Paula Echevarría.

Ese grupo que dices es el mismo al que supuestamente pertenecen Kike Sarasola, Raquel Sanchez Silva etc etc???

Pues no se con seguridad, eso es una opinión que yo tengo de verlos en las revistas, pero creo que si. Supongo que habrá un nucleo central y allegados. Pero los que has dicho parece que también, algunos son famosos, pero si os fijais bastante discretos y bastante clasistas. Alguien se cree que la protección que se le dió a Raquel Sánchez Silva la prensa cuando murió su marido fue porque sus compañeros la querían mucho? Yo desde luego no. Son grupos de poder y entre ellos de protegen y no entra cualquiera.
 
El tal Fernando Andina vive en BCNA? En cazamariposas han dicho que el presunto "persono" vive allí, que ella va mucho.
No, vive en Madrid, donde además tiene su restaurante. Me ha despistado esta información acerca de las visitas a Barcelona porque en las redes no las inmortalizaba.
 
No, vive en Madrid, donde además tiene su restaurante. Me ha despistado esta información acerca de las visitas a Barcelona porque en las redes no las inmortalizaba.

Ha quedado claro que la tonta no es ella, se sabe manejar y es consciente de quien es y la repercusión que tiene, por eso se maneja tan bien y publica lo justito para cobrarlo.
 
fernando-andina-03.jpg


El cambio de pareja va a ser espectacular. Andina no es un macarra como busta, por eso me extraña que a este chico le guste paula porque echeva es muy bruta y cateta.
 
Alucino con maripauli..Negando que a desmentido otras crisis antes, que nunca hablado...osea, si es mentira lo desmiente en tono broma y hace alarde de su relación, y ahora que ha salido la evidencia no lo confirma. Creo que le beneficiaria reconocerlo de manera natural porque su tirón viene de su relación y siempre han mostrado ese aspecto, y no hacerse la sorprendida porque haya saltado la noticia. Teniendo encuenta el manejo que tienen en torno a marketing, ¿quién va a creese que esta noticia se les ha "escapado"? y si es asi, ¿quién la ha sacado?
 
Back