Paula Echevarría.

Madre mía!
Las críticas están siendo demoledoras.
A ver quién la contrata ahora como "actriz", siempre ha sido malísima pero antes tenía tirón mediático.
Pero es verdad que es curioso como va empeorando.
Siempre ha sido muy mala pero va a peor. En Velvet ya era patético verla compartir plano con Sacristán por ejemplo (yo pensaba, que estará pensando este señor en realidad): era mala, super ñoña y ya "cantaba por bulerías" en el papel de una veinteañera.

Buff no se salva de ninguna crítica. En Velvet ya se veía que de veinteañera tenía poco pero el caso era lucir modelitos para tapar sus carencias. Yo no veía la serie pero recuerdo que en último capítulo hicieron un directo de unos cinco-diez minutos y haciendo zapping me puse a verlo. Madre del amor hermoso! Qué mal Paula, se notaba que no tenía tablas de teatro como otros que estaban mucho más naturales. Supongo que habrían ensayado un montón pero Paula daba pena verla.
 
Buff no se salva de ninguna crítica. En Velvet ya se veía que de veinteañera tenía poco pero el caso era lucir modelitos para tapar sus carencias. Yo no veía la serie pero recuerdo que en último capítulo hicieron un directo de unos cinco-diez minutos y haciendo zapping me puse a verlo. Madre del amor hermoso! Qué mal Paula, se notaba que no tenía tablas de teatro como otros que estaban mucho más naturales. Supongo que habrían ensayado un montón pero Paula daba pena verla.
Yo lo tenía que ver cuando mi sobrina se quedaba a dormir en casa.
Ahora, afortunadamente, pasa de Paula Echevarría totalmente pero tuvo una época de "fan fatal" y todo lo que anunciaba la petarda lo quería :banghead:
 
Por eso pone al novio a hacer el rancio, que aumenta aún mas lo que le digan en futbol,y sigue diciendo tonterías de otro
 
Justo eso he pensado yo, pero no creo que haga autocritica, la verdad.
Culpará a las circunstancias, a la ciclogénesis explosiva o a Donald Trump antes de asumir que es nefasta.
Ya dijo que ella se daba un aprobado :wideyed:
No se donde vi una entrevista en la cual las de maquillaje alababan que nuestra Pauli no quisiera salir maquillada en las secuencias de guerra
 
No se donde vi una entrevista en la cual las de maquillaje alababan que nuestra Pauli no quisiera salir maquillada en las secuencias de guerra
Está rodeada de pelotas porque, vamos! Llevaba eye liner y unos pestañones postizos que daban risa en esa escena.
Así, cómo la van a tomar en serio? Es imposible.
 
Sí, me fijé en que después de la gala de los Goya, donde la gente decía que si Paula no estaba es porque no destaca por sus dotes como actriz, colgó esa imagen que decía "En un mundo donde puedes ser todo, sé amable". Y ayer un chistecillo, también para relajar el ambiente.

Este look también ha sido bastante criticado, pero a mí lo que me canta por soleares son esas cortinas de extensiones chamuscadillas, que además se lo echa todo para adelante y queda de lo más raro.

 
Sí, me fijé en que después de la gala de los Goya, donde la gente decía que si Paula no estaba es porque no destaca por sus dotes como actriz, colgó esa imagen que decía "En un mundo donde puedes ser todo, sé amable". Y ayer un chistecillo, también para relajar el ambiente.

Este look también ha sido bastante criticado, pero a mí lo que me canta por soleares son esas cortinas de extensiones chamuscadillas, que además se lo echa todo para adelante y queda de lo más raro.



Es que esas extensiones son horribles y no sé como sus locas fans no le dicen nada, le dirán que tiene pelazo. A ésta le dicen que se tiene que rapar el pelo para un papel y ni loca lo hace. Dudo mucho que hasta viera los Goya desde casa, estaría muy ocupada con el churri.
 
Pues a mi en esa foto me llama la atención la cara de boborola con la que sale. Parece que le vaya a caer la baba de un momento a otro...

Lleva un par de años haciéndose la guay porque no va a los Goya, en plan encantada de la vida de acompañar a sus compañeros desde casa. Solo le falta decir que se ven mejor desde el sofá con bata y manta... Ya... seguro...
 
Por no mencionar que lleva haciéndose fotos en el mismo sitio DESDE EL 2010. Eso de intentar ofrecer cosas diferentes y creativas en su feed, que lo hagan las influencers novatas... Sus flanes llevan años pidiéndole que cambie de sitio.


129-550x733.jpg


paula117.jpg
 
Y eso que el sitio es lo más feo y descuidado que hay. Teniendo una piscina, un jardín enorme, no. Se hace las fotos al lado del portal, a todo correr antes de entrar en el coche. Porque ella sale de esa guisa de casa.
 
Back