Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Y seguramente que los mossos ya tienen las pruebas qué incriminan a Magenti,pero hay algo en él caso que se me escapa y es lo que los mossos están intentando averiguar:eek:tros implicados seguramente..
Los mossos están como locos buscando adn de los chicos en coche o prendas de M., cosa que creo no van a encontrar.
Ya se han encargado de presentarnos a M. como un hombre fuerte capaz de trasladar a Marc que pesa unos 80 kg.
Pues mira, a mí M. me parece más bien enclenque y no me lo imagino.
Ya solo nos queda que impliquen a Tomeu, no queda otro por el pantano.
Ahh! Vale!, el cocinero. Pobre hombre!
 
No quiero resultar molesto; pero en una ocasión dije que ese Belga o francés, o lo que sea, (el 2), no me gustaba un pelo, y dije esto:
Dice que estaba bombeando agua del pantano, ""Del pantano o para el pantano ??""- porque si lo estaba haciendo para el pantano, entonces estaba "achicando" una Mina, y si bombeaba "del Pantano", para que ??, si El LLomar tiene agua propia.-
Si franfei,no se ha hablado mucho del belga 2,el de la bomba ,sangre....
La bomba para regar las tomateras que no te enteras..
 
Los mossos están como locos buscando adn de los chicos en coche o prendas de M., cosa que creo no van a encontrar.
Ya se han encargado de presentarnos a M. como un hombre fuerte capaz de trasladar a Marc que pesa unos 80 kg.
Pues mira, a mí M. me parece más bien enclenque y no me lo imagino.
Ya solo nos queda que impliquen a Tomeu, no queda otro por el pantano.
Ahh! Vale!, el cocinero. Pobre hombre!
Como a recordado Franfrei aparte del Tomeu i el belga 1 avía tanbien otro amigo del belga (el belga 2)que es el que bombeaba agua para las tomateras..los mossos encontraron restos de sangre suya en el pantano..vaya cacao de belgas,a mi me dan muy mala espina..
 
Un cuerpo inerte se mueve mucho peor que un saco del mismo peso. Marc pesaba como mínimo 80 kgs. Pues que le pongan a Magentí un saco de arena de 100 Kgs tirado en el suelo y a ver con que facilidad lo transporta.-
Esto tenia que saberlo el juez, y el fiscal tambien; pero parece que lo ignoran. Ya intervendrán los Peritos y entonces ya veremos.-
 
Un cuerpo inerte se mueve mucho peor que un saco del mismo peso. Marc pesaba como mínimo 80 kgs. Pues que le pongan a Magentí un saco de arena de 100 Kgs tirado en el suelo y a ver con que facilidad lo transporta.-
Esto tenia que saberlo el juez, y el fiscal tambien; pero parece que lo ignoran. Ya intervendrán los Peritos y entonces ya veremos.-
Por eso que es que es muy raro que los disparos no fueran cerca de la orilla donde fueron localizadas las víctimas.. (bajar aquello con 2 cuerpos es complicado -supongo-). Pesa mucho para uno, para dos y para tres. Es que si no murieron allí por qué hundirlos allí pudiendo hacerlo en otro lado..

Si fíjate que las 3 piedras del kaiak, Otto contó, que las tuvieron que sacar entre tres..

El tres se repite mucho no¿?. 3 amigos, 3 piedras, 3 puntos clave (embarcadero, font del borni, coll palomera..).
Ya me estoy scentificando.

Bueno .. voy a repasar porque ahora dudo de lo de Otto.. de si eran 3 ó 4 en total.

No sé.. ni que aquel punto fuera el primero, ni el más idóneo..

Yo sí creo que el escenario del crimen fue allí, porque sino escogerían un lugar lejos de El Llomà [que es que ellos se bañan precisamente allí, los de El Llomà], de las posibles raves y de la posible gente que se baja desde La Font / raves para bañarse..
 
Última edición:
Un cuerpo inerte se mueve mucho peor que un saco del mismo peso. Marc pesaba como mínimo 80 kgs. Pues que le pongan a Magentí un saco de arena de 100 Kgs tirado en el suelo y a ver con que facilidad lo transporta.-
Esto tenia que saberlo el juez, y el fiscal tambien; pero parece que lo ignoran. Ya intervendrán los Peritos y entonces ya veremos.-
no hablaron también del hijo de magenti?
 
Se interpreta q no fue nada fortuito pero q tampoco fue un ajuste de cuentas. Entonces una discusión como sabemos q va a más y se les escapa de las manos!
A k suben??? Pq yo no me creo q sólo fueran a navegar o no se la verdad pero me parece raro. Yo creo q pudieran haber quedado con alguien en la pedrera ???explicaría eso q no aparezcan los mvs.
O hay más pruebas de los chicos q desconocemos?
Sí, por qué subieron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back