Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo este caso ya lo he cerrado, el asesino es Igor el ruso, el arma del crimen una Smith&Wesson 9mm y las marcas "indescifrables" en el torso de Marc son producidas por varias flechas... Todo lo demás es producto de su imaginación.
 
Has estado en el pantano Biker?

Si he estado haciendo esa ruta que te comentaba,unas 10 veces aprox.
Creo que nos estamos liando con los caminos,el que tu cuentas suicide es el general por el que yo he transitado,ahi ya lo dije que si que puede ir un turismo perfectamente y ademas rapido,otra cosa es el camino q va por la otra cara del pantano y por donde se llega al lugar donde hundieron el coche,segun he leido los habitantes de alli dicen que el zafira pudo llegar pero qye no hubiera oodido salir de alli,por eso se supone que la gente q lo hizo eran muy muy conocedores de la zona esa,repito,la menos transitada y desconocida del pantano.
 
Yo este caso ya lo he cerrado, el asesino es Igor el ruso, el arma del crimen una Smith&Wesson 9mm y las marcas "indescifrables" en el torso de Marc son producidas por varias flechas... Todo lo demás es producto de su imaginación.

Desconocía que las marcas estuviesen hecha con flechas.
 
Y que fuese con una Smith&Wesson, yo tbn.
Y que fuese con una Smith&Wesson, yo tbn.

Afortunadamente no entiendo nada de armas de fuego, cuando lo destacan es que no deben ser de uso común en la delincuencia.

* Es muy conspiranoica la idea que se tratase de un juego de caza humana por las marcas en el cuerpo indescifrables y las flechas .
 
Einnng flechas? Eso sí fuera así, esas misteriosas heridas podrían ser de un fusible de pesca? Esto ya es rizar el rizo
 
Este tipo ya había usado el arco para cazar con anterioridad.. Supongo que es más sigiloso que una pistola, una vez malherido el chico y la chica inmovilizada se los llevó a la parte más escondida del pantano y los ejecutó con la pistola donde nadie pudiese verlo.. Lamentablemente sus ayudantes ya habrán abandonado el pais y respecto a si la Simona sabe más de lo k cuenta es evidente pero ella sabe también k este tipo es muy peligroso y por nada del mundo hablaria pero estoy convencido de que sabía k Igor se había asentado en la zona huyendo de Italia.
 
Este tipo ya había usado el arco para cazar con anterioridad.. Supongo que es más sigiloso que una pistola, una vez malherido el chico y la chica inmovilizada se los llevó a la parte más escondida del pantano y los ejecutó con la pistola donde nadie pudiese verlo.. Lamentablemente sus ayudantes ya habrán abandonado el pais y respecto a si la Simona sabe más de lo k cuenta es evidente pero ella sabe también k este tipo es muy peligroso y por nada del mundo hablaria pero estoy convencido de que sabía k Igor se había asentado en la zona huyendo de Italia.
No si la idea es buena hasta yo me lo pensaba, pues el perfil lo cuadra pero esta descartado por la investigación tenemos q dar un voto de confianza a los investigadores
 
Este tipo ya había usado el arco para cazar con anterioridad.. Supongo que es más sigiloso que una pistola, una vez malherido el chico y la chica inmovilizada se los llevó a la parte más escondida del pantano y los ejecutó con la pistola donde nadie pudiese verlo.. Lamentablemente sus ayudantes ya habrán abandonado el pais y respecto a si la Simona sabe más de lo k cuenta es evidente pero ella sabe también k este tipo es muy peligroso y por nada del mundo hablaria pero estoy convencido de que sabía k Igor se había asentado en la zona huyendo de Italia.
El tiro con arco se usa en competiciones deportivas, muy pocas personas conocen su manejo. Parece gente que se sabe mover por zonas boscosas.
Peligrosos y mala gente son, cuanto antes los detengan mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back