Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Valens.. lo pensé.. o sea.. pensé que quiere decir que es Frank.

O Frank o Carles.. pero bueno.. si se dirije a él.. será que piensa que es Frank.

Gracias :)

(Frank ahora no va a querer entrar.. creo)
Bueno, de eso se trataba, no? O con qué intención crees que ha publicado eso. Con ninguna buena. Lo triste es que se le siga el rollo a una persona tan malintencionada. No seré yo desde luego. Ayer ya la ignoré.
 
Pues se acabó el Oráculo.

..

Él estaba convencido que Magentí era inocente. Vosotros @Aserat y @Suicide.. pensáis como Frank ¿? Bueno.. no sé si queréis teorizar sobre eso.. yo tengo mis dudas pero como he dicho antes.. preferiría que los Mossos no se hayan equivocado..
 
Pues se acabó el Oráculo.

..

Él estaba convencido que Magentí era inocente. Vosotros @Aserat y @Suicide.. pensáis como Frank ¿? Bueno.. no sé si queréis teorizar sobre eso.. yo tengo mis dudas pero como he dicho antes.. preferiría que los Mossos no se hayan equivocado..
Si se acabo el Oraculo Virgovamp, es porque pocas cosas tenia que aportar. El foro es libre y porque yo este contrario a sus opiniones el tiene que tener la suficiente personalidad como para seguir dando la cara ( cosa que no hace) a no ser que no se haya conectado por otras historias. Si no es por esto ultimo, ya demuestra lo bien que funciona. A ver si ahora va a resultar que porque alguien le lleve la contraria ciertos foreros van a llorar madalenas porque un tal Frank que lo sabe todo se ha marchado de vacaciones... A llorar a Jerusalen!
 
Si se acabo el Oraculo Virgovamp, es porque pocas cosas tenia que aportar. El foro es libre y porque yo este contrario a sus opiniones el tiene que tener la suficiente personalidad como para seguir dando la cara ( cosa que no hace) a no ser que no se haya conectado por otras historias. Si no es por esto ultimo, ya demuestra lo bien que funciona. A ver si ahora va a resultar que porque alguien le lleve la contraria ciertos foreros van a llorar madalenas porque un tal Frank que lo sabe todo se ha marchado de vacaciones... A llorar a Jerusalen!
Y que conste que no va por ti virgovamp
 
Si se acabo el Oraculo Virgovamp, es porque pocas cosas tenia que aportar. El foro es libre y porque yo este contrario a sus opiniones el tiene que tener la suficiente personalidad como para seguir dando la cara ( cosa que no hace) a no ser que no se haya conectado por otras historias. Si no es por esto ultimo, ya demuestra lo bien que funciona. A ver si ahora va a resultar que porque alguien le lleve la contraria ciertos foreros van a llorar madalenas porque un tal Frank que lo sabe todo se ha marchado de vacaciones... A llorar a Jerusalen!
A ver Suicide.. nosotros porque somos gore y estamos aquí dale que te pego, pero no todo el mundo tiene porque conectarse tanto; quiero decir, no creo que sea porque se haya acojinado que no haya entrado desde ayer o etc.

Bueno, igual ahora sí que viendo lo de la foto no va a entrar, pero creo que si no ha entrado antes es simplemente porque tiene vida fuera.

Suicide pero tu tbn dudabas de la autoría de Magenti, en el fondo.. es algo coincidente.. Recuerdo que decías aquello que 'a ver si magentí no se habrá creído que es alguien que no es y se ha enmerdado hasta el cuello' (no con esas palabras, pero algo así).

Bueno no quiero molestarte.

En fin. A ver si sale algo ya nuevo en prensa..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
918
Back