Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

lo que esta claro es que magenti algo tiene que ver, ya no lo veo como presunto, si no seria vergonzoso haber tenido a un hombre inocente encerrado, ya solo falta que nos digan que paso, por que de momento siguen sin decirnoslo.
 
También se dijo a la hora que dejaron de tener señal los telefonos de Paula y Marc...y creo recordar que decían entre las 14:00 y 14:30 ..
Es que la hora del crimen no me ha cuadrado nada.. Se especuló tanto con el trayecto des de la salida del cajero hasta que llegan a la Parada...
Puede también ser un dato filtrado falso o puede que los telefonos emitieran señal en el agua hasta que se agotara la.bateria/estropearan definitivamente como en el caso Diana.
 
No te puedo confirmar la verdad verdadera. Sólo te puedo confirmar que todo lo que relatas así es.

Simona ha dicho una cosa y ahora ha salido otra cosa. Pero bueno, algo similar ha pasado con la hora del cajero eee (que se ha ido cambiando).

En este caso tanto las horas como los días, van mutando.

Aprovecho para comentar otra cosa, (ya no iría con la respuesta a tu comment, pero lo comento):

Pero bueno no os parece sorpredente la novedad que Paula y Marc ya llevaban fuera de casa no sólo desde el 24, sino desde el 23¿? así que yo me preparo ya para la sorpresa final que la foto al cajero fuera del 23 y no del 24 por ej. ..

Noooo error!!; no pudo ser del 23, la foto en La Caixa, porque ellos dos salieron, supuestamente, del lugar de partida [a saber ya cuál, porque yo pensé que era de Caldetes que es donde salió publicado que Marc habría dejado su Polo], de noche, si no me equivoco.
Sí, había leído que hiceron noche en el pueblo y por la mañana subieron al pantano. (de ahí la explicación a las chaquetas... se acababan de levantar y en el coche fa fresquet por la noche...)
 
jajaja habituado a tu correcta ortografía, aparecieran tantas espardeñás.
Que susceptibles estamos hoy, leñe!!
:p:p:kiss::kiss:
No me lo tomo mal de verdad.
Era coña eee: ya sé que hago un montón de escritura rara en los posts, pero es que estoy siempre con el móvil y como escribo sin mirar el teclado :smug: + se me cambia de repente el idioma del teclado a algo que se llama Čeština :confused:.. se me altera todo mucho y luego pasa lo que pasa.
:mad:
:kiss::kiss:


No me hagas recordar que me pongo nostálgico de la infancia :cry:
Qué es eso del chavo¿?
 
No me lo tomo mal de verdad.
Era coña eee: ya sé que hago un montón de escritura rara en los posts, pero es que estoy siempre con el móvil y como escribo sin mirar el teclado :smug: + se me cambia de repente el idioma del teclado a algo que se llama Čeština :confused:.. se me altera todo mucho y luego pasa lo que pasa.
:mad:
:kiss::kiss:



Qué es eso del chavo¿?
Seríe de humor, clásico de los 70/80 mexicana.
 

Adjuntos

  • noticia-como-lucia-el-elenco-del-chavo-del-8-cuando-eran-ninos-960.png
    noticia-como-lucia-el-elenco-del-chavo-del-8-cuando-eran-ninos-960.png
    209 KB · Visitas: 9

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back