Pauline Ducruet diseña traje de novia para amiga

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.257
Calificaciones
74.063
Creo que en el tema no está. Bueno gente, estoy anodada, esta chica se supera en mal gusto. El traje de novia es muy sencillo y aún así se ve mal cortado. Toda su ropa tiene problemas evidentes de confección, además que elige telas que parecen corrientes. Es la versión monegasca de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, alias La Paca. El traje que se puso para la boda de su amigo otro horror. Da la impresión que ese satén en cualquier momento se le raja y además le añade volumen. Lo de servir hamburguesas en una boda descontracturada no me parece mal, pero ¿No había una cadena local disponible con mejor comida? McDonald's es horrible. Lo digo en serio, muchas hamburgueserías barriales ofrecen versiones más saludables y trabajadas que McDonald's. Que pena ser tan criticona, pero no hay nada zafable.






 
Es que para la boda del hermano ya demostró que para vestidos de novia no sirve. Le diseñó el vestido a Marie y francamente era bastante feo, por no decir muy.
Con el resto de sus diseños, más de lo mismo. No seré yo experta en moda pero no le veo el talento para esta carrera en ningún lado.
 
Con una amiga que te diseña un vestido así, para que enemigas?! :LOL:
Hablando en serio, Pauline ya cansó con el temita de diseñadora. Ha enseñado muchísimos de sus diseños, no tiene talento, no tiene gracia, ni ángel.
No porque sea hija, sobrina, nieta de... significa que tiene derecho a tener un lugar en ese mundo, hay algo más importante que es la Meritocracia, cualidad que ella no posee!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
451
Back