Paula Echevarría.

Es horripilante , todo.
Ayer, cuando vi semejante muestra de por** emocional y exhibicionista , me daban ganas de potar.
Me da que le ha dado un berrinche porque durante estos días se decía que se estaban distanciando , y claro , ella tiene que desmentir , ser lo más de lo más de lo más ...
Tiene un orgullo ridículo

Si es que como no dijo la prensa que es amor perfect,y ademas hay personas que si se gustaron nada mas verse y que han estado estos dias agusto de verdad que no se han parado en a ver si hacían mal en algún sentido a alguien,ni lo han hecho nunca.
Las patochadas de esta mujer son tela
 
hace unos pocos de dias se comentó que esta mujer estaba harta de su novio en málaga y había una especie de ultimatum y parece que viene a madrid,no sé en que equipo,del getafe para abajo..y ahora esto...un engañabobos¡¡ el chaval verá lo que hace..
se comentó que cuando se separó de david llevaba tiempo queriendo dar el salto americano y le salió la historia mal..
 
hace unos pocos de dias se comentó que esta mujer estaba harta de su novio en málaga y había una especie de ultimatum y parece que viene a madrid,no sé en que equipo,del getafe para abajo..y ahora esto...un engañabobos¡¡ el chaval verá lo que hace..
se comentó que cuando se separó de david llevaba tiempo queriendo dar el salto americano y le salió la historia mal..
¿Salto americano? Será para salir en telenovelas cutres porque no da para más con lo mal que actúa. En Socialite dijeron el otro día que se casaban este verano, ya veremos si siguen juntos por esas fechas.
 
Del tono de la "declaración de amor" poco más que añadir....lo que me parece acojonante es que con 40 tacos no sepa poner aún bien todas las tildes.
Podían meterlos en el gh parejas, y a alguna que se haya cepillado él.


sin ir más lejos a la muy de actualidad Techi Cabrera (en serio, ya comenté hace poco en el foro que el futbolista y Techi habían estado liados)
 
Del tono de la "declaración de amor" poco más que añadir....lo que me parece acojonante es que con 40 tacos no sepa poner aún bien todas las tildes.
Podían meterlos en el gh parejas, y a alguna que se haya cepillado él.

Jajaja, podría apretarle las tuercas Vasile y hacerla entrar. Sería glorioso ver la mala leche de Maripauli en vivo y en directo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el video que puso ahora se ve su pelo pantene,obvio que se pasa el día con tonterías porque no es por el pelo por lo que lo salía,y como eso lo demas
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back