Paula Echevarría.

Siento decirlo porque todos envejecemos pero Paula está en esa edad en la que optar por vestir y actuar como una persona madura te suma puntos...ella prefiere fingir que tiene 25 años y claro, ya se la ve trasnochada. O bueno, esa es mi impresión desde hace unos años, a mí en Velvet el rollo naif de veinteañera llegada del pueblo ya me parecía que no le pegaba nada (otras actrices parecen mucho más jóvenes de lo que son, ella no me lo parece).
 
Y luego también que es la típica que se empeña en llevar cosas que no le sientan nada bien por el hecho de que están muy de moda. Chica, personalidad...no hay nada que me parezca más patético que las instagramers éstas.
 
Por qué se va a un hotel cada vez que baja a Marbella a ver al novio? Qué pasa, que Miguel no la quiere en casa? Prefiere guardar esa distancia prudencial? No lo entiendo, sinceramente.

Otro motivo que me hace pensar que el amor loco que siente Paula no es mutuo.
Yo creo que va al hotel si va con la niña, supongo que por respeto hacia ella, y cuando va sola se queda en casa del novio.
Lo cual me parece logico, que una cosa es que la cría los vea de la manita y tal...y otra que los vea encamarse, por decirlo finamente.
 
Esto no puede quedarle bien ni a Gisele Bundchen

paula-echevarria-foto-playa1-kpEB-U605869749693xG-476x714@MujerHoy.jpg

la verdad es que no favorece nada..si eres paticorta mejor talle alto de braga...pero Gisele isanotherstory
43rwdm-l-610x610-shoes-gladiators-gisele+bundchen-sandals-summer+outfits-bodysuit-.jpg
 
Ostras, que raro que vaya a Marbella todos los findes y se quede en un hotel, no? Que Miguel comparte piso o que? Me extraña que no haya alquilado allí una casa apañada para que puedan quedarse tambien paula. Qué raro, tan seri que parece la relación

Por otra parte, es cierto que a ella se la ve más colada que a él
 
Intenta ser jlo pero a ella le queda de choni al cubo..
Ese abrigo de pelos rosas por dios.. aunque sea de pipipopo la marquita... la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Eso de ir de moderna y de juvenil, como que no.
 

Adjuntos

  • E5FA97DF-E243-4A29-8832-F28412561618.png
    E5FA97DF-E243-4A29-8832-F28412561618.png
    248,2 KB · Visitas: 108
  • AB0CA7E8-91FA-4F59-8279-33DFCADFD971.png
    AB0CA7E8-91FA-4F59-8279-33DFCADFD971.png
    192,7 KB · Visitas: 107
Back