Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Veo que aquí todavía no se ha solucionado nada, habrá que seguir esperando, no hay que perder la esperanza,

Hoy he visto en las noticias que han pillado a un impresentable que asesinó a dos ancianos, después de bastante tiempo, que sigan investigando.
 
No se si ha sido hoy o esta semana. Es la informacion que sale en el punt avui. Es el coche del hombre que vive dentro del bosque despues de un mal divorcio
 
No se si ha sido hoy o esta semana. Es la informacion que sale en el punt avui. Es el coche del hombre que vive dentro del bosque despues de un mal divorcio
Se sabe si ha transcendido q se esté investigando el coche (adn...) o simplemente para quitarlo de un entorno natural? El emboscado residía muy cerca de dónde aparecieron los cuerpos!
 
Última edición:
También quiero responder a un forero no recuerdo cual, q expuso q el arma debía estar en el fondo, puede, pero la lógica de un criminal suele ser cambiar de arma después de cada delito (no se me echéis en la yugular ya se q no todos) y la razón es bien simple, primero pq es fácil en el mercado negro conseguir otra y segundo pq si cometes otro crimen con la misma arma te expones a q vinculen un caso con otro.
Ahora bien, con las precauciones q tomó no creo q el arma esté en susqueda por lo menos no en los alrededores.
 
Otra cuestión q me pasa por la cabeza, tengo entendido sino voy equivocada q hay un margen de unos 8 meses más o menos, q tras disparar un arma queda rastro en las manos de nitrato, pólvora y componentes varios. Se pueden hacer varias pruebas para detectar ésto, (guante de parafina, microscopio....).
Entendiendo ésto y q la policía no es tonta, a los principales sospechosos el belga &company,( él mismo explicó en una entrevista q sabia q era sospechoso por los Mossos), se supone q le habrán echo pruebas???? Más q nada pq es una prueba relativamente fàcil y es una manera rápida de empezar a desquitarse de sospechosos! En la misma noticia se explica q a su amigo le hacen pruebas de adn por lo de la sangre en la bomba de agua.
 
I otra cuestión más q me pasa por mi cabeza referente a las últimas noticias, y como soy abierta de mente, relacionado con el arma y las fiestas rave, quizás no aparezca pq no sea un arma ilegal, sino un arma q se haya tomado sin permiso (ej. Un hijo q coge el arma q se tiene en casa para protección personal). I sobre lo q he expuesto más arriba tb puede ser q el portador del arma llebara guantes....son muchas questiones las q expongo q no pueden tener respuesta con lo poco q sabemos...pero q me parecen interesantes. Creo q el tema de que el arma no aparezca tiene un k.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back