Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Cada vez que leo Ángles en este caso pego un respingo. Es curioso.

Este caso es de peli de miedo, os habéis fijado que los padres y familias de los chicos no salieron en ningun lado ni cuando los buscaban ni cuando aparecieron los cadáveres ni nada?. Por que los respetaron los periodistas?
Yo creo q por ordenes de la investigación tan hermética para q no pudieran dar ningún tipo de pista q pudiera aventajar al asesino y yo añado a los amigos, todo el entorno mutis.
 
Me autocito para explicar que esta señora no es una Santa, y si dije que era una elementa de cuidado lo sigo manteniendo, y lo digo para aquellos que ponen "no me gusta".-
Se ha casado a sabiendas con un asesino, de forma que si es una elementa de cuidado.-

Permiteme q me espere a saber por algun conducto mas oficial q tu opinion el si es una elementa o no, o si sabia quien era su marido etc etc

no es q no me fie de tu acertado ojo en estos casos, pero prefiero ser cauto.

Eso si, no te dare un "no me gusta" va;)
 
Valla ahora el facebuke de la mujer tampoco está en curso.....valla XD q casualidad. La habrán detenido? Para interrogar? Le van a faltar rosarios... o k ???? Algo tendrá q decir la mujer...aun que no vivieran juntos mantenían relacion
 
Según han informado el viajo para casarse en Colombia, lo más seguro es que se hayan conocido por internet, allí arreglarían el tema papeles y viajaron a España con una hija de ella, según dicen, ella estuvo poco tiempo y luego se regreso a su país, si es así como se conocieron, dudo mucho que ella supiera cuando se caso lo que el hizo hace 20 años, tal vez se entero cuando estuvo aquí, o no, eso no lo sabemos.
Y teniendo antecedentes penales tn graves ¿les dan el pasaporte? ¿Pueden entrar en Colombia tranquilamente?
 
No todas las mujeres que tuvieron la mala suerte de casarse con asesinos son sus cómplices, así como NO todos los ciudadanos de un país son iguales, a nivel internacional han sonado las noticias del chicle y ahora este tipejo, entonces todos los Españoles son asesinos en pantanos, o secuestradores y asesinos de mujeres?, de esta mujer no se sabe nada y ya quieren ponerla a parir, por lo menos esperar un poco a ver que más se sabe antes de meterla al caldero.
No te quemes, son las mismas personas que decían que Diana se había largado y que tenía al país en jaque, que la mujer del chicle es peor que él, que la responsable de la desaparición de Francisca Cadenas es una mujer por ser gitana, que Paula se drogaba y esto era un ajuste, esta mujer no iba a ser menos: Mujer y colombiana.....El problema está en sus cabezas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back