Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

El mapa del pantano ya lo conozco como el camino a mi casa!!! También se que la rierica son las ruinas de una masía. Lo que no estoy tan segura es que se vean desde el llomar. Depende de las cotas de los otros entrantes.
Y bien. Puede ser que km adentro sea del propio pantano.
A ver si @Frank Gallagher vuelve y nos lo cuen
1. Se sostiene un día pero hay indicios que puede ser otro. Parece que el que más se sostiene es el 24.
2. No lo sé. 2b. No
3. No lo sé
4. En la hora y en quién visita el bar
5. No, se centran en buscar pruebas que puedan crear duda sobre la autoría de Magentí para salvar algo...
6. Uno uno y tres el otro. 6b. La trayectoria no era recta (esto es lo que me ha llegado de una fuente fiable pero no voy a poner la mano en el fuego...)
7. No lo sé
Pues probablemente... Pero a mi lo de las minas me gusta.
 
El mapa del pantano ya lo conozco como el camino a mi casa!!! También se que la rierica son las ruinas de una masía. Lo que no estoy tan segura es que se vean desde el llomar. Depende de las cotas de los otros entrantes.
Y bien. Puede ser que km adentro sea del propio pantano.
A ver si @Frank Gallagher vuelve y nos lo cuen

Pues probablemente... Pero a mi lo de las minas me gusta.
Sí..

Desde El Llomà yo también dudo que puedan ver La Rierica; pero yo teorizaba que igual desde el embarcadero de El Llomà sí, que es donde estaba el belga 2 el día que escuchó los disparos.

Pues para mi lo mas interesante que dijo @frank gggg fue el lugar del crimen, y parece que en eso no dudaba mucho... Tierra adentro. Esto me hace replantearme toda mi teoría. Ahora pienso que los llevaron en la zafira, muertos, hasta la playa. Con la barca del belga los hundieron, lo que no encuentro es el motivo de hacerlo cerca del llomar si no fue ese el lugar de su muerte??

Si creo que el cayak a la deriva pudo ir de coll palomera al embarcadero y volver al día siguiente. Esto son vientos de levante y de poniente y no es raro que cambien de un día a otro. @Justice nos dio un parte metereologico muy bueno, pero creo q no incluía los vientos.
Lo que no creo es que el cayak a la deriva, cargado con los cuerpos, llegara hasta la rierica y saliera de allí. Los cuerpos fueron llevados allí... Y me parece que Tomeu vio algo!!!

Y considerando lo de tierra adentro los del "Este" escalan posiciones para mi. Las minas como lugar también, en concreto can colubrans, que no esta a tomar por c... de la pedrera, sino a 1500 - 2000 metros campo a través.

También me acuerdo del testigo que fue a pasar la noche con su chica al embarcadero y se acoj...después de ver pasar gente rara y de oír ruido de golpear metal. Estos ruidos los situo en Roca aguda, la otra mina, la 71, que tampoco esta a mas de 1000 - 2000 m de la orilla pantano.

Que los chicos se toparon con algo que no debieron ver, creo que si...
Claro es que te lo amañas todo muy bien que si levante un día que si poniente el otro :)

Está bien elaborada tu explicación. Y sí, Tomeu algo vio, almenos a unos hombres que iban con barca..

Yo no sé si se usó o no para transportar o navegar, sólo que creo que podría bien ser que alguien lo llevara hasta el lado izquierdo o a saber si no lo dejaron a medio trayecto enmedio del pantano (pero sería raro ir con kaiak y piedras en la barca.. en fin). Así como hicieron con las barcas. Que según Frank, encontraron tbn en el lado izquierdo.. aunque me gustaría saber quién las encontró allí..
 
Última edición:
Yo creo que la relación es que llegado el punto en el que estamos a todos les viene bien que Jordi cargue con el asunto... Se ayudan para conseguirlo?
Para mi modo de entender, SI, se ayudan, y Magentí sera el único culpable por esto de "sus rabietas"", jajajajajaja, por favor, querida Compañera...., que vayan a vender esa moto a otra parte.-
 
Queridos Compañér@s, Imaginad por un instante que el Juez de Instrucción del caso fuese vuestro Amigo franféi.-
Que pasaría??.-
Estaría Magentí en la cárcel a falta de pruebas concluyentes,???.-
O vuestro Amigo franféi lo despacharía con un ""Buenos días"", le dejo retenido el pasaporte, y preséntese aquí cada quince días.-????.-
Pero esto no se ha producido, Nó,- Y no se ha producido `porque necesitamos un culpable.-
Y cuando ya tenemos un ""culpable"" idóneo pues lo que tenemos que hacer es buscar las pruebas que incriminen a ese culpable, y caso de que no las tengamos , pues tendremos que fabricarlas.-
Y eso es todo.-

Y nunca sabremos lo que de verdad pasó en Susqueda.-
 
Todavia tienen otra cosa para mas escarnio de la inteligencia del que lee con atención, y es que dicen que "asistidos de Geólogos ", buscan piedras en la Rierica,( donde pescaba Magentí), para justificar que fue el quien cargó las mochilas con esa piedras.-

Ese testimonio y estudio, lo tira por tierra cualquier Abogado malo que defienda a Magentí, por lo siguiente:
Las piedras de la Rierica no "nacieron allí", fueron llevadas allí por su constructor, y por tanto, ese tipo de piedras tiene que darse en otro lugar mas o menos próximo, y por tanto quien cargó las mochilas con ese tipo de piedras pudo hacerlo en otra parte.-
Es decir, que estas pruebas que buscan me parecen de una imbecilidad absoluta.-
 
¿Y qué nuevo escenario dices que pinta Frank? ¿Desde cuando el escenario del crimen era la pedrera..? Yo creo que nunca se ha acotado allí.

Siempre se dijo que era una zona mucho después de la pedrera [por eso aluciné y lo entendí cuando vi que la pedrera está casi tocando la presa; allí no es posible que fuera el escenario del crimen.., porque desde la presa se hubieran escuchado los disparos, es decir, Tomeu los hubiera oído], y muy cercana a donde encontraron los cuerpos.

Pues yo sigo con la idea que el escenario del crimen fue cerca de donde fueron encontrados (que está a km de la presa), algo que no contradice para nada lo que dijo Frank.

Eso que no ocurrió cerca de la orilla.. eso no lo dijo Frank.. lo has deducido por tu cuenta (Igual me equivoco ee y si es así.. pos que me corrija..).

Pero tuvo que ocurrir por allí.. hay demasiados testigos que hubican los disparos provinendo de allí.. y sino.. es que todos mienten (desde Tomeu a el belga.. con el tema de los disparos -que Tomeu, precisamente dice que no escuchó nada..-).
Borra los " Testigos",. A partir de ahora no tenemos testigos.-
 
Yo a éste caso no le puedo poner culpable pues me falta mucho del hilo por leer, pero igual no es tan complicado, nada de trasladar cuerpos, ni coche, ni kayak (viento).

Que si el 24 o el 25... ¿porqué no la noche del 24 al 25?¿quienes dormían en ésa zona?¿quién que no sea de allí mismísimo iba a tener interés en ocultar cuerpos coche kayak?¿porqué sólo fichados con antecedentes?

Dicen que loa chicos no conocían la zona, tal vez solo llegaron atraídos por un vídeo como éste de laRierica:


Y haya que buscar los restos biológicos, teléfonos, ropas, etc en una tienda de campaña como la que allí usó ésta pareja:
(también cogen una fuego al irse)
""

Crimen sexual, lugareño (no vecino) y pistola que no aparecerá a 100m de profundidad. Ésa es mi hipótesis
 
Última edición:
Yo a éste caso no le puedo poner culpable pues me falta mucho del hilo por leer, pero igual no es tan complicado, nada de trasladar cuerpos, ni coche, ni kayak (viento).

Que si el 24 o el 25... ¿porqué no la noche del 24 al 25?¿quienes dormían en ésa zona?¿quién que no sea de allí mismísimo iba a tener interés en ocultar cuerpos coche kayak?¿porqué sólo fichados con antecedentes?

Dicen que loa chicos no conocían la zona, tal vez solo llegaron atraídos por un vídeo como éste de laRierica:


Y haya que buscar los restos biológicos, teléfonos, ropas, etc en una tienda de campaña como la que allí usó ésta pareja:
(también cogen una fuego al irse)
""

Crimen sexual, lugareño (no vecino) y pistola que no aparecerá a 100m de profundidad. Ésa es mi hipótesis

Pero chiquillo, si los disparos fueron de día y hacia el mediodía. Ainss!
Nada, un lapsus lo tiene cualquiera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
903
Back