Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

No entiendo como aún alguien pueda llegar a pensar que Magenti no está muy implicado en el asesinato;
Desde que se ha levantado el secreto de sumario y todo lo que se ha ido publicando,cada vez queda más claro que uno de los dos Magentís(padre e hijo) es el asesino.complice...
Saldremos de dudas pronto,pero no me cabe ninguna duda que Magentí padre no saldrá nunca más libre de la carcel(no tendría que haber salido nunca)..
Tanbien creo que tanto los belgas,Tomeu ,coreanos y chinos....se conocían con Magentí,es de lógica, si todos eran habituales de la misma zona del pantano,unos vivían y Magenti iva prácticamente cada día a pescar siluros,de caza de jabalíes y depende el día que tuviera pues se cargaba a tiros a quien le sacara de quicio,como ya hizo kn su mujer....
Al belga ya no lo veo que esté implicado pero dudo si estaba en la zona que solo escuchara los tiros,igual que Tomeu,vaya tribu...
Tomeu conocia al belga porque evidentemente eran vecinos entre comillas. Pero la relacion no pasaba de ser nada mas de las tipicas palabras de como estas y como va cuando se veian o uno iba a ver al otro
 
Hola!
Soy nueva en el foro.Vivo en un pueblo cerca de Susqueda y este caso me impactó des del principio. Lo he seguido un poco y hay datos que no me cuadran.
A ver si alguien me puede confirmar unos datos: hoy he leído que sitúan la hora del crimen entre las 11:21 y 11:26 minutos del día 24 .
Me había parecido leer en otras notícias que Simona (de la Parada) los había visto al bar entre la 13:00 y las 14:00 del mismo jueves 24...
 
Creo haber leído que la policía descarta la inculpación que hace JM de su hijo porque el móvil de este no da señal en Susqueda y estaba en el pueblo. Señores, dejen de estudiar criminología, que con la triangulación del móvil hoy día se resuelve todo.
 
@virgovamp , no os dais cuenta que Tomeu no le dijo eso a Magentí??, eso es lo que le cuenta el a la periodista, para mi lo que le dijo fue, ""Largate lo antes posible, que te van a detener los Mossos"", como ha si ha sido.-
Tomeu es Amigo de Magentí; pero un buen amigo.-
No sé si eso se lo diría o no a Magentí. No lo puedo saber.

Pero lo que no dudo es que no sabemos todo del testimonio dado por este testigo. Para empezar. Es lo que vengo diciendo hace rato: ¿por qué nadie ha visto nunca a Junior en el pantano con su padre? El apicultor del huerto por ej. no se refirió nunca a Magentí acompañado de nadie, por ej. El mismo Magentí nunca se ha situado con su hijo en el pantano por ej (hasta esta confesión a su compañero preso q conocimos anoche). Incluso el tío no ha dicho nunca que fuera con el sobrino-nieto al pantano; siempre hablaba como de Magentí solo. ¿Se hacía a escondidas la subida pantano padre/hijo? o qué pasa aquí¿?

Es decir, aun es hora que salga en algún lado publicado que se confirme la presencia habitual de padre + hijo en el pantano..

Siempre sale que si el padre pescaba tan a menudo, y nos lo pintan haciéndolo en solitario.. pero iba sólo o no ¿? Porque no quedamos que lo de ir a pescar era la excusa para controlar además..¿? Bff en fin. Son demasiadas dudas aún.
 
Última edición:
Hola!
Soy nueva en el foro.Vivo en un pueblo cerca de Susqueda y este caso me impactó des del principio. Lo he seguido un poco y hay datos que no me cuadran.
A ver si alguien me puede confirmar unos datos: hoy he leído que sitúan la hora del crimen entre las 11:21 y 11:26 minutos del día 24 .
Me había parecido leer en otras notícias que Simona (de la Parada) los había visto al bar entre la 13:00 y las 14:00 del mismo jueves 24...
Es que en Rumanía son 3 horas más...
La Simona ha resultado ser un testimonio poco fiable.
 
No sé si eso se lo diría o no a Magentí. No lo puedo saber.

Pero lo que no dudo es que no sabemos todo del testimonio dado por este testigo. Para empezar. Es lo que vengo diciendo hace rato: por qué nadie ha visto nunca a junior en el pantano con su padre? El apicultor del huerto.. no se refirii nunca a Magenti acompańado de nadie, por ej. El mismo Magentí nunxa se ha situado con su hijo en palntano por ej (hasta esta confesion a su amigo preso)

Es decir, aun es hora que salga en alfun çafo publicado que se confirma la ores exia habitual de padre e hijo en el pantano por algo mas que porque llo deixe Simona..¿?
Eso es gallego?
 
Y herederos universales de bienes y patos, no lo olvides...
No se si te estas jodiendo de mi o no. Si lo estas haciendo que sepas que lo que yo aporto es porque lo he vivido de informacion bastante fiable. Me imagino que si os habeis creido al tal Dios Frank tambien deberiais hacer lo mismo con cualquier otro forero. Pero ya se que muchos de vosotros no lo vais a hacer. De todas maneras... como vuestro amado Frank... ahi lo dejo... el que quiera que se lo crea y el que no es licito y logico mandarme a la mierda
 
A ver, estamos ante un fenómeno que mató a su mujer y que ahora acusa a su propio hijo. Punto y pelota. Dejémonos de memeces. Las conversaciones telefónicas transcritas son relevantes, en tanto que prueban su culpabilidad. Es improbable que dos personas hablen así de un crimen sin salir sospechosos. Se incriminan ellos solitos sin saberlo al mencionar datos y demás historias, y eso que todavía no conocemos otras pruebas.
http://www.lavanguardia.com/sucesos...o-susqueda-sospechoso-jordi-magenti-hijo.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back