Paula Echevarría.

Ellos han elegido ese sitio, hay personajes conocidos por su profesión que nunca hablan de su vida sentimental y como no dan pie a eso, poco se habla de su vida privada.
Me tendría que extender mucho para explicarte,pero por ponerte ej tenorio,gisela,etc
 
A ver como me explico... Yo creo que cuando estaban juntos tanto Paula como Busta sobrexpusieron demasiado su relación en instagram, tanto que mucho antes de la prensa noticiar, ya desconfiaba que algo raro pasaba entre los dos. Ahora Paula sigue por el mismo camino con su noviazgo con Miguel, siempre vendiendo lo mucho que se quieren y lo felices que están. Pero Busta yo veo que ha cambiado de actitud y se ha vuelto más reservado con su vida sentimental. Es la primera vez que pone algo en plan romántico con Yana y por una vez que enseñe tu pareja en público no lo considero vender tu vida ni exponer demasiado. Al fin y al cabo todo es un término medio y a los seguidores también les gustan conocer un poco el lado más personal de los personajes a que siguen. Respeto mucho los que solo usan sus redes para poner cosas profesionales, pero me aburren un poco y genera un distanciamiento con el público, así como los que exponen todo me acaban cansando muy rápido. En fin, solo decir que las fotos de Bustamante y la bailarina me parecen muy cuquis y que impone más naturalidad a la relación, tampoco hay que esconderse o estar negando lo evidente. Además me parece que la publicaron en el momento adecuado, cuando ya el noviazgo está estable y el huracán de la separación ya ha calmado.
 
No saben vivir sin exponer sus relaciones en Instagram. Después se cabrean tanto Bustamante cómo ella...Tenéis lo que os buscáis, si cada uno se dedicara a lo suyo sin subir fotos de sus parejas sentimentales ni hablar de ellas, otro gallo cantaría.

Parecen dos vecinas picajosas que juegan a ver quién puede presumir más. Buf... qué actitud, de verdad. De todos modos, tampoco hay que dejarse engañar por lo que la gente sube a las redes. Esta pareja han sido un claro ejemplo de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". ¿O es que no recordáis las fotos que subían que parecían de un anuncio de galletas? Pues eso.
 
Enserio dices que despues de tanto tiempo diga tal,o lo dices por decir?Puedo decirte que lo han vivido mucho mas que eso.

No entiendo la respuesta a mi comentario. Si te refieres a que han hecho público lo que llevan tiempo viviendo en privado, sí, es cierto, y me parece perfecto, sólo opinio que estas muestras de amor en redes tan intensas y ostentosas me parecen ridículas no en ellos, en cualquiera. Dime de qué presumes...
 
No entiendo la respuesta a mi comentario. Si te refieres a que han hecho público lo que llevan tiempo viviendo en privado, sí, es cierto, y me parece perfecto, sólo opinio que estas muestras de amor en redes tan intensas y ostentosas me parecen ridículas no en ellos, en cualquiera. Dime de qué presumes...
Si,perdona que me salió raro el mensaje.Pero te puedo decir no es así y tenía su razón
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back