Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Frank Gallagher porfavor otra pregunta, si quieres responder. Me quedo colgada la otra vez que nos comentaste cosas.
Dices que situan el lugar del crimen alrededor de la pedrera pero mas hacia dentro. (Mas o menos, por no buscar el post) Sabes si lo situan a la orilla del pantano o tierra adentro?
No lo sé, sé que a última hora se modificó la hipótesis inicial pero no sé exactamente en qué consiste la nueva teoria.
 
lo que tienen contra él... No lo que dicen que tienen sinó los "indicios" que han presentado. Recuerda que el secreto de sumario está levantado y ya se conoce el atestado del caso
@mainecoon bonísima tu pregunta.

@Frank Gallagher: tú sólo sabes pues, qué es lo que tienen contra él. Pero no sabes que no fue él, entonces. Así que como much@s, ves (otros sólo podemos intuir), que no hay montón para condenarlo; pero en verdad no sabes que sea inocente. Es o no es ¿?
 
lo que tienen contra él... No lo que dicen que tienen sinó los "indicios" que han presentado. Recuerda que el secreto de sumario está levantado y ya se conoce el atestado del caso
A mi me preocupa que, según dices, se supiera ya desde los días de retención antes de su puesta a disposición judicial que no es el asesino, y que se haya insistido tanto en su culpabilidad. Y que, además, no se le haya dejado en libertad si por lo visto es tan palmario que no es el culpable...

Menuda pifia por parte de la UCPD si todo queda en nada...
 
https://diarioespana.com/sucesos/policia-piedra-arena-susqueda

La primera, los restos de arena encontrados en el bañador de Marc. Éstos representan una muestra inequívoca de que el joven fue arrastrado por la costanera cercana a Susqueda. De este modo, se determinaría la teoría de que el joven no llegó con vida al pantano.

Menudo lío de hipótesis....
y si se revolcaron la pareja en la arena? No entiendo como saben tantas cosas, bueno está claro que los investigadores son ellos y habran visto cosas
 
Están hablando en AR del caso. Como la GC puso micrófonos en la cocina de la casa y así descubrieron que se había comprado los billetes para irse de España y así fue como se apresuraron a detenerlo. También han hablado con la madre de Jordi Magentí. A ver si dicen algo más

EDITO: la madre se niega a hablar con los periodistas.
 
y si se revolcaron la pareja en la arena? No entiendo como saben tantas cosas, bueno está claro que los investigadores son ellos y habran visto cosas
Ni yo. Van a haber bailes de datos; habrá que destriar de entre las informaciones primarias y las derivaciones ornamentadas.
Voy a postear releer lo de Mayka que aún no sé ni dónde encontraron el bañador..
Entiendo q fue en.. la mochila..
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back