Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A ver lo de la fiesta y las drugs...
Pues si se les puede ir la pinza... Pero es dificil la gente es bastante consumidora de drogas, estan acoatumbrados, pero claro siempre esta el zumbado q abusa de sustanciaas duras y se le va el mundo......
Pero x lo general la gente q avita esas fiestas suelen tolerar bastante las drogas. Son buenos consumidores aunq siempre existe excepciones.
 
-"premeditado"...ahí si entra en juego el deshacerse de pruebas...(cuerpos..kayak..coche)...puede que una persona o personas quisiensen matar a la pareja por alguna razón....(pasional..pasta..venganza...etc)... entonces si que sería interesante que el/los asesinos/s se tomasen tiempo para borrar posibles pistas.....

- " mi teoria"...(aunque patina por el arma del crimen)...chico mata chica.....se deshace de todo y se suicida (se tira maniatado al pantano con una mochila de piedras)....claro me falta saber si las heridas del chico son mortales (si no son mortales pudo autolesionarse con el arma antes)...y si el lugar donde apareció (aunque puede haber sido arrastrado)... se puede tirar uno para que no se vea el cadaver...
 
Al final, ni el mal divorcio es el motivo de su emboscamiento, tiene móvil (con cojonuda cobertura); pasta para comprar víveres, cambiar de coches y volver a casa cuando le rote; sin miedo de estar sólo en el bosque tras unos asesinatos; hablando amigablemente con el iracundo presunto asesino... y lo mejor es la contestación a la policía, como diciendo...¿Magentí? ...Padawan...
Dónde 5AC5C36C-69DB-46FF-90C5-DBCAB9CCCFEE.jpeg te habías metido.. :)

(y)
 
A ver lo de la fiesta y las drugs...
Pues si se les puede ir la pinza... Pero es dificil la gente es bastante consumidora de drogas, estan acoatumbrados, pero claro siempre esta el zumbado q abusa de sustanciaas duras y se le va el mundo......
Pero x lo general la gente q avita esas fiestas suelen tolerar bastante las drogas. Son buenos consumidores aunq siempre existe excepciones.
Si, claro, como cuando uno de ellos dice....Voy a ver si vienen pronto que ya no aguanto.-
Ya me callo, porque aquí se dicen tantas cosas. Como estaria el tipo.-
 
Pues entre el petamiento del disco duro y las vacaciones, he estado un tiempo líado.
Ya he visto unas cuantas páginas del centenar con las que me habéis obsequiado y por ahora he visto cosas interesantes.
El/la enigmático FRANK y el sonido metálico tiene miga, pero aún me queda faena por ver.
Me alegra volver a leeros. :barefoot:
 
Sí, bueno,pero que sean precisamente unos chicos de la costa catalana los que vean e intenten recuperar al kayak medio hundido....de otros chicos de zona catalana costera....en lugar de que lo vean los que suelen estar por ahí a diario o gente de los pueblos cercanos....eso es más raro....y además habiendo ocurrido lo de los chicos....puede ser que los habituales no se quisieran mezclar con el tema..y esos chicos de fuera no supieran nada...no sabían lo de M y P....pero ese cayak se veía...
Tengo un vago recuerdo que lo vieron desde el embarcadero (orilla), pero no te lo puedo asegurar 100%.
 
Ayer en el programa del Marlaska se nombró Susqueda un par de veces, pero no para hablar sobre el tema, sino que se comparó que en unas desapariciones se dedican mas recursos que en otros, porque lo comparaban con lo de Caroline del Valle.
En otro programa , creo que del sábado, entrevistaron a un ex miembro de los Mossos, y dijo que ellos no tienen acceso directo a Europol, que lo tenían que hacer a través de CITCO (o algo parecido).Llevan tiempo pidiendo acceso directo,sin intermediarios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back