Paula Echevarría.

Lo que hay que leer :facepalm:!!!Nada como tener amiguis con intereses para que te laman el cucu aunque por detrás se estén partiendo el pecho y ni ell@s mismos se crean lo que escriben y si se lo creen , que se lo hagan mirar.


Que rapido nos hemos olvidado del copipaula que salió en todos los medios..
Pionera? Antes de su Blog ya existia en Elle el de Sara Carbonero y de alguna famosa mas..
Constante?? Cuando en muchas ocasiones han tenido que tirar de contenido pasado o recopilatorios porque no habia nada que subir..
Valiente? Por hacer un blog de ropa.. seriously??? Pero estamos locos???
Y lo mejor..
Autentica??? Pero si copiabas modelitos a monton de bloguers y famosas y te pillaron..
Flipo mucho
 
Lo de Elle le han cerrado el blog que tenía,se ve que ya no vende.Que va a ser ahora de nosotras sin ver sus looks,en su jardín sin cuidar,con sus poses raras,de puntillas.Esta de capa caída.
 
pero dime algo que ella haya tocado que haya tenido éxito..
Velvet entiendo que si porque lo fueron alargando..
y por mucho que se empeñasen en todas las premiers en ponerla a ella en el centro con vestidazo.. dudo que haya tenido éxito gracias a ella.. cuando ninguna otra serie o película que toca la tiene..
por eso ella sigue dando por culo con Velvet..
promos ahora pocas..

Velvet mejoró notablemente cuando ella se fue, las cosas como son
 
Yo creo que lo del blog habrá sido un palo para ella porque seguro que le reportaba bastante dinero al mes (dos o tres mil euros?). También creo que en sus inicios el blog sí que tuvo mucho éxito y que fue pionero, porque cuando ella lo empezó creo recordar que había muy pocos más. Siempre tenía doscientos o trescientos comentarios, aunque con la llegada de Instagram todo el mundo se cambió de plataforma y seguramente recibía ya muy pocas visitas...

Para Paula habrá sido un palo también por lo que tiene de simbólico. Como actriz no despega ni a la de tres, Mediaset a punto de darle la patada, el blog cerrado, en Instagram cada vez más críticas porque solo se dedica a pasear aquí y allá a ese novio postizo... A ver, imagino que tiene pasta para vivir tres vidas, pero el orgullo de Paula tiene que estar muy tocado después de todo esto.

La verdad es que nunca pensé que veríamos la caída de Paula y que sería tan en picado.
 
Yo creo que lo del blog habrá sido un palo para ella porque seguro que le reportaba bastante dinero al mes (dos o tres mil euros?). También creo que en sus inicios el blog sí que tuvo mucho éxito y que fue pionero, porque cuando ella lo empezó creo recordar que había muy pocos más. Siempre tenía doscientos o trescientos comentarios, aunque con la llegada de Instagram todo el mundo se cambió de plataforma y seguramente recibía ya muy pocas visitas...

Para Paula habrá sido un palo también por lo que tiene de simbólico. Como actriz no despega ni a la de tres, Mediaset a punto de darle la patada, el blog cerrado, en Instagram cada vez más críticas porque solo se dedica a pasear aquí y allá a ese novio postizo... A ver, imagino que tiene pasta para vivir tres vidas, pero el orgullo de Paula tiene que estar muy tocado después de todo esto.

La verdad es que nunca pensé que veríamos la caída de Paula y que sería tan en picado.
Se veía venir y demasiado ha durado para no tener talento en nada ni haberse molestado en formarse para nada.
Talento innato para la moda???
Con este look te contestó la preguntaIMG_20200219_121018.jpg
 
Yo creo que lo del blog habrá sido un palo para ella porque seguro que le reportaba bastante dinero al mes (dos o tres mil euros?). También creo que en sus inicios el blog sí que tuvo mucho éxito y que fue pionero, porque cuando ella lo empezó creo recordar que había muy pocos más. Siempre tenía doscientos o trescientos comentarios, aunque con la llegada de Instagram todo el mundo se cambió de plataforma y seguramente recibía ya muy pocas visitas...

Para Paula habrá sido un palo también por lo que tiene de simbólico. Como actriz no despega ni a la de tres, Mediaset a punto de darle la patada, el blog cerrado, en Instagram cada vez más críticas porque solo se dedica a pasear aquí y allá a ese novio postizo... A ver, imagino que tiene pasta para vivir tres vidas, pero el orgullo de Paula tiene que estar muy tocado después de todo esto.

La verdad es que nunca pensé que veríamos la caída de Paula y que sería tan en picado.
Es que al final cansa....y se hace mayor! ojo entenderme la edad es un numero obvio, pero no ha sabido adaptarse a su edad.... hay mujeres de su edad o mas mayores que han sabido sacar tajada y han evolucionado tanto la manera de vestir como la manera de actuar. Paula no acepta que ya tiene 40 y que las chicas de 20-25-30 se fijan en chicas de su edad, y ahora mismo hay mucho donde elegir... ella se ha querido quedar en los 30 y no pau, no tienes ni el mismo estilo ni el mismo fisico ni la misma cara que hace 10 años. Mira tu colegui Alicia, la tía con 40 y pico y tiene estilo.
 
Se veía venir y demasiado ha durado para no tener talento en nada ni haberse formado para nada.
sin embargo, estoy segura que ella sigue pensando que es la put* ama..
lo de sara carbonero estos dias o lo de mencionar famoseo tp debería sorprendernos..
es oportunista y aprovechada..
todo lo que sube baja..
cuando Flamingo no dé los ingresos esperados..
vereis como en nada hay boda de tortolitos..
 
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paua Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paua Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 17, 2020
Personnes : Paula Echevarria
Paula Echevarria is seen on February 17 2020 in Madrid Spain
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back