Paula Echevarría.

Los brillantes en el volante apuesto que es otro intento fallido de darle un toque JLo a su vida. Que una cosa es admirar y otra intentar imitar y quedarte en la versión cutre siempre, pero que si le gusta p'alante.

Todos los movimientos de los últimos meses son un intento de renovarse. Yo creo que le habría gustado que Miguel y ella hubiesen despertado interés como pareja e incluso convertirse en "pareja tendencia", "pareja de guapos oficiales", "pareja referente en estilo". Ya me entendéis. Me parece que ya es consciente de que tanto los seguidores como la prensa sudamos totalmente de ese contenido.
Lo de chica fit poniendo su comida sana y sus ejercicios que queréis que os diga, si los quiere compartir perfecto, pero alguien que quiere algo así tiene perfiles especializados en el tema, currados y con ese contenido en condiciones. No creo que nadie se ponga a seguir a Paula por ese motivo.
Tirar de fotos pasadas de viajes, vacaciones, quedadas con amigas o eventos es lo que más hace, porque en cuarentena tampoco es una persona que pueda aportar mucho más. Hay actrices que estos días han hecho directos leyendo sus poemas favoritos, comentando películas en las que han trabajado... pensad en Paula haciendo eso, la broma se hace sola.
Los últimos cartuchos son la niña y el Tik Tok y entre esos dos, no cabe duda de cuál resulta más atractivo y de cual podrá estirar el chicle un poco más
 
No entiendo algo, va mejor vestida y peinada para estar en casa que para salir a hacer la compra ?‍♀️
Porque las fotos de su casa son para el postureo de IG, y las fotos de la compra son la realidad.

La petarda ésta, seguro que después de hacerse la foto del día con el "conjuntito" frente al espejo, se lo quita y se pone como cualquier otra persona.
 
No entiendo algo, va mejor vestida y peinada para estar en casa que para salir a hacer la compra ?‍♀️
Toda la razón. Y en estas se puede rebanar pero en las de la calle no... y se pone el outfit ese de negro que ordinaria... pero ella se siente bonita y morenita.
Por cierto para las entendidas en fotos, qué bien le ha salido el selfie en la piscina no? O es que se lo han hecho? A mi los selfies no me salen tan bien de ángulo y de todo
 
Yo es que parece que la estoy viendo con su cara de perro PPP llamando a la representante.

- “Ana, cari, ya me conseguiste curro en alguna serie en la que haga de adolescente? Algún spin-off de Al Salir de clase en el que pueda hacer de chica así como de hasta 17? O en la tercera de Elite como la gemela secreta de Carla”.
- “lo siento, vidi, no te quieren en ningún lado, eres un pluf. Estás out, pero tú sigue poniéndote bonita y morenita, que algo nos saldrá. La campaña de Tena del 2021 está sin adjudicar”.
- “y en Vivir sin permiso? Que está Jose, llama a Jose, por los viejos tiempos”.
- “Pauli, esa serie ya se acabó, amore. Acuérdate de sintonizar Tele5 que quitaste Mediaset cuando el tema de Cazamariposas y está feo”.
- “bueno, vale! No me agobies. Ciérrame entonces el GH Vip Duo que ya aviso yo al Migue cuando salga de la cabina de UVA. Voy a avisar a Loly Álvarez y a su marido de que también vamos, a ver si podemos hacer pacto”

Paquita Salas, puedes dejar a Lidi y centrarte en Pauli!
 
Yo es que parece que la estoy viendo con su cara de perro PPP llamando a la representante.

- “Ana, cari, ya me conseguiste curro en alguna serie en la que haga de adolescente? Algún spin-off de Al Salir de clase en el que pueda hacer de chica así como de hasta 17? O en la tercera de Elite como la gemela secreta de Carla”.
- “lo siento, vidi, no te quieren en ningún lado, eres un pluf. Estás out, pero tú sigue poniéndote bonita y morenita, que algo nos saldrá. La campaña de Tena del 2021 está sin adjudicar”.
- “y en Vivir sin permiso? Que está Jose, llama a Jose, por los viejos tiempos”.
- “Pauli, esa serie ya se acabó, amore. Acuérdate de sintonizar Tele5 que quitaste Mediaset cuando el tema de Cazamariposas y está feo”.
- “bueno, vale! No me agobies. Ciérrame entonces el GH Vip Duo que ya aviso yo al Migue cuando salga de la cabina de UVA. Voy a avisar a Loly Álvarez y a su marido de que también vamos, a ver si podemos hacer pacto”

Paquita Salas, puedes dejar a Lidi y centrarte en Pauli!

Que me parto, por favor :LOL: Me la estoy imaginando en Elite, vestida con el uniforme de adolescente que tanto le encanta y siendo la amigui de Lu o de Carla. Seria su sueño!! Pero me temo que como máximo la aceptarian en el papel de madre de una de las chicas y entonces su mundo se viene abajo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back