Paula Echevarría.

Cierto, sobre todo lo de que comer mucho o poco depende de con quien te compares. Casi nadie reconoce comer mucho o poco, porque lo que comen lo consideran normal. Yo misma, hace 18 meses pesaba 7 kilos más que ahora y si me hubieras preguntado te hubiera dicho ¡No, yo como normal! Y no, me hinchaba a guarrerías entre horas. No fui consciente realmente hasta que me las prohibieron por un tema médico. Y oye, mano de santo, ahora estoy en mi peso ideal.
Una amiga está a régimen, llevará 15 días, y me dijo que sólo había perdido 800 gramos. Lamentándose estaba.
Yo diciéndole que no se preocupe, que estaría perdiendo grasa que pesa poco, que se midiera blablabla.
Seguimos hablando y me comenta que estaba con la regla y que el día anterior se había hinchado a chocolatinas, y el anterior del anterior estuvo de copas.
Ja mia, que esperas? Y me tuve que callar, porque si se lo dices le sienta mal
 
puedes disimular perfectamente unos kilitos de mas con un buen look, tapando brazacos y piernas fofillas... pero ella erre q erre con miniviestios.. pues chica que no,.. que ya no te funciona
 
Menuda imagen han puesto para ilustrar el artículo, jejejeje


paula-kfJD--620x349@abc.jpg
Tiene papada...y la cara se empieza a descolgar...
 
Back