Paula Echevarría.

No sé yo si Paulita va a volver muy victoriosa de nada...

¿Os la imagináis presentándose a cástings frente a actrices formadas de verdad? Tiene que ser muy frustrante... Tengo ganas de ver qué pasará después del verano, cuando no le renueve Vasile y la gente le pregunte en qué proyecto está trabajando ahora.

Ella que se piensa que por ser Paula Echevarria le van a meter en cualquier serie sin pasar por casting como en Velvet. Cuando se le acabe el contrato con Vasile ofertas no le van a llover como no saque de publi mal la veo para mantener ese nivel de vida. El único proyecto en el que trabaja es el d ehacer el tonto en instagram.
 
Ella que se piensa que por ser Paula Echevarria le van a meter en cualquier serie sin pasar por casting como en Velvet. Cuando se le acabe el contrato con Vasile ofertas no le van a llover como no saque de publi mal la veo para mantener ese nivel de vida. El único proyecto en el que trabaja es el d ehacer el tonto en instagram.
No es por nada, pero hace meses que en Sálvame dijeron que Paula no tenía ya contrato con Mediaset.
 
Ella que se piensa que por ser Paula Echevarria le van a meter en cualquier serie sin pasar por casting como en Velvet. Cuando se le acabe el contrato con Vasile ofertas no le van a llover como no saque de publi mal la veo para mantener ese nivel de vida. El único proyecto en el que trabaja es el d ehacer el tonto en instagram.
Y como sabéis que le acaba el contrato con Vasile este verano? Son capaces de renovrla
 
Y como sabéis que le acaba el contrato con Vasile este verano? Son capaces de renovrla

Todos los proyectos que ha hecho con Mediaset han sido un fracaso en audiencias. Vasile debe de estar que fuma en pipa.

 
Todos los proyectos que ha hecho con Mediaset han sido un fracaso en audiencias. Vasile debe de estar que fuma en pipa.

Sabía yo que la salida para embolsarse dinero nuevamente era la boda.
 
lo de ir incluyendo a la niña en IG yo creo que responde al bajon de interes que se ha generado en torno a ella y no sabe como remontarlo....lo proximo despues de la hija es el maromo
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back