Paula Echevarría.

Paula que tantas veces repitió que no quería más hijos "porque no tenía ganas", que la maternidad ya estaba saldada con Daniella, incluso pasando de David que varias veces dijo que sí le hubiera gustado un segundo hijo... acabará teniendo un bebé con Miguel, si es que duran. Él es joven y seguramente querrá ser padre.
 
Bueno, todos sus novios son famosos,en mayor o menor medida...Ella al separarse de Busta ha perdido mucho poder adquisitivo porque aunque estaban casados en separación de bienes, él era ( y es) generosísimo. Lo pagaba todo, salvo la ropa que le regalaban. Viajes, gastos de la casa, colegios, tratamientos, cochazos...( antes iba al cole en todoterrenos carísimos, o deportivos) y ahora eso ya no. Hacerse la casa y mantenerla después no va a ser fácil...porque no va a ser influencer toda la vida. Y necesita un buen colchón económico para la vida que se ha acostumbrado a llevar. El día que la niña crezca, se le acabará la compensación económica que Busta ha querido darle y como actriz no se va a ganar el pan. Un futbolista es ideal para ella, pero con este no ha tenido suerte.

Igual me equivoco pero no creo q le haga mucha falta el Busta a Paula para vivir bien, con la publi, series, pelis, le da para pagar una casa, un cochazo y vivir de maravilla.
 
Ella no va a ganar lo que hasta ahora dentro de diez años, con más de 50; y no digamos hasta la jubilación.
Necesita marido rico sí o sí.
 
El torres no es pobre precisamente....los futbolistas cobran un pastón, en el fútbol se mueve mucha pasta. Como ejemplo, un jugador mediocre (que los hay) de un club de primera pero de nivel bajo ya te cobra mas de un millón de euros al año. Torres juega en segunda en el málaga, que el año pasado (o el anterior) estuvo en primera. No andará lejos de esa cifra, si no la sobrepasa...
 
Es cierto, pero gastan muchísimo y las carreras son muy cortas. Tienen que administrar muy bien el dinero porque a los 35 la mayoría están jubilados y no saben hacer más. Hace un tiempo contó un periodista muy famoso que una gran estrella del fútbol de los 80 español, que había tenido una de las fichas más altas, se lo había fundido todo y con menos de 50 años estaba arruinado, y que gracias a la mediación de alguien hoy era conductor de un bus urbano.
 
Ni Paula ni Torres tendrán la fortuna de una gran estrella de Hollywood o de una gran astro del fútbol, pero un buen patrimonio si que deben tener y digo yo que trendrán inversiones que les aseguren los ingresos cuando ya no ganen lo mismo que ahora por sus trabajos. Creo que el incluso llegó a jugar en el Real Madrid y aunque no ganara como Cristiano Ronaldo, como dijo la otra forera, hasta los más mediocres ganan muchísimo. Tampoco es que Busta ganara como una gran estrella de la música.
 
El Málaga está en segunda y ahora no cobra ni la mitad de lo q cobraba en primera, y los equipos madrileños no le quieren ninguno, va para 33 años y le queda poco de carrera, así q muy buen partido no es y.la pauli como actriz es pésima, no he visto una cosa peor y como influencer ya veremos lo q dura.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back