Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Wika112233 , estoy de acuerdo.
Comento que ya se comentó por no chafar las aportaciones anteriores de quienes fueren los que lo aportaron..
Para nada más (y por si te interesaba releer, no sé).

Pero que entiendo y comparto lo que dices. Y ha sido como dices..: 0 pronunciación, contradicciones de datos relacionados con la investigación..

(Disculpa que pedías la opinión de @franfei y me metí por el medio; pero precisamente porque me gustó el comment)
@virgovamp me interesan todas las respuestas y gracias por responder,citó a franfei porque desde el principio escribe y le leo,pero me gusta que comenten
 
Y desde las 9 y 30 del cajero hasta la 1 del bar de la Simona que hicieron??????? Hay 3km de distancia
Ya.. 3 minutos como muy poco y 5 min como máximo.. en coche. Es por eso que también se comentó si no habrían quedado con alguien antes.. en fin. Muchas dudas.

Ha estado bien pero, el poder ver el entorno @logico.. y bueno, a Simona, por supuesto.

Me parece pero, que el señor -no me he quedado con el nombre-, que ha planteado la segunda hipótesis.. se ha confunfido.. ha dicho que había transcurrido 1 año!! :D (O he escuchado mal..)

@neusita , creo que ha dicho que sobretodo al principio, lo tuvo; ahora parecía como que decía que ya menos.. y al fin ha comentado lo que se llevaron: 1 agua!

El coche tenía hojas atrapadas en el extremo del capó.. bfff

Me ha gustado lo comentado por la señora criminóloga -creo haber entendido que lo es-. Me he quedado con la sensación de.. que fueron parte de un macabro juego..

Interesante lo de las autopsias y lo que ha comentado con respecto a Paula: según trayectoria de bala, estaba de rodillas o agachas cuando fue ejecutada. Y con respecto a Marc.. que las heridas podrían corresponder con heridas de tipo intimidatorias, han comentado (o algo así.. que son como las heridas que se hacen para obligar a alguien a hacer algo, etc..).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back