Paula Echevarría.

Lo he visto muy de refilón, pero me queda la duda de siempre: ¿tiene papel protagonista o hace de segundona? Aparte de Velvet, no sé si ha tenido ningún papel protagonista (porque no lo sabe defender, claro), aunque en su instagram te vende sus interpretaciones como si brillara cual Meryl Streep.
Ya te digo. Una de las promos al final dicen con Rodolfo Sancho a ella no la nombran. A ver el el contrato de Vasile le ha servido para decir que es actriz pero no creo que le haya salido muy rentable a Mediaset. En lo de Ola de Crímenes (Película malísima y en taquilla de las peores de Mediaset) estaba de secundaria aunque nos la vendieran de prota y en la peli esa que ha estado grabando que también tiene mala pinta la prota debe ser Alexandra jimenez. Ella dijo que iba a hacer una serie de larga duración y ya ves. Vasile la fichó para que le vendiera sus productos en instagram nada más. Lo mejor es ver los comentarios de sus fans diciendo lo buena actriz que es aunque la mayoría creo que son de gente de fuera.
 
Dan avances sobre una nueva serie protagonizada por ella y de verdad que es como para sentir verguenza.No pienso seguirla.Es que es mala actriz de solemnidad.La anuncian en plan serie intensa y con contenido y yo me descojono.A esta le dan el premio Razzie a docenas.Luego vas y sigues series extranjeras y no te extraña nada...
 
Dan avances sobre una nueva serie protagonizada por ella y de verdad que es como para sentir verguenza.No pienso seguirla.Es que es mala actriz de solemnidad.La anuncian en plan serie intensa y con contenido y yo me descojono.A esta le dan el premio Razzie a docenas.Luego vas y sigues series extranjeras y no te extraña nada...

Es que en la promo solo con oírla hablar ya se ve que lo hace fatal. Paula de militar??? Y las escenas de amor con Rodolfo Sancho tienen que ser de traca.
 
Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria


Celebrities Sighting In Madrid - December 18, 2018
Personnes : Paula Echevarria
En esta última foto es el gato con botas.
 
El envoltorio plateado es tremendo pero el bolsito...mmmm, creéis que un bolso de ese precio, 2000 mínimo, se lo regalan o los compra ella???
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back