Pauline Ducret lanza su línea de ropa

¿Será diseño de ella la camisa rota de Caroline?
upload_2017-7-26_8-53-35.png
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Serían tan amable, yo no me enteré mucho de la isla... ¿me pueden explicar sobre la isla? No entiendo mucho lo del regalo.
Se supone que los abuelos Paternos le regalaron una isla cerca de Cerdeña a los 5 años. Sin embargo, he leído que esa información fue desmentida por la abuela Casiraghi. Tiene sentido, ya que nunca la hemos visto ahí.
 
¿Será diseño de ella la camisa rota de Caroline?
Ver el archivo adjunto 550771
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

Si es la chaqueta diseñada por Pauline, me van a perdonar, pero es de mal gusto .
¿Cómo se ocurre diseñar y vender unas ropas denim casi rotas, apliques de graffiti y también un poco patchwork? Lo siento, pero Pauline tiene falta más de profesionalismo.... Como si estuviera haciendo prendas inspiradas en la colección de Kayne West (por cierto, también está horrible y no tiene sentido) .
 
Si es la chaqueta diseñada por Pauline, me van a perdonar, pero es de mal gusto .
¿Cómo se ocurre diseñar y vender unas ropas denim casi rotas, apliques de graffiti y también un poco patchwork? Lo siento, pero Pauline tiene falta más de profesionalismo.... Como si estuviera haciendo prendas inspiradas en la colección de Kayne West (por cierto, también está horrible y no tiene sentido) .

La hemos visto vestida con lo que han dicho que son sus diseños y al menos a mí, me parece ropa con muy poca inspiración.
 
Me extrañaría y muchísimo que Carolina llevase algo diseñado por Pauline, Carolina a sus sobrinos los ignora totalmente.
 
La hemos visto vestida con lo que han dicho que son sus diseños y al menos a mí, me parece ropa con muy poca inspiración.
Lo de Pauline parece un hobby caro. No hay inspiración ni talento.
Además...es la típica profesión a la que se dedican los hijos de: modelos, trendsetters, diseñadores de moda y joyas.
No sé que tan lejos llegará con esto. Su madre no llegó a ningún lado. Hay que ver como le va a la hija.
 
Back