Pauline en el desfile de Giambattista Valli

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927549936
christina-pitanguy-and-pauline-ducruet-attend-the-giambattista-valli-picture-id927558102
pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927511490
pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927511496
pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927541584
 
Me gusta que se vea fresca pero el saco con las botas la achican y en si el look es muy pesado. Tiene el saco con estampado, los lentes cuadrados y las botas en burgundy, es demasiado. Pero que bueno que se dedique a ir a las semanas de la moda y empiece a crear contactos.
 
El abrigo original y bien para su edad. Las gafas demasiado grandes para su forma de la cara y el vestido y las botas aunque entiendo el buscar el contraste no me gusta no me convence.Tampoco me convence esa coleta con pelo de ratita.
 
Ni fu ni fa.
Los hijos de Estefanía son bastante normalitos.
Va igual de mal peinada que su madre.
Se va a dedicar a la moda como Estefanía?
 
Ese peinado con esa frente no va.
Parece una nena que juega a ser grande y glamourosa como modelo.
Por ahora esta gran promesa se está quedando en la nada misma.
 
Es horrenda:

pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927511490



Y la papada:

pauline-ducruet-attends-the-leonard-paris-show-as-part-of-the-paris-picture-id927628242


Nada que ver con las fotos de la revista con toneladas de photoshop, y eso que no hablo de que es ordinaria y viste horrible.
 
En esta foto parece que estuviera pensando en las críticas que le vamos a hacer cuando veamos las fotos.
pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-show-as-part-of-the-picture-id927549936
 
Y presta atención a todo lo que se escribe de ella. Varias veces publicó en su perfil recortes de artículos que hablan de ella.
Es bastante idiota porque en su mismo perfil de instagram dice "Marca". Entonces en qué quedamos?
 
ME gustas el abrigo, quizás los botines en un color no tan contrastante!!!
 
Back