Paula Echevarría.

creo que ha quedado bastante claro a que tipo de tiktoks me refiero haciendo el imbecil cuando dije por delante que yo misma los habia echo..
en fin
Pues no seré yo la que juzgue a nadie por ser más o menos sra por lo que haga en su tik tok...
De hecho creo que si se le puede acusar de ser bastante sosa y simplona y cortarse bastante eligiendo contenido en tik tok y el haber desactivado la opción comentarios... ? ? ? Ahí si que censura a sus fans y detractores
Y visto la facilidad con la q la gente muestra el hate que lleva dentro... tampoco me extraña.
 
Pues no seré yo la que juzgue a nadie por ser más o menos sra por lo que haga en su tik tok...
De hecho creo que si se le puede acusar de ser bastante sosa y simplona y cortarse bastante eligiendo contenido en tik tok y el haber desactivado la opción comentarios... ? ? ? Ahí si que censura a sus fans y detractores
Y visto la facilidad con la q la gente muestra el hate que lleva dentro... tampoco me extraña.
bienvenida al foro de cotilleo, donde se cotillea todo y cuando llegan algunos que no están de acuerdo lo llaman hate..
hija mia a mi me parecen totalmente absurdos sus tiktoks, no hace gracia, y lo voy a seguir diciendo, y me parece una mierda que su único contenido sea hacer eso o recordar fotos de hace un año, dos, tres.. es lo único que hace.
te explico yo lo de ig.. se pasan el día borrando comentarios que no les hacen la pelota.. ni siquiera criticas.. incluso preguntas.. y cuando la lían llega un momento que no dan a basto a borrar y por eso desactivan..
ellas quieren hacer lo que quieran, de la manera que quieran pero sin critica alguna, y va ser que NO
 
bienvenida al foro de cotilleo, donde se cotillea todo y cuando llegan algunos que no están de acuerdo lo llaman hate..
hija mia a mi me parecen totalmente absurdos sus tiktoks, no hace gracia, y lo voy a seguir diciendo, y me parece una mierda que su único contenido sea hacer eso o recordar fotos de hace un año, dos, tres.. es lo único que hace.
te explico yo lo de ig.. se pasan el día borrando comentarios que no les hacen la pelota.. ni siquiera criticas.. incluso preguntas.. y cuando la lían llega un momento que no dan a basto a borrar y por eso desactivan..
ellas quieren hacer lo que quieran, de la manera que quieran pero sin critica alguna, y va ser que NO
Ya se lo que es borrar comentarios de Ig,
Prima, creo que no leíste bien..
Hablo de la opción desactivar comentarios en TIKTOK, que no debo explicarme bien o como estáis con ese tema ahora... Te fallo el inconsciente leyendo lo que yo puse. ??
Ella fijo tiene desactivada la opción comentarios ya que tiene 0 patatero comentarios en sus vídeos ni de ❤️ ni de hate, repito, en TIKTOK.
Y lo de instagram, pues que quieres que te diga... Yo si no me gusta un comentario insultándome, lo borro lo bloqueo y lo denunció, que para eso es mi instagram., al que no le guste que no me siga ni me mente.
La violencia engendra violencia.
 
Ya se lo que es borrar comentarios de Ig,
Prima, creo que no leíste bien..
Hablo de la opción desactivar comentarios en TIKTOK, que no debo explicarme bien o como estáis con ese tema ahora... Te fallo el inconsciente leyendo lo que yo puse. ??
Ella fijo tiene desactivada la opción comentarios ya que tiene 0 patatero comentarios en sus vídeos ni de ❤ ni de hate, repito, en TIKTOK.
Y lo de instagram, pues que quieres que te diga... Yo si no me gusta un comentario insultándome, lo borro lo bloqueo y lo denunció, que para eso es mi instagram., al que no le guste que no me siga ni me mente.
La violencia engendra violencia.
lo que se ha hablado aquí es que ha desactivado los comentarios de su ultima foto de IG, de eso hablo yo..
si tu hablas de los comentarios de Tiktok pues hablas tu...
yo me refería a lo que se estaba hablando en el hilo.
está claro que no quieres entender.. porque me va pasando lo mismo contigo 3 veces..
te digo algo en el mensaje y cojes lo que quieres del mensaje y lo contestas a tu manera..
te acabo de explicar que borran mensajes que no les hagan la pelota..
no te hablo de malas criticas o insultos que tienen todo el derecho a hacerlo.. yo quizás tb lo haría..
te hablo de que borran todo lo que no sea PELOTEO
espero que ya de esta me hayas entendido.
 
lo que se ha hablado aquí es que ha desactivado los comentarios de su ultima foto de IG, de eso hablo yo..
si tu hablas de los comentarios de Tiktok pues hablas tu...
yo me refería a lo que se estaba hablando en el hilo.
está claro que no quieres entender.. porque me va pasando lo mismo contigo 3 veces..
te digo algo en el mensaje y cojes lo que quieres del mensaje y lo contestas a tu manera..
te acabo de explicar que borran mensajes que no les hagan la pelota..
no te hablo de malas criticas o insultos que tienen todo el derecho a hacerlo.. yo quizás tb lo haría..
te hablo de que borran todo lo que no sea PELOTEO
espero que ya de esta me hayas entendido.
Yo entiendo muy bien todo, yo solo he contestado a tu mensaje sobre el tema Tik Tok que es lo único que me ha parecido contestar del tema, lo que haga con los comentarios en su Instagram o su Tik Tok me parece lícito y si las dos aplicaciones dan esa opción, es de respetar que haga lo que le sale de su chumino. (que para eso es su Instagram y su Tik Tok)
Del resto ni he opinado ni me interesa.
El tema a mi me aburre.
Un besote y no es nada personal, prima
 
Yo entiendo muy bien todo, yo solo he contestado a tu mensaje sobre el tema Tik Tok que es lo único que me ha parecido contestar del tema, lo que haga con los comentarios en su Instagram o su Tik Tok me parece lícito y si las dos aplicaciones dan esa opción, es de respetar que haga lo que le sale de su chumino. (que para eso es su Instagram y su Tik Tok)
Del resto ni he opinado ni me interesa.
El tema a mi me aburre.
Un besote y no es nada personal, prima
Si te aburre porque sigues? No entiendo ?
Aquí nada es personal, eso lo has dicho tu..
Tb es muy muy muy respetable que nosotras aqui opinemos lo que no dé la gana, y eso hacemos!
Besis
 
Si te aburre porque sigues? No entiendo ?
Aquí nada es personal, eso lo has dicho tu..
Tb es muy muy muy respetable que nosotras aqui opinemos lo que no dé la gana, y eso hacemos!
Besis
Me parecía interesante añadir que NO SÓLO desactiva los comentarios en su última foto de instagram... Pero veo que aquí no interesa más información al margen... ? ? ?
Sigo opinando1- pq quiero,
2-el foro me da la opción,
suficientes motivos?
de nada!
 
Me parecía interesante añadir que NO SÓLO desactiva los comentarios en su última foto de instagram... Pero veo que aquí no interesa más información al margen... ? ? ?
Sigo opinando1- pq quiero,
2-el foro me da la opción,
suficientes motivos?
de nada!
pero no te aburria el tema prima?
no lo entiendo
la culpa es mia por intentar hacerme entender cuando en los últimos comentarios ya se veía por donde ibas.....

veo que el problema es que estás aburrida en general y ha tocado este hilo como podía haber tocado otro..
ya lo siento prima pero vas a tener que descargarte el candy crush

los bucles absurdos buscados como que no.
suerte;)
 
pero no te aburria el tema prima?
no lo entiendo
la culpa es mia por intentar hacerme entender cuando en los últimos comentarios ya se veía por donde ibas.....

veo que el problema es que estás aburrida en general y ha tocado este hilo como podía haber tocado otro..
ya lo siento prima pero vas a tener que descargarte el candy crush

los bucles absurdos buscados como que no.
suerte;)
Ah! Yo pensaba que el hilo era Paula Echevarria manda al carajo a su marido 5 de los 7 días de la semana...
Ah no! El hilo es el que te marcas tu...
Creo que no reina, esto es un hilo sobre Paula Echevarria y aquí podemos opinar todas de lo que consideremos oportuno.
 
Ah! Yo pensaba que el hilo era Paula Echevarria manda al carajo a su marido 5 de los 7 días de la semana...
Ah no! El hilo es el que te marcas tu...
Creo que no reina, esto es un hilo sobre Paula Echevarria y aquí podemos opinar todas de lo que consideremos oportuno.
Y quien dijo lo contrario?
Que aburrida estabas hija mia..
Vienes aqui decirnos lo que podemos decir o no de paula y ahora vas de digna dando la vuelta a la tortilla??
A mi no me metas en tus movidas y comenta y deja comentar vale? Si? Pues ya està..

Me parto como està el panorama.. ???‍♀️
 
Nop, normal no es! Tengo amigos currando en tiendas de casi lujo y cuando van famosos de verdad, como mucho, les atiende el jefe o el mejor vendedor, jamàs se deja de lado a NINGÚN cliente anónimo..
Y en tiendas de lujo van con cita, y entran por otra puerta..
Y te hablo de Londres y de gente famosa de verdad..
Entonces a mi ver a copi paula o bonita y morenita con estos aires me dà la risa, cuando se de montón de gente realmente famosa que es mas humilde que ella.
Es que ha actuado con una altivez y un descaro para hacerse la diva. Es patética y con esos andares..y ese outfit que no le favorece nada. Me da que está rabiosa porque sabemos que no está en su mejor momento y aprovecha esos momentos que tiene al centro Tacha de su parte para dárselas de diosa. Y qué me decís del mueble....vergüenza ajena todo
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back