Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A ver Suicide.. nosotros porque somos gore y estamos aquí dale que te pego, pero no todo el mundo tiene porque conectarse tanto; quiero decir, no creo que sea porque se haya acojinado que no haya entrado desde ayer o etc.

Bueno, igual ahora sí que viendo lo de la foto no va a entrar, pero creo que si no ha entrado antes es simplemente porque tiene vida fuera.

Suicide pero tu tbn dudabas de la autoría de Magenti, en el fondo.. es algo coincidente.. Recuerdo que decías aquello que 'a ver si magentí no se habrá creído que es alguien que no es y se ha enmerdado hasta el cuello' (no con esas palabras, pero algo así).

Bueno no quiero molestarte.

En fin. A ver si sale algo ya nuevo en prensa..
Si estoy de acuerdo. Para mi todo el mundo sigue siendo sospechoso. Magenti el primero. Lo unico que digo que lo que no puede hacer la supuesta femina es decir con total certeza de que Magenti no es el asesino!!. Si esta diciendo esto y la persona M. Esta en la carcel por su culpa, en este caso que nos ocupa, es que tiene un par de coj*nes!!!. Por eso y mucho mas NO me la CREO
 
Si estoy de acuerdo. Para mi todo el mundo sigue siendo sospechoso. Magenti el primero. Lo unico que digo que lo que no puede hacer la supuesta femina es decir con total certeza de que Magenti no es el asesino!!. Si esta diciendo esto y la persona M. Esta en la carcel por su culpa, en este caso que nos ocupa, es que tiene un par de coj*nes!!!. Por eso y mucho mas NO me la CREO
Vale. Te entiendo. Aunque te voy a decir porque igual a mí no me ha molestado tanto esta rotundidad de Frank: yo de hecho esta opinión de ”no fue Magentí” 100% sure, pues me resquilla un poco, porque en el fondo yo sé que tengo mis dudas etc. y hasta que no se demuestre claramente lo contrario las seguiré teniendo.

En cambio, sí me hubiera molestado que su discurso fuese que ”sí fue Magentí” 100% seguro [aunque finalmente se pueda demostrar que sea él]; eso a mí me hubiera preocupado un poco, a pesar que para mí Magentí no es un pardillo. Es un asesino. Y siempre lo será. Disculpadme familiares por hablar así.

Pero toda la otra info dada por Frank sí me parece interesante.. aunque me resisto aún a creer lo de Simona.. vaya.. me ha dejado algo mal.
 
Se puede decir misa y después sermón; pero aquí no hay mas leña que la que arde !!, y sigue el secreto de sumario y sigue todo callado y tapado porque no tienen pruebas contra Magentí,- Pruebas que tenian que tener el dia antes de detenerlo, y no las tienen, y van a quedar con el culo al aire.-
 
si pero busca en twitter jordi magentii y veras que lo retwittean cada dia
Es spam.

Es que eso de scentia que caray es.. es como spam o qué ¿?

Aquí tbn lo han venido a dejar.. No sé si ese mismo pero me suena un video y algún otro artículo..

Yo asocio scentia con algo no fiable.. es decir.. no me lo miro.. es que a ver.. ya afirma que es el asesino en el 26 de febrero; y vale.. todos sabemos que por los Mossos es el autor material de los hechos; pero es presunto aún a día de hoy, pese nos pese; si es que ni siquiera podemos aún demostrarlo con firmeza.. En definitiva que lo cuelguen me parece muy bien, pero a mí no me parece un medio serio ni riguroso. La verdad.

Saludos scentia !! :playful:
 
Última edición:
A mí esto me importa una higa, lo mismo que las personas que se pasan la presunción de inocencia por el forro. La de dinero que podríamos ahorrar si suprimiéramos los tribunales y nos quedásemos con los justicietos de la calle.

ya pero yo si no es por este hilo estaba ya convencidísima de que ya se había demostrado
 
A mí esto me importa una higa, lo mismo que las personas que se pasan la presunción de inocencia por el forro. La de dinero que podríamos ahorrar si suprimiéramos los tribunales y nos quedásemos con los justicieros de la calle.
Eso digo yo Aserat!
 
Yo en el fondo espero que no se hayan equivocado. Porque es que me cago en to.

Aunque siempre me ha parecido muy extraño que hicieran esas declaraciones al poco de la detención, jamás he visto hacer eso en otros casos.

Por ej. recientemente detuvieron al que se cree autor del asesinato de aquel hombre q encontraron muerto en la playa de St. Pere Pescador, y para nada han salido los Mossos a decir nada. Y eso que han encontrado su DNA en objetos que había cerca del cadáver.

Je ne comprends pas.
Y seguramente que los mossos ya tienen las pruebas qué incriminan a Magenti,pero hay algo en él caso que se me escapa y es lo que los mossos están intentando averiguar:eek:tros implicados seguramente..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
810
Back