Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

  • Hay secreto de sumario, no se ha filtrado ni un dato de nada, ni de las autopsias, lo q se ha publicado son especulaciones de los medios de comunicacion.
  • Lo unico claro es q cuando se pide autorizacion a un juez para monotorizar las comunicaciones es porque se tienen indicios claros y evidentes hacia alguien, de esas comunicaciones intervenidas se tienen conocimiento posteriormente del reconocimiento del delito por parte de este individuo que sumado a las otras pruebas e indicios q ya se tenian antes de pedir la sutorizacion judicial se procede a la detencion.
    Si el juez no lo tuviera claro con los indicios y pruebas q se le presentaron en su dia no huviese autorizado intervenir las comunicaciones y tampoco huviese decretado la prision incondicional que ha dictado ahora. ni put* idea de lo que realmente tienen los mossos contra este individuo.
 
Hola! Os leo desde hace poquito, me parece muy interesante todo lo que se dice aqui del caso. Yo tengo la sensacion de que hay mas de un implicado, que Magentí no fue pero sabe mucho y que detras de este horrible crimen hay una mafia.

Saludos!
 
Y como funciona ahora? Quien lo puede consultar? Abogados solamente? Cuanto tardará en saberse algo?
@virgovamp tendrás que ir al juzgado. Quién sino?
Hahaha va caaaalla!! que estoy a tope de curro encima.. de momento en twitter está todo muy calmado.. en 324 ídem..

En teoría pues tendrán acceso a todo el contenido ambos abogados.. sí.

Así que si Monguilod tira adelante, Magentí culpable..
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back