Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pero tienen constancia y rotundidad de conversaciones por skype donde Magenti da detalles que nadie mas puede saber del asesinato de los chicos. Curioso
Suicide, es que lo que quiere decir (si no lo he entendido mal), es que no disponen de imágenes del vehículo blanco en los dos lados.

Sino de sólo uno de los lados. Que será el derecho. Digo yo.

Y si no tienen del lado izquierdo una de dos:
1) o era de noche si nunca había pasado el vehículo blanco por el lado izquierdo (porque digo yo que de noche las cámaras no grabarán muy bien¿? O estoy en completo error¿?)

2) o nunca fue con su coche en el embarcadero.. (por el lado izquierdo)

aunque eso no quiere decir que no sea posible la teoría de navegar después de hundir Zafira:

podría haber hecho a pie el recorrido desde embarcadero hasta Font del Borni o hasta donde tuviese el coche estacionado en el lado derecho, cruzando por encima de la presa, que a pie si se puede cruzar). Y conocedor de las cámaras.. quizás prefirió hacerlo así.. aunque las cámaras tbn lo podrían haber grabado a él ¿?
 
Última edición:
Pero tienen constancia y rotundidad de conversaciones por skype donde Magenti da detalles que nadie mas puede saber del asesinato de los chicos. Curioso
Ah sí? Curioso porque la información que tengo yo es muy distinta... veremos con el tiempo no? Supongo que esto te lo ha filtrado una fuente fidedigna, no lo has sacado de ningún periódico no??? jajajaja
Échate anda
 
@Frank Gallagher creo que no me has contestado a estas: (si te apetece ee):

  1. ¿Dónde encontraron las barcas saboteadas? (Si la contestaste saltala.. )
  2. ¿Encontraron cristales de la ventanilla rota en algún lugar? ¿Cuál?
  3. ¿Encontraron restos biológicos de las víctimas en algún lugar? ¿Dónde?
  4. ¿Sospechas de Tomeu u otra persona habitual del panatano -conocido del belga-? (Como no sospechas del belga, quiero decir)
  5. ¿Fueron 2 los talleres a los que acudió el belga: 1 en Olot y otro en Anglès?
Buenas noches y muchas gracias.
1. La barca te refieres al kayak no? En el lado izquierdo
2. No lo sé
3. No
4. Yo no hago hipótesis, lo siento
5. No lo sé.
 
Pero tienen constancia y rotundidad de conversaciones por skype donde Magenti da detalles que nadie mas puede saber del asesinato de los chicos. Curioso
Eso es lo que ellos dicen. Conoces el refrán "del dicho al hecho hay un gran trecho", pues eso. Deberías enpezar a considerarlo. Si tienes fe ciega en lo que dicen los mossos, me parece muy bien, pero entenderás que no todos somos como tú.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que ellos dicen. Conoces el refrán "del dicho al hecho hay un gran trecho", pues eso. Deberías enpezar a considerarlo. Si tienes fe ciega en lo que dicen los mossos, me parece muy bien, pero entenderás que no todos somos como tú.
Gracias para intentar facilitar la conversación
 
Última edición por un moderador:
1. La barca te refieres al kayak no? En el lado izquierdo
2. No lo sé
3. No
4. Yo no hago hipótesis, lo siento
5. No lo sé.
Ah sí? Curioso porque la información que tengo yo es muy distinta... veremos con el tiempo no? Supongo que esto te lo ha filtrado una fuente fidedigna, no lo has sacado de ningún periódico no??? jajajaja
Échate anda
Si. De una fuente fiable. No como tu que no aportas nada nuevo al caso sino solo cosas que han salido en los medios de comunicacion. M. Se incrimino en mas de una ocasion por skype al hablar con un familiar suyo
 
1. La barca te refieres al kayak no? En el lado izquierdo
2. No lo sé
3. No
4. Yo no hago hipótesis, lo siento
5. No lo sé.

No: con barca me refiero a las dos barcas que están decomisadas o lo estuvieron.

Ambas barcas serían propiedad del belga, Olivier Max. Y por lo visto a una la intentaron hundir tbn y de la otra robaron unas herramientas.
 
Eso es lo que ellos dicen. Conoces el refrán "del dicho al hecho hay un gran trecho", pues eso. Deberías enpezar a considerarlo. Si tienes fe ciega en lo que dicen los mossos, me parece muy bien, pero entenderás que no todos somos como tú.
No se si has oido eso de que el mundo es libre... entonces si no te gusta lo que lees abandona el foro y no molestes tu. Yo puedo decir lo que quiera y si te has sentido atacado sera porque tu quieres. Si quieres puedes hablar con el en privado o por telefono
 
Última edición por un moderador:
Si. De una fuente fiable. No como tu que no aportas nada nuevo al caso sino solo cosas que han salido en los medios de comunicacion. M. Se incrimino en mas de una ocasion por skype al hablar con un familiar suyo
Pues me parece perfecto que te reiteres, de más arriba te llegará...
Yo te digo que es IMPOSIBLE lo que estás diciendo, así que tu sigue!!!!!
Saludos!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back