Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Mamma mía, que de enfados por todos los hilos.

A mí también me parece que Magentí es "el tontico" al que cargarle el problema. Me parece que al haber tenido que hacer la investigación "a la antigua", como dijo Mayka Navarro, han aprovechado que no hay pruebas físicas contra nadie para señalar a dedo a alguien con antecedentes y no cabrear al belga, no sea que... pierdan algo si se enfada.
 
Mamma mía, que de enfados por todos los hilos.

A mí también me parece que Magentí es "el tontico" al que cargarle el problema. Me parece que al haber tenido que hacer la investigación "a la antigua", como dijo Mayka Navarro, han aprovechado que no hay pruebas físicas contra nadie para señalar a dedo a alguien con antecedentes y no cabrear al belga, no sea que... pierdan algo si se enfada.
Y que no se enfade tampoco la familia del Belga.-
 
Recibir fajos contantes y sonantes por no hacer nada, literalmente, debe ser muy jugoso... Entiéndelo.
Pues si. Para mi que los metieron en el Kaiak con lastre durante la noche y remolcaron el Kaiac con una lancha del Belga, a continuación lo rajaron pensando que se hundiria con todo y no fue así, basculó los cuerpos y el Kaiac reflotó y lo arrastro la corriente.
Para el coche tuvieron tiempo de sobra.-
 
Hablas bien en plural, no se desde qué instante pero ahí hay más de uno implicado. Lo dijo la acusación, quien se molestó en ocultar todo, tiene intereses para seguir en la zona, así que los kosovares descartados. El Tomeu tiene pocas propiedades, pero mucho que cantar. Del chigre que tiene frente a casa te dice el DJ que pincha y cómo está la clientela sin tener que asomarse
 
Hace bastante que no entro en este hilo y hoy me dice mi compañera que el padre culpa al hijo. Pero que se comprobó que el ese día no estaba por allí .Es cierto?
 
Hace bastante que no entro en este hilo y hoy me dice mi compañera que el padre culpa al hijo. Pero que se comprobó que el ese día no estaba por allí .Es cierto?
Eso de que el padre culpa al hijo, es una historia urdida en la cárcel, y al parecer narrada por un preso anónimo quizás a cambio de favores. Eso no va a ninguna parte, es digamos "un bolsillo" de ese traje que confeccionan para "obsequiar" a Magentí.-
 
Hablas bien en plural, no se desde qué instante pero ahí hay más de uno implicado. Lo dijo la acusación, quien se molestó en ocultar todo, tiene intereses para seguir en la zona, así que los kosovares descartados. El Tomeu tiene pocas propiedades, pero mucho que cantar. Del chigre que tiene frente a casa te dice el DJ que pincha y cómo está la clientela sin tener que asomarse
@Galeguiño , no te olvides de la "Brigada de enterradores", que vengo anunciando desde el principio. Por supuesto que intervino mas gente, para mi esta claro.-
Los asesinos se marcharon rápido, esto también es de manual.-
 
Hace bastante que no entro en este hilo y hoy me dice mi compañera que el padre culpa al hijo. Pero que se comprobó que el ese día no estaba por allí .Es cierto?
Hay que tragarse un par de anuncios y tarda bastante en cargar -yo lo dejo en una pestaña abierta- pero merece la pena ver éste vídeo de 3min, donde la reacción del hijo -y familia- no parece de odio hacia quien le acaba de acusar de un DOBLE ASESINATO:

https://www.telecinco.es/elprograma...i-Magenti-crimenes-Susqueda_2_2548905070.html
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
874
Back