Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo siempre me he fiado de Frank franfei, pero.. reconozco que me provoca urticaria la idea de que al final descubramos que la han cagado, los Mossos.

Creo que Frank sabe mucho. Pero ya te digo. Que ni los Mossos q no estan metidos en la investigación saben todo.

Sin desmerecer el conocimiento de Frank. Que no sé hasta qué punto tiene acceso a „todo”, opino tranquilamente que Frank no lo sabe todo. Tampoco.

No deseo que un inocente sea juzgado y condenado injustamente. Eso jamás. Y si así fuere finalmente.. no se me ocurre como se va a poder arreglar esto.
Pero de momento confío más en los Mossos (los que investigan el caso; yo tbn he tenido mis menos y peores con las „autoridades”), que en un asesino a sangre fría.

De momento.
Nunca he dicho saberlo todo, a lo mejor esto lo has interpretado tu
Por otro lado me parece bien que confíes en los Mossos, ya se verá...
 

Aclarar alguna cosa..
- Dije que no mentiria y no lo he hecho en ningún momento
- Como ya veis no saco la información de la prensa
- A los que creen que dicen los Mossos, entonces porqué divagais en el foro? No es un ataque, es para entender qué mueve a alguién que confía en el sistema a entrar en un foro donde, según mi opinión, todos tratan de esclarecer que hay de verdad y qué no en lo que se cuenta...
Perdona ¿?

Tener a Magentí en una balanza de 75-25% de culpabilidad / de sospecha tiene que alejar a nadie de razonar y de querer saber qué ha pasado ¿? Y sobretodo de conocer quién fue al 100% el culpable.

Perdona. Creo que sobra quién todo lo sabe.

Y yo, no me voy a poner a dar baremos públicos de mi opinión.

Al final por geología se van a saber muchas más cosas que por audición, falsos o no testigos, etc.. Algo que apunté (sólamente) desde los inicios de mis intervenciones.

Así que coge asiento y no te alejes de la puerta. Que opinar es libre.

Yo confio en ti. Lo dije desde tus primeras intervenciones. Pero estas irreverencias me están haciendo dudar de la profesionalidad en la obtenión de y la fiabilidad de tus datos. Y aligerando los etéreos argumentos que tienes a favor de la inocencia absoluta de este señor. Que me encantaría y nos encantaría a todos, conocer. Ay va la h.. menudos buenos días.

Si supiéramos lo que sabes igual otro gallo cantaría.. :p

Edito: tener fe es estar ciego (pregunto ¿?); entonces tan ciego es el que te cree como el que no. Yo de momento.. esperaré a Monguilod. Otro peso más al platillo de sospechoso [que si no autor, conocedor de demasiadas cosas], si sigue adelante con la acusación particular. Ahora bien. El 100%.. yo sé que no lo tendré a menos que haya una confesión, unas pruebas de mucho peso, etc etc. Creo..
 
Last edited:
Bueno, bueno... Esto se pone otra vez interesante. Ahora que me estaba desenganchando!!! Jaja.
No se porque me da que el día 17 veremos a Magenti libre.
Por lo que dicen es sospechoso "por exclusión"... Dios mio!!
Lo de la piedra lo entiendo, si es un bloque tallado que sepan que es de la rierica...pero la arena?
Eso que solo puede ser de un sitio, solo me cuadra si hay algún lugar donde hayan echado arena de otro sitio para hacer una especie de playa artificial.
a
PREGUNTA A LOS DE LA ZONA: Hay alguna playita artificial en la zona del embarcadero? Entiendo que de haberla seria allí. Si no es así, no se hasta que punto la arena solo puede ser de una playa... Puede haber distinta composición en la arena entre orillas apartadas del pantano, pero localizarla en un solo punto, no se? Por ejemplo sera muy distinta la arena del embarcadero del llomar y la de la rierica? O la de coll palomera y la de S. Martín de Queros? La de Castelldefels y la de Gavá? Estando próximas y salvo características geológicas muy particulares no se hasta que punto pueden localizarla en un punto exacto.
No entiendo tus dudas con la arena, si hay arena en el bañador claro que se identifica de que orilla y playa concreta es, y no hace falta que ésta sea artificial. Que puede ser mezcla de varias... pues sí, pudiera ir cogiendo muestras en varias paradas y complicaría el análisis, pero si coincide 99% con una única playa seguro la tienen localizada. Descifrar si fué en vida o mientras se arrastró el cadaver... ahí ya juega la fuerza de la gravedad y dónde exactamente aparece la arena, pues no es lo mismo en la parte baja de los bolsillos que en la goma de la cintura
 
Last edited:
Perdona ¿?

Tener a Magentí en una balanza de 75-25% de culpabilidad tiene que alejar a nadie de razonar y de querer saber qué ha pasado ¿? Y sobretodo de conocer quién fue al 100% el culpable.

Perdona. Creo que sobra quién todo lo sabe.

Y yo, no me voy a poner a dar baremos públicos de mi opinión.

Al final por geología se van a saber muchas más cosas que por audición, falsos o no testigos, etc.. Algo que apunté (sólamente) desde los inicios de mis intervenciones.

Así que coge asiento y no te alejes de la puerta. Que opinar es libre.

Yo confio en ti. Lo dije desde tus primeras intervenciones. Pero estas irreverencias me están haciendo dudar de la profesionalidad en la obtenión de y la fiabilidad de tus datos. Y aligerando los etéreos argumentos que tienes a favor de la inocencia absoluta de este señor. Que me encantaría y nos encantaría a todos, conocer. Ay va la h.. menudos buenos días.

Si supiéramos lo que sabes igual otro gallo cantaría.. :p

No sé si por quien todo lo sabe es dirigido a mí, entenderé que no pq desde el primer momento estoy diciendo que lo que no sé no me lo inventaré.
No te he pedido en ningún caso tu opinión así que si la das o no es decisión tuya.
Coger asiento? Haré lo que me parezca que para eso yo tambien soy libre...
Lo siento pero llegado a este punto te diré que me importa muy poco la valoración que hagas de mi profesionalidad ya que no estoy aquí como profesional de nada, en relación a la obtención, si no quieres saber de noticias que aun no se conocen en la prensa por tu ética con la obtención de los datos, no leas mis posts y así no se podrá dar el caso. La fiabilidad de mis datos? No voy a justificar nada, solo sé que antes de ayer noche yo tenía una información que compartí con vosotros ayer y que hasta la pasada noche no se publicó, piensa lo que quieras.
Y los argumentos que tengo para decir lo que digo son por algun motivo, aunque evidentmente no voy a contarlo todo aquí.
Saludos
 
Nunca he dicho saberlo todo, a lo mejor esto lo has interpretado tu
Por otro lado me parece bien que confíes en los Mossos, ya se verá...
Ok.
No había visto eso.

Pues nada Frank. Igual me fui por las ramas.

No es que confíe. Repito. Se me remuelve el estómago sólo imaginar que descubramos q la han cagado. Porque a ver.. no voy a dramatizar porque no olvido quién es él. Pero tela.


Y referente a la arena..

Vamos a ver.. arena tiene muchas posibildiades de ser.. y playa.. otras tantas. Yo igual esperaría un poco más.. de momento si pienso en playa me viene en mente Coll Palomera, la verdad.. y me descoloca bastante.

No sé si @Frank Gallagher puedes ayudar con eso de la arena del bañador de Marc..
 
@Frank Gallagher crees q JM saldra libre?
Sabremos algo que no sospechamos?
@Galeguiño gracias. No sabia que se puede fijar con tanta exactitud el lugar. Creia que las orillas tienen la misma composicion en un largo recorrido.
No lo sé, tiene bastantes números creo...
No sé si se si ya petará todo el martes por tiempo entre levantamiento del secreto y la vista, lo que sé es que tarde o temprano (en la vista o en juicio si llegará) se va a dejar en evidencia la investigación...
 
@Frank Gallagher porfavor otra pregunta, si quieres responder. Me quedo colgada la otra vez que nos comentaste cosas.
Dices que situan el lugar del crimen alrededor de la pedrera pero mas hacia dentro. (Mas o menos, por no buscar el post) Sabes si lo situan a la orilla del pantano o tierra adentro?
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
1K
Back