Paula Echevarría.

Es que el Miguel Torres esté como lateral siempre ha sido un chusquero tuercebotas, pero tiene un "ojo clínico" para elegir tias complicadas y sobrevaloradas que es de admirar....

Aquí os dejo su "currículum" y me dejo a la Obregón y a la Yola porque lo suyo duró, lo que lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks...

img_nmunoz_20180329-122953_imagenes_md_otras_fuentes_collage_miguel_novias-ktr-U442024133580nm...PNG
 
lo gracioso es que cuando estaba con Bustamante, que se suponía que estaba super enamorada, fotos las justas en aniversarios, cumpleaños o con las familias en navidad.. eso si cuando los pillaban por ahí, si se daba cuenta, enamoradisima y feliz y si no con cara de pocos amigos..
y ahora resulta que cada 3 días foto y texto amoroso..
al menos podia disimular que lo único que hizo con bustamante es utilizarlo para subir en fama..
que si que si, que luego ella ha sido lista y se lo ha montado bien, pero no era ni secundaria en el comisario y ya intentaba ligarse a coronado haber si caia un famoso..
hay que ser bruja..
como dice una prima, su gran pena es no haber dado con un futbolista de mas nombre, o con un empresario de bien como su colega Ali..
 
ayyyy que no había visto las últimas fotos...
todavia recuerdo cuando quedaron alguna vez con ellos estando con Bustamante..
casillas debe flipar con la tía
 
Jajajaja,aunque el no era de cada cosa que se hace.Tambien es que se dijo "actriz" y no habia que insistir igual en esto.Aunque es ella que no sabe estar sin ir a cada rato de algo,porque Blanca Suarez (que anuncia algo) ni con Mario.
Por ej el no comento que estaba cenando

20200216_145449.jpg
 
Que por cierto, en la foto que salen los 4, me parece una canallada lo que le hace a Sara, que hasta en su foro lo están comentando, que se ha quitado la etiqueta y todo. Se le ve muy mal aspecto, pero a ella le ha dado igual, porque se ha visto estupenda y para qué pensar en la otra? Si total, tampoco está pasando por un momento tan complicado como para tener empatía con ella...
También se ha comentado que en las fotos de Paula en casa de Iker se aprecia sin problemas la ubicación de esta. Alucinante todo. Ella ya ha conseguido lo que quería de este fin de semana, postureo con el churri y postureo en la casa de los amigos de su nivel. Los demás se la soplan
 
Que por cierto, en la foto que salen los 4, me parece una canallada lo que le hace a Sara, que hasta en su foro lo están comentando, que se ha quitado la etiqueta y todo. Se le ve muy mal aspecto, pero a ella le ha dado igual, porque se ha visto estupenda y para qué pensar en la otra? Si total, tampoco está pasando por un momento tan complicado como para tener empatía con ella...
También se ha comentado que en las fotos de Paula en casa de Iker se aprecia sin problemas la ubicación de esta. Alucinante todo. Ella ya ha conseguido lo que quería de este fin de semana, postureo con el churri y postureo en la casa de los amigos de su nivel. Los demás se la soplan

Qué fuerte lo de las fotos. A la pobre Sara la saca con esa carita, enseñando bien la casa vamos que se vea que es super amigui del futuro presidente de la federación de fútbol. Está claro que es ella, ella y después ella. Ojalá que la pongan a parir.
 
Lo que ya me extraña es que Sara se haya prestado a esa exposición en RRSS, cuando ella maneja con mucho mimo su imagen y más en los últimos meses!!! Sus amigas de verdad no utilizan su amistad con Sara para sacar provecho y hacerse notar. Es muy cutre, falsa y oportunista la Echebarriga!!!!
 
Lo que ya me extraña es que Sara se haya prestado a esa exposición en RRSS, cuando ella maneja con mucho mimo su imagen y más en los últimos meses!!! Sus amigas de verdad no utilizan su amistad con Sara para sacar provecho y hacerse notar. Es muy cutre, falsa y oportunista la Echebarriga!!!!

Pero lo que pasa es que por lo visto Sara no ha consentido con esa exposición y Paula la hizo sin preguntarle que tal publicar las fotos, porque la misma Sara ha quitado su etiqueta de la publicación de Paula. Es que ni Sara ni Iker habían dicho nada sobre ellos hasta que vino Paula y publicó las fotos en casa de ellos y después esas fotos en que parece que su objetivo es que se destaque lo estupenda que está ella por encima de una persona que está pasando por una enfermedad muy dura.
 
Pero lo que pasa es que por lo visto Sara no ha consentido con esa exposición y Paula la hizo sin preguntarle que tal publicar las fotos, porque la misma Sara ha quitado su etiqueta de la publicación de Paula. Es que ni Sara ni Iker habían dicho nada sobre ellos hasta que vino Paula y publicó las fotos en casa de ellos y después esas fotos en que parece que su objetivo es que se destaque lo estupenda que está ella por encima de una persona que está pasando por una enfermedad muy dura.
Hombre me parecería una cerdada si fuese así como lo cuentas (que no sé si tienes linea directa con SC para afirmar que no lo ha consentido). Si realmente fuera así como dices, entiendo que Sara le habría pedido o bien que no publicase sus fotos o bien que las retirase...
Sea como sea la Echebarriga me parece una oportunista que vive sólo de cara a la galería!!!
 
Hombre me parecería una cerdada si fuese así como lo cuentas (que no sé si tienes linea directa con SC para afirmar que no lo ha consentido). Si realmente fuera así como dices, entiendo que Sara le habría pedido o bien que no publicase sus fotos o bien que las retirase...
Sea como sea la Echebarriga me parece una oportunista que vive sólo de cara a la galería!!!

No tengo línea directa con ella, prima. Pero es que al princípio Paula había etiquetado a todos los cuatro, incluso a si misma. Luego ya no estaba apenas la etiqueta de Sara. Entonces o bien Sara la haya quitado ella misma o ha pedido a Paula para quitarla.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back