la nieta de...
 
Última edición:
Quiere emular el glamour de su abuela y se queda en un pobre intento.
Si no fuera por ser nieta e hija de quién es, no aparece en una portada de Vogue ni de coña. Menos con esos brazos pocos modelescos que se gasta en la foto en la que está de rosa...
 
Back