Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

creo que no, creo que la cosa es asi salio de la carcel en 2015 cometio los crimenes i se fugo a españa asta la fecha en 2016 estuvo en susqueda asta los crimenes i luego se fue a teruel nunca estuvo en valencia ni en malaga (es mi opinion)
Creo que el orden cronológico es así:
- Llega en 2006 a Italia y al cabo de un tiempo, es condenado a 8 años por robos y asaltos.
- Sale en 2015 de prisión y va de aquí para allá: España, Italia, ...
- Se une a una banda de criminales que asesinan a 2-3 personas a principios de 2017.
- Detienen a sus dos compañeros y él se fuga, asesinando a un guarda forestal por el camino.
- Desde abril de 2017 hasta ahora es donde está la miga... (se dce que estuvo, a partir de septiembre, entre Valencia y Aragón)
 
Que asco de hombre. Bueno, perdonad que me reitere con lo del perro*, pero hoy leí que no lo mató a disparos, sino a golpes, el muy gran h..

*[no quiero que se interprete como que menosprecio a todos los asesinados /heridos, a manos de este indeseado, porque por supuesto, que no es así]
que lo condenen por el perro tambien de seguro era un buen perro y un gran amigo de su dueño y lo mas inportante un ser vivo del que nadie puede decidir si vive o muere
 
Última edición:
Creo que el orden cronológico es así:
- Llega en 2006 a Italia y al cabo de un tiempo, es condenado a 8 años por robos y asaltos.
- Sale en 2015 de prisión y va de aquí para allá: España, Italia, ...
- Se une a una banda de criminales que asesinan a 2-3 personas a principios de 2017.
- Detienen a sus dos compañeros y él se fuga, asesinando a un guarda forestal por el camino.
- Desde abril de 2017 hasta ahora es donde está la miga... (se dce que estuvo, a partir de septiembre, entre Valencia y Aragón)

Modifico cronología:
- Llega en 2006 a Italia y al cabo de un tiempo, es condenado a 8 años por robos y asaltos.
- Sale en 2015 de prisión y va de aquí para allá: España, Italia, ... y se une a una banda de criminales que es desmantelada. A él no se le detiene por falta de pruebas.
- A principios de 2017 mata a un camero de un bar y en su huida a un guardia forestal, dejando a otra persona gravemente herida.
- Desde abril de 2017 hasta ahora es donde está la miga... (se dce que estuvo, a partir de septiembre, entre Valencia y Aragón)
 
Venga ya! Si han encontrado tres armas cortas, dos de ellas robadas. Las de la g.civil. la otra? La de susqueda,por supuesto. Este serbio ha estado por susqueda. Nos lo ha puesto en bandeja. Ahora solo queda hacer un interrogatorio para pillarle todas sus mentiras. De aqui no sale hasta que hable todo lo que sabe. Este se cree que se va de rositas a Italia despues de cargarse a dos agentes y de conocer bien los montes de susqueda. Es decir que dice que solo lleva desde septiembre aqui?Muy creible, un colgao que que va de pueblo en montaña robando y matando y que se queda dormido despues de tomarse unas cervezas. Me lo creo. Dosis urgente de interrogatorio hasta que se sepa su ruta desde que entra a España. Desde donde lleva portando armas?

Púes lo dicho....al final ni drogas ni tráfico de tanques ni na de na...... solo ha sido un colgado que intento robar y violar a los chiquillos esos.

Móvil sexual de un colgao como dijo el criminologo pesado ese, Franfei mucho cuento le echas tu
 
Actualizo la cronología:
- Llega en 2006 a Italia y al cabo de un tiempo, es condenado a 8 años por robos y asaltos.
- Sale en 2015 de prisión y va de aquí para allá: España, Italia, uniéndose a una banda de criminales que asesinan a 1 persona. Él no es condenado.
- A principios de 2017 mata a un camarero y a un guardia forestal en su huida.
- Desde abril de 2017 hasta ahora es donde está la miga... (se dce que estuvo, a partir de septiembre, entre Valencia y Aragón)
 
Desde abril de 2017 hasta ahora es donde está la miga... (se dce que estuvo, a partir de septiembre, entre Valencia y Aragón)
Como dices aquí está la «miga», lo interesante para saber si tendría suficiente base o no, plantearse la hipótesis de una posible implicación con el caso que nos concierne.

Pero.. parece que éste ni colabora fácilmente ni fiablemente.. a ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back