Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

pues al final este mensaje que dejo un forero en cierto foro al que muchos tomaron por troll, dio casi en la diana, y hoy cobra sentido, seguramente por tener buenos contactos... falta la confirmacion oficial, pero vamos...

27-oct-2017, 18:04 #1703


Ene 2016 | 404 Mens.

Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad). Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ella iria delante a Colombia a preparar mejor el negocio de la droga para toda la familia.-
Esta tambien debe ser una elementa de cuidado.-
Me autocito para explicar que esta señora no es una Santa, y si dije que era una elementa de cuidado lo sigo manteniendo, y lo digo para aquellos que ponen "no me gusta".-
Se ha casado a sabiendas con un asesino, de forma que si es una elementa de cuidado.-
 
pues al final este mensaje que dejo un forero en cierto foro al que muchos tomaron por troll, dio casi en la diana, y hoy cobra sentido, seguramente por tener buenos contactos... falta la confirmacion oficial, pero vamos...

27-oct-2017, 18:04 #1703
Erectil
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 404 Mens.

Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad). Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo.
Qué quiere decir con dosis de Maria en el maletero?
 
[parsehtml]<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> Detenido-Susqueda</a> Cotilleando</a> </p><iframe class="scribd_iframe_embed" title="Detenido-Susqueda" src="https://www.scribd.com/embeds/372470426/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-cQiReHh9W056lI9NUBga&show_recommendations=true" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.7080062794348508" scrolling="no" id="doc_77185" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>[/parsehtml]
 
Si eso de la hierba en el maletero es un dato cierto, o una de dos o ya la traían o la adquirieron in si tu? Pero con el poco dinero q sacaron no se....o pudiese ser un recado? Y q llevaran el dinero del recado? O la pudieron coger "prestada"?Ya lo se estoy FLIPANDO EN COLORES.... pero es q..... todo en éste caso es para alucinar
 
Última edición:
En el caso Macastre un pie apareció en la calle Alcasser
En el caso Alcasser el culpable oficial se apellida Anglès
En el caso Susqueda el sospechoso vive en Anglès.

Cada vez que leo Ángles en este caso pego un respingo. Es curioso.

Este caso es de peli de miedo, os habéis fijado que los padres y familias de los chicos no salieron en ningun lado ni cuando los buscaban ni cuando aparecieron los cadáveres ni nada?. Por que los respetaron los periodistas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back