Paula Echevarría.

Cuantas personas habran ido y nadie puso eso?.No tiene personalidad ,y no solo porque copie sino que tiene darse importancias,ya sea el dia de los goyas,del beso semanal,o de lo que sea.
 
Pues La foto en el perfil de la pau no está ya , pero el Hola la ha publicado ( le daría tiempo a coger La foto en su momento ).......si que es verdad que Sara está pues muy delgadita y con mala cara ( normal ) a ella eso le ha dado igual , x cierto la Pau igual de estilizada que en el resto de las fotos!
 

Adjuntos

  • IMG_6318.PNG
    IMG_6318.PNG
    211,6 KB · Visitas: 183
Pues La foto en el perfil de la pau no está ya , pero el Hola la ha publicado ( le daría tiempo a coger La foto en su momento ).......si que es verdad que Sara está pues muy delgadita y con mala cara ( normal ) a ella eso le ha dado igual , x cierto la Pau igual de estilizada que en el resto de las fotos!

Si que esta es una secuencia de tres fotos.
 
Me descojono!! Y lo dice ella! Que se mata en el gym! Que saca fotos comiendose una fabada y muchas veces ni la prueba!Ver el archivo adjunto 1316185
Por mucho que las menciones peloteandolas nunca vais a hacer una cena de dobles parejas cari
Claro, es que triunfan por sus medidas. El hecho de que se maten cantando, bailando y trabajando como locas no tiene importancia...aún querrá compararse con ellas que no sabe nada que hacer salvo ir de compras...
 
Que por cierto, en la foto que salen los 4, me parece una canallada lo que le hace a Sara, que hasta en su foro lo están comentando, que se ha quitado la etiqueta y todo. Se le ve muy mal aspecto, pero a ella le ha dado igual, porque se ha visto estupenda y para qué pensar en la otra? Si total, tampoco está pasando por un momento tan complicado como para tener empatía con ella...
También se ha comentado que en las fotos de Paula en casa de Iker se aprecia sin problemas la ubicación de esta. Alucinante todo. Ella ya ha conseguido lo que quería de este fin de semana, postureo con el churri y postureo en la casa de los amigos de su nivel. Los demás se la soplan
madre me he perdido..
pero que le ocurre a sara ahora?¿
pero sara se ha quitado la etiqueta de la foto de paula?
yo soy ellos y le diría que no quiero que se vea mi casa..
 
lo gracioso es que cuando estaba con Bustamante, que se suponía que estaba super enamorada, fotos las justas en aniversarios, cumpleaños o con las familias en navidad.. eso si cuando los pillaban por ahí, si se daba cuenta, enamoradisima y feliz y si no con cara de pocos amigos..
y ahora resulta que cada 3 días foto y texto amoroso..
al menos podia disimular que lo único que hizo con bustamante es utilizarlo para subir en fama..
que si que si, que luego ella ha sido lista y se lo ha montado bien, pero no era ni secundaria en el comisario y ya intentaba ligarse a coronado haber si caia un famoso..
hay que ser bruja..
como dice una prima, su gran pena es no haber dado con un futbolista de mas nombre, o con un empresario de bien como su colega Ali..
Primaaaaa!! Si amiga Ali con qué empresario está?????
 
Entre lo busca focos que es ella y lo busca focos que es Miguelito, se juntó el hambre con las ganas de comer, le llevaría camisetas del Málaga a los hijos de Casillas?

Al final me va a dar penita la Paulita, es la Mocito Feliz del IG, qué sería de ella si los medios pasaran de mentarla? le da algo o quizás aprovecha el tiempo y se forma en su supuesta profesión de actriz.

Busta tiene un stories patinando con la niña, Yana y su hermano, dentro de su urbanización.
A ver si se puede ver:
 
Aparte de mal escogida la foto,es que es una historia tras otra,y ni Isapi se hizo tremendo catalogo cuando va de visita.Habran estado alli mas personas durante este tiempo.
El dia en Oporto mas o menos asi

20200216_222046.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back