Paula Echevarría.

El último retoque estético de Paula Echevarría
La actriz ha acudido a un centro de belleza para poner a punto su rostro
paula-echevarria-kVpB--620x349@abc.jpg

0 Paula Echevarría provoca una pelea con su fans

Paula Echevarría atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. Tras cumplirse un año de su divorcio con David Bustamante, presume orgullosa de su amor por el futbolista del Málaga C.F, Miguel Torres, con quien se escapa cada vez tiene ocasión.

A sus 41 años, luce un físico increíble a pesar de que recientemente aseguró que, al haber dejado de fumar, ha engordado algunos kilos. Eliminar este hábito de su vida se suma al plan de belleza que ha comenzado de cara al verano, con duros entrenamientos personales yprácticas como el pilates.

pau-kVpB-U302249936612C2E-510x600@abc.jpg

Instagram
Además, Echevaría cuida mucho su rostro y recientemente se ha sometido a un retoque que está muy de moda entre las famosas. La bloguera ha contado a través de las historias de Instagram que se ha realizado un Shading de cejas, o lo que es lo mismo, un procedimiento para sombrearlas y conseguir un mejor aspecto.

A través de la micropigmentación y el diseño de la ceja se consigue una mirada mucho más definida: «Después de un año me he venido a retocar las cejas con mi Anabel. Me han quedado súper bonitas. Ahora estoy sin maquillar y se ven mucho más», ha dicho.

Tratamiento de moda
Belén Esteban también se realizó un procedimiento similar recientemente, en su intento por estar a punto para su boda con Miguel Marcos, que se celebrará dentro de tres meses.

Original en:
https://www.abc.es/estilo/belleza/a...co-paula-echevarria-201904031715_noticia.html
 
No es por nada pero yo la veo hiper negra feliz con el miguel torres. Más natural que con Bustamante. Y me alegro eh
 
A mi me pareció un tanto exageradita estos meses,por no hablar que parte ha sido comidas,fiestas pijis y tal
 
Hoy me ha parecido que decía en la tele que baja a Marbella cada fin de semana. Él parece que se molesta bastante menos por invertir en la relación, ¿no?
 
Yo con Miguel Torres la veo muy de cara a la galería, y creo que en el fondo le fastidia tener que hacer la maletita cada fin de semana para ir a Marbella porque si no se queda sin ver al churri.
 
Hoy es el 1 dia que va de que no importa critiquen,no los vi asi que no se si es que son muchos para bloquear,que lo que le interesa es que se hable de ella,que quiere ir de miss simpa,o un conjunto jajajaj
 
Back