Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Tu Cors eres de la teoria de premeditado o que fueron gente de la zona?
Bien es sabido, q mi teoría es q fueron los pescadores furtivos (moleste á quien moleste es mi opinión y es tan respetable como todas), pero no descarto nada hay q ser abiertos de mente y supongo q a medida q tengamos más noticias podremos decantarnos por un cosa o otra. Lo k si tengo claro q los tuvieron 20h retenidos, cosa q te dá para "premeditar" y tenia q ser conocidos o asiduos a la zona.
Los pescadores furtivos colocan tremallos kilométricos y van rodeando el pantano son grandes conocedores de todos los rincones! Un ravero asiduo pudiera tb conocer pero con tanto detalle y desde el embalse? Y los de la zona por supuestisimo q Sí.
Sobre el coche del emboscado es sabido q se fue del lugar "a otro" pq quitan el coche, si lleva allí tropo cientos días! Y justo ahora?
 
Tu cors crees que fueron de la zona los asesinos?
No se puede saber pero creo q no, este caso está lleno de misterios!
Sinceramente yo creo q la pareja no había estado nunca en el pantano, y q tenían conocimiento del mismo por terceros, de ahí q le pregunten a la Sinona. A partir de aquí ya tenemos por lo menos para mi dos incógnitas: la primera pq escogen otra dirección a la descrita por Simona y la segunda como es q Simona estaba pendiente de ver por dónde iban? Q alguién me lo explique? Pq a esa hora en el bar hay faena, yo no me voy a fijar en todos los clientes q me preguntan si van por un lado o otro!!!
Todo incógnitas!!!!
 
Suicide,tu has hecho el trozo que va desde el camino general hasta donde aparecieron los chicos??cuanto se tarda a pie en hacerlo??
 
Si biker yo he hecho los dos trozos. La parte donde se encontro el coche o sea el lado donde vive el belga casi toda. Mi intencion era dar toda la vuelta al pantano a pie pero se me hizo eterno por ese lado y al final di la vuelta. Al igual entre ida y vuelta camine unas 3 3 y media
 
Por el otro lado pase la font del borni y llegue a la altura visible de la masia del belga ( que creo que debe ser la suya) y de ahi di media vuelta
 
Lo mire con prismaticos desde el otro lado. Me parecio como una caseta. Siempre se oia ladridos de perro y una motosierra creo que salia de alli
¡Aaah sí!? ¿Perro!!?
Interesante.
Otra pregunta.. lo miraste desde el mirador¿? [Aunque supongo que se podrá ver desde varios puntos.. a diferencia de la playita, que queda más escondida]

[A ver si al final el pomerania de @BENDITA TOÑA SEGUNDA no estaba tan desacertado :p]
 
No no. Lo mire desde el otro lado del pantano. Una vez pasado la font del borni yo segui un rato mas ( unos 15 o 20 minutos mas) y llegue a la altura de la casa del belga que me quedaba enfrente al otro lado del pantano. Desde ahi al borde del camino es cuando mire con los prismaticos. ( De todas maneras biker o cualquiera de vosotros igual me puede ayudar porque yo me imagino que la casa que vi es la del belga)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back