Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A algunos programas se les está yendo un poco la olla,no? tiene algo que ver con el crimen que sea independentista o no? a versi es que discuten por política y se lía todo...
DXDVNISX4AA3X3B.jpg
 
Dejo eso..

Ha hablado Tura Soler hoy, en RAC 1. Está en catalán.

https://audioserver.rac1.cat/downlo...el-mon-a-rac1-cronica-negra-cronica-negra.mp3

Me llamaron la atención varios detalles, uno es sobre el camionero que fue testigo de los disparos: según dice ella, él se encontraba en el otro lado del pantano [lado del embarcadero]. Esto me parece con más sentido que no que estuviera en el lado derecho [de la font del Borni].

También me llamó la atención que hace inciso del caso Talleda. Es la primera vez que lo escucho mencionar en algún sitio. [Talleda, difunto asesino de Sant Hilari]
 
En España muchos jubilados casados con colombianas se van a Colombia a vivir porque aquí con su pensión malviven, en cambio allí con cuatro euros ahorrados y la pensión pueden vivir mucho mejor.
En este caso puede que se fuera porque temía que le pillaran o puede que se sintiera a salvo de sospechas pero se fuera para vivir mejor
Y muchos se venden también su casa....con lo cual se llevan mucho dinerito.
Recordemos el caso de Julián Lago, un periodista que se fue también..con mucho dinero....y curiosamente, le atropelló, a poco de llegar ,una bicicleta y lo mató.
 
Sin duda es el, claro que hay indicios ... al tio se le graba con su coche haciendo viajes extraños el dia del asesinato, y al ser preguntado dijo que no estuvo ahi ese dia... el tio frecuenta ese lugar es decir se conoce bien el pantano, (vive a 15 minutos) estuvo en la carcel por matar a su ex mujer a tiros, es un psicopata de cuidado y es listo de coj*nes un embaucador... que esperais de un tio que se ha desecho de dos cuerpos adultos de esa forma sin dejar ni un rastro...
 
La pistola la tendria en el 4x4 (guantera o maletero), no creo q la llevase encima, pudo tener algun encontronazo y a posteriori ir barruntando lo q iba a hacer... iria al coche cogeria el arma y volveria a por ellos, pillandolos ya quizas dentro del coche.
Si sí; si en esto estoy de acuerdo... Pero quien en su sano juicio lleva encima una pistola? O más bien para qué?porque con eso no se caza, ni se pesca:cool:... Y donde está la sangre del escenario del crimen?es que algún resto si fue al aire libre tuvo que haber
 
Dejo eso..

Ha hablado Tura Soler hoy, en RAC 1. Está en catalán.

https://audioserver.rac1.cat/downlo...el-mon-a-rac1-cronica-negra-cronica-negra.mp3

Me llamaron la atención varios detalles, uno es sobre el camionero que fue testigo de los disparos: según dice ella, él se encontraba en el otro lado del pantano [lado del embarcadero]. Esto me parece con más sentido que no que estuviera en el lado derecho [de la font del Borni].

También me llamó la atención que hace inciso del caso Talleda. Es la primera vez que lo escucho mencionar en algún sitio. [Talleda, difunto asesino de Sant Hilari]
En este enlace que he dejado antes no llega a escucharse toda la entrevista. En este otro se debería de poder:
http://www.rac1.cat/programes/el-mo...eda-panta-crim-assassinat-jordi-margenti.html
 
El Punt Avui dice que no es así:
Terminan los registros en Inglés sin que se haya encontrado el arma del doble crimen de Susqueda
La policía científica ha rastreado dos campos con detectores de metal buscando alguna pistola, pero no se ha localizado ningún
El detenido asegura ante las cámaras que es "inocente
Los registros que la comitiva judicial ha hecho este martes en casa del tío del detenido por el doble crimen de Susqueda y en dos terrenos de huerta vinculados al arrestado han acabado a las cuatro y media de la tarde.

Aunque la policía científica de los Mossos ha rastreado minuciosamente los dos campos con detectores de metal para encontrar alguna arma, no habrían localizado cabeza. La comitiva judicial prevé retomar los registros Miércoles pero por ahora no ha trascendido donde los harán.

El detenido, Jordi Magenta Gamell, ha estado presente en todos los registros asistido por su abogada y ha aprovechado los traslados (los pocos momentos en que las cámaras han podido captar su imagen) para asegurar que es inocente y gritar que le quieren atribuir unos crímenes que no ha cometido.

Investigación intensiva de pruebas e indicios contra el sospechoso del doble crimen en el pantano de Susqueda. La comitiva judicial ha efectuado este martes hasta cuatro registros en Inglés: tres en los que ha habido presente el supuesto autor material del crimen y el cuarto con su hijo, arrestado también el lunes en Salt y formalmente sospechoso de un delito contra la salud pública. El registro relacionado con el hijo ha terminado en poco menos de una hora pero el otros tres se han alargado hasta media de la tarde.

El primer punto de registro ha sido en casa del tío de Magenta Gamell, donde vivía el detenido. El arrestado ha llegado custodiado por los Mossos y, durante el corto trayecto que va desde el coche hasta la puerta, se ha girado hacia el lugar donde estaban las cámaras y ha llamado que es inocente. "No he hecho nada, me están queriendo poner un muerto que yo no he hecho, yo no he hecho nada", ha dicho. Poco rato después, cuando la han trasladado desde el domicilio hasta una especie de garaje que hay junto, ha vuelto a decir "yo no he hecho nada".

Hacia la una de la tarde, la comitiva judicial ha ido al final de la misma calle Nou, donde hay un campo con un cubierto vinculado a la familia del detenido. Aquí, la policía científica ha dividido el terreno de huerta en diferentes secciones y la han rastreado minuciosamente para intentar encontrar alguna arma o armas relacionadas con el caso. Cuando han terminado, se han desplazado unos metros más abajo a otro campo donde han repetido la operación, aunque sin éxito porque no habrían encontrado ningún arma de fuego.

A media de han dado por terminados los registros para hoy, aunque los Mossos confirman que continuarán el miércoles. Por ahora, sin embargo, no han precisado donde se harán.

También este martes, los mossos han trasladado el vehículo que los investigadores deberían situado en el pantano el día del crimen y que Magenta Gamell utilizaba a menudo para volver a la zona. De hecho, conoce profundamente el paraje porque va habitualmente. El coche, un Land Rover todoterreno de color blanco, ha sido trasladado hasta la comisaría de Santa Coloma de Farners, donde la policía científica buscará evidencias.

La previsión es que se agoten las horas de detención antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma de Farners, que mantiene el caso bajo secreto de sumario. Magenta Gamell pasaría a disposición judicial el jueves.
http://www.elpuntavui.cat/punt-dive...twitter&utm_medium=xarxes&utm_campaign=xarxes
 
Si sí; si en esto estoy de acuerdo... Pero quien en su sano juicio lleva encima una pistola? O más bien para qué?porque con eso no se caza, ni se pesca:cool:... Y donde está la sangre del escenario del crimen?es que algún resto si fue al aire libre tuvo que haber
A eso debía ir el día / días posteriores, quizás fue a 'limpiar' algún resto.. A mí también se me hace extraño que no encontrasen ni cristales, ni sangre..

Por otro lado hace poco miré unas imágenes de un chico que fue asesinado de dos disparos (un caso reciente en América), me sorprendó que no había apenas sangre.. incluso los que lo observaron en un primer momento no se percataron, de que habría muerto por disparos..
 
Y muchos se venden también su casa....con lo cual se llevan mucho dinerito.
Recordemos el caso de Julián Lago, un periodista que se fue también..con mucho dinero....y curiosamente, le atropelló, a poco de llegar ,una bicicleta y lo mató.

Bueno.. Julián Lago se fue a Uruguay ,y si, le atropelló una moto.
Para una persona mayor dudo que sea tan sencillo mudarse a otro país con menos seguridad que en el propio.
No conozco ningún jubilado que vaya para allá, generalmente son ellas las que prefieren quedarse aquí, en un país con más garantías, si no, no se casarían con viejos sinceramente.
 
Back