Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Bueno, que se acerque @Clark Kern con una fotografía del pollo a preguntar a Simona si lo conoce, ahora tiene una buena disculpa para ir a Susqueda.-
Hace días que no le veo comentar en el hilo, por cierto.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/12/16/asesino-teruel-oculto-valencia-durante/1655434.html

Lo de la foto es por un comentario que hace él sobre lo bien que se vive en valencia o algo así...
¡MUCHAS GRACIAS!

Gente pues, en el enlace que ha compartido @Guthwulf ratifican lo de Valencia: «Norbert Feher, de 42 años y nacido en Subotica (Serbia), llegó por primera vez a València en abril del año pasado»..

Pues.. bfff tela tela.. el tiempo que llevaba por aquí entonces (¿?); por qué en otras partes salen publicadas otras informaciones¿?

(Lo estoy leyendo.. eso de „loa”.. que debería de ser¿?)

A ver.. lo buscaban desde abril, los italianos, alemanes.. y no sé si alguien más; ahora aquí, sale publicado que se sabía que desde abril estaba en Valencia.. por qué luego dicen que lo buscaban por Hungría y creo que Austria¿?

Aquí hay mucho lío.

Vale, deduzco pues, que la cosa podría ir así: en abril del 2016 llega a Valencia. Luego vuelve a Italia, donde comete dos asesinatos (aunque se le considera autor también de un tercero) [todos éstos, si no me confundo, ocurren en abril de 2017 en territorio italiano], y luego vuelve a España, SUPUESTAMENTE, en septiembre de 2017.
 
Última edición:
Hace días que no le veo comentar en el hilo, por cierto.


¡MUCHAS GRACIAS!

Gente pues, en el enlace que ha compartido @Guthwulf ratifican lo de Valencia: «Norbert Feher, de 42 años y nacido en Subotica (Serbia), llegó por primera vez a València en abril del año pasado»..

Pues.. bfff tela tela.. el tiempo que llevaba por aquí.. entonces.. por qué en otras partes salen publicadas otras informaciones¿?

(Lo estoy leyendo.. eso de „loa”.. que debería de ser¿?)
Será visitó o retrató....
 
Dicen que si; pero no, y de esto hemos hablado en lo de Diana Quer. No cuentan nada mas que mentiras a la gente, impresionándonos con una tecnología inexistente.-
Cierto, cualquiera que sepa navegar en un entorno criptográfico (en la deepweb) y con mínimas nociones de seguridad en internet, puede campar a sus anchas sin poder ser rastreado.
Pienso que hay muchas mariposas en el estómago acerca de la utilidad de las nuevas tecnologías en investigación criminal y hay mucho que mejorar.
 
Hace días que no le veo comentar en el hilo, por cierto.


¡MUCHAS GRACIAS!

Gente pues, en el enlace que ha compartido @Guthwulf ratifican lo de Valencia: «Norbert Feher, de 42 años y nacido en Subotica (Serbia), llegó por primera vez a València en abril del año pasado»..

Pues.. bfff tela tela.. el tiempo que llevaba por aquí entonces (¿?); por qué en otras partes salen publicadas otras informaciones¿?

(Lo estoy leyendo.. eso de „loa”.. que debería de ser¿?)

A ver.. lo buscaban desde abril, los italianos, alemanes.. y no sé si alguien más; ahora aquí, sale publicado que se sabía que desde abril estaba en Valencia.. por qué luego dicen que lo buscaban por Hungría y creo que Austria¿?

Aquí hay mucho lío.

Vale, deduzco pues, que la cosa podría ir así: en abril del 2016 llega a Valencia. Luego vuelve a Italia, donde comete dos asesinatos (aunque se le considera autor también de un tercero) [todos éstos, si no me confundo, ocurren en abril de 2017 en territorio italiano], y luego vuelve a España, SUPUESTAMENTE, en septiembre de 2017.
creo que no, creo que la cosa es asi salio de la carcel en 2015 cometio los crimenes i se fugo a españa asta la fecha en 2016, estuvo en susqueda asta los crimenes i luego se fue a teruel nunca estuvo en valencia ni en malaga (es mi opinion)
 
Venga ya! Si han encontrado tres armas cortas, dos de ellas robadas. Las de la g.civil. la otra? La de susqueda,por supuesto. Este serbio ha estado por susqueda. Nos lo ha puesto en bandeja. Ahora solo queda hacer un interrogatorio para pillarle todas sus mentiras. De aqui no sale hasta que hable todo lo que sabe. Este se cree que se va de rositas a Italia despues de cargarse a dos agentes y de conocer bien los montes de susqueda. Es decir que dice que solo lleva desde septiembre aqui?Muy creible, un colgao que que va de pueblo en montaña robando y matando y que se queda dormido despues de tomarse unas cervezas. Me lo creo. Dosis urgente de interrogatorio hasta que se sepa su ruta desde que entra a España. Desde donde lleva portando armas?
 
Por lo que leo en prensa, el bosnio, al salir de prisión en abril de 2015, se une a una banda criminal que acostumbraba a asaltar a ancianos en zonas rurales. En algunos casos recurrían a la tortura con o sin muerte.
Qué asco de hombre. Bueno, perdonad que me reitere con lo del perro*, pero hoy leí que no lo mató a disparos, sino a golpes, el muy gran h..

*[no quiero que se interprete como que menosprecio a todos los asesinados /heridos, a manos de este indeseado, porque por supuesto, que no es así]
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back